Donde estás: Cruceros Fluviales > CroisiEurope > RV Indochine > Mekong
CroisiEurope
RV Indochine

Barco

RV Indochine

Itinerario

Personas

Camarote

Seguro

No

Incluido / No Incluido

 

¿Quiénes somos?

Miles de personas ya confían en nosotros

Por qué reservar con Buscocrucero.com

- Especialistas únicos en cruceros

- Partners de +30 navieras y +300 barcos

- Servicio de Atención al Cliente muy valorado por nuestros clientes

- Sistema de reservas 100% online

- La web más moderna y social

Crucero: viajes únicos...

- La mejor experiencia vacacional

- Disfruta de espectáculos, piscinas, jacuzzi, spa, gatronomía, relax, bares...

- Conoce muchos paises y ciudades en un mismo viaje sin deshacer maletas

- La forma más cómoda de viajar

- Hay navieras ideales para familias

¡¡ Bienvenido a bordo !!

Hanoi, Bahía de Halong y Mekong - 16R_PP (14 días)

CroisiEurope

RV Indochine

 

 

El itinerario seleccionado ya no está disponible

 

Por favor, realiza otra búsqueda o contáctanos en el 902 002 982 para ayudarte.

 

 
    Itinerario

    Hanoi, Bahía de Halong y Mekong - 16R_PP (14 días)

    Hanoi, Bahía de Halong y Mekong - 16R_PP (14 días)

    Día

    Puerto

    Llegada

    Salida

    Día 1

    Siemp Reap (Camboya)

    ---

    ---

    Día 1

    Angkor (Camboya)

    ---

    ---

    Día 2

    Siemp Reap (Camboya)

    ---

    ---

    Día 2

    Angers (Francia)

    ---

    ---

    Día 3

    Siemp Reap (Camboya)

    ---

    ---

    Día 3

    Tonle Sap (Camboya)

    ---

    ---

    Día 4

    Tonle Sap (Camboya)

    ---

    ---

    Día 4

    Kampong Chhnang (Camboya)

    ---

    ---

    Día 4

    Kampong Tralach (Camboya)

    ---

    ---

    Día 5

    Kampong Tralach (Camboya)

    ---

    ---

    Día 5

    Koh Chen (Camboya)

    ---

    ---

    Día 5

    Phnom Penh (Camboya)

    ---

    ---

    Día 6

    Phnom Penh (Camboya)

    ---

    ---

    Día 7

    Chau Doc (Vietnam)

    ---

    ---

    Día 7

    Sa Dec (Vietnam)

    ---

    ---

    Día 8

    Sa Dec (Vietnam)

    ---

    ---

    Día 8

    Vinh Long (Vietnam)

    ---

    ---

    Día 8

    Cai Be (Vietnam)

    ---

    ---

    Día 9

    My Tho (Vietnam)

    ---

    ---

    Día 9

    Ho Chi Ming (Vietnam)

    ---

    ---

    Día 10

    Ho Chi Ming (Vietnam)

    ---

    ---

    Día 11

    Ho Chi Ming (Vietnam)

    ---

    ---

    Día 11

    Hanoi (Vietnam)

    ---

    ---

    Día 12

    Hanoi (Vietnam)

    ---

    ---

    Día 13

    Hanoi (Vietnam)

    ---

    ---

    Día 13

    Bahía de Halong (Vietnam)

    ---

    ---

    Día 14

    Bahía de Halong (Vietnam)

    ---

    ---

    Día 14

    Hanoi (Vietnam)

    ---

    ---

     
    1er día: SIEM REAP - ANGKOR
    Programa en función del horario de llegada a Siem Reap. Si la llegada del vuelo es entre las 6.00h y 11.00h, programa como sigue: Almuerzo (comienzo del almuerzo entre las 11.30h y 12.30h) en el hotel Tara de 4* o similar (habitaciones disponibles a partir de las 14.00h). Por la tarde, visita por los Sentidos de Angkor, donde se visitará una manufacturera de velas, jabones y el lugar donde se preparan las especias. Continuación de la visita hacia los talleres de "Artesanos de Angkor", lugar donde se preserva la identidad jemer, que domina la escultura en madera y piedra. Cena y noche en el hotel Tara de 4* o similar.
     
    2º día: SIEM REAP - ANGKOR
    Desayuno en el hotel. Salida a primera hora por la mañana para la visita de Banteay Srei, joya del Arte clásico jemer, y del templo de Ta Prom, que data de 1186 dedicado a la madre de Jayavarman II. Despejada de lianas y del bosque en 1924 por H.Parmentier, Banteay Srei que significa la “ciudad de las mujeres” es una rara delicadeza. El detalle de las esculturas de cada rincón de este pequeño templo de piedra arenisca de color rosa y laterita es una verdadera delicia para los ojos. A continuación se visitará Ta Prohm, donde actualmente la naturaleza lo ha colonizado por completo y el resultado es impresionante: los árboles brotan de los edificios del templo y gruesas raíces lo cubren. Al regreso, parada en una población típica. Almuerzo. Por la tarde, se explorará Angkor Thom, un vasto complejo arquitectónico al que se accede por cinco puertas monumentales y cuyo centro es el templo-montaña de Bayon, famoso por sus torres de 172 caras de Buda. Paseo por el recinto del antiguo Palacio Real donde se encuentra el santuario de Phimeanakas; a continuación, se descubrirá la Terraza de los Elefantes y la del Rey Leproso. Cena espectáculo de bailes tradicionales jemeres (bailes Apsara). Después de la cena, paseo por el mercado nocturno de “Angkor Night Market” para hacer algunas compras. Es un lugar agradable para pasear por la noche (abierto desde la tarde 16.00h hasta la medianoche). Más de 100 tiendas y puestos que ofrecen souvenirs, artesanía, prendas de ropa, libros, etc. Noche en el hotel Tara 4* NL o similar.
     
    3er día: SIEM REAP - TONLE SAP
    Desayuno en el hotel. Visita del templo de Angkor Wat, obra maestra de la arquitectura jemer. Es el más famoso e imponente de todos los monumentos de Angkor, cuyas cinco torres se han convertido en el emblema de la bandera camboyana. Almuerzo en el hotel. A continuación, traslado del hotel al embarcadero de Phnom Krom a primera hora de la tarde para al barco al RV INDOCHINE. Recepción a bordo y cóctel de bienvenida. Presentación de la tripulación y acomodación en los camarotes. Cena de bienvenida. Escala nocturna.
     
    4º día: TONLE SAP - KAMPONG CHHNANG - KAMPONG TRALACH
    Desayuno a bordo. Mañana de navegación para disfrutar de la navegación por el lago(1). Almuerzo a bordo. Llegada a primera hora de la tarde a Kampong Chhnang. Situada a 90km de Phnom Pehn, la ciudad de Kampong Chhnang es uno de los mayores puertos pesqueros de Tonlé Sap. También se practica la piscicultura. La región es conocida por su cerámica particularmente arcaica que alimenta a todo el país y de la que deriva su nombre (Kampong Chhnang significa “puerto de cerámica” en jemer). Degustación de azúcar de palma de Thnot, palmera de azúcar (auténtico símbolo nacional). Visita de los pueblos flotantes a bordo de pequeñas embarcaciones locales. Regreso a bordo y navegación en dirección a Kampong Tralach. Cena y noche a bordo.
     
    5º día: KAMPONG TRALACH - KOH CHEN - PHNOM PENH
    Desayuno a bordo. Visita de la preciosa Vihara de la pagoda Wat Kompong Tralach Leu. Se accede atravesando el pueblo de Kompong Tralach Krom por un pequeño camino perpendicular al río, rodeado de un magnífico paisaje conformado por los campos de arroz. Vihara data de principios del siglo pasado y conserva bellos murales, aunque estos comienzan a sufrir los estragos del tiempo. Completamente perdida en medio de los campos de arroz, se trata de una modesta pagoda que recibe muy pocos visitantes pero cuyo aislamiento la convierte en un magnífico lugar. Regreso a bordo para el almuerzo. Llegada a Koh Chen por la tarde. Descubriremos este pequeño pueblo cuyos habitantes son especialistas en trabajar la plata y el cobre y donde se elaboran los objetos decorativos utilizados durante las ceremonias tradicionales en la pagoda o en las bodas. Visita de la escuela privada de M. Umson Thon, brillante profesor de matemáticas. Regreso a bordo y navegación hacia Phnom Penh donde nos esperan al final de la tarde. Paseo nocturno en “tuk tuk”, triciclo motorizado y medio tradicional de transporte en Phnom Penh. Regreso a bordo para el espectáculo tradicional de danzas Apsara. Cena a bordo. Escala en el puerto de Phnom Penh.
     
    6º día: PHNOM PENH
    Fundada en 1434, la capital de Camboya, con la rehabilitación de una parte de su patrimonio arquitectónico, conserva gran parte del encanto del periodo colonial francés. Visita del Palacio Real, corazón simbólico de la nación y uno de los mejores ejemplos de la arquitectura camboyana inspirado en el estilo clásico jemer. Visita de la Pagoda de Plata, pavimentada con más de 5000 baldosas de plata, por las cuales recibe su nombre. Construida en madera en 1892 y reconstruida más tarde en 1962. Visita del Museo Nacional que alberga el Museo de Bellas Artes, construido en 1917 por los franceses al estilo de la arquitectura tradicional jemer. Almuerzo en la ciudad. Por la tarde, se podrá visitar la Escuela Tuol Sway Prey S21, antiguo centro de detenciones, tortura y ejecución de los jemeres rojos durante la guerra civil. Tiempo libre en el mercado, donde se concentran numerosos tipos de comercios. Regreso a bordo, cena y navegación hacia Vietnam. Noche a bordo en navegación.
     
    7º día: CHAU DOC- SA DEC
    Desayuno a bordo. Mañana para navegar y entrada en Vietnam. Formalidades aduaneras. Almuerzo a bordo. Llegada a Chau Doc a primera hora de la tarde. Ciudad situada en la frontera entre Camboya y Vietnam, cuyo territorio pasó a ser vietnamita hace 300 años. Situada en el corazón de una enorme red de campos de arroz, esta ciudad abraza las orillas del Mekong. Las granjas flotantes invaden las aguas. Chau Doc destaca por su prosperidad y se desarrolla en torno a la pesca y la agricultura. Dentro de la ciudad repleta de gente, subsisten algunos edificios coloniales con encanto. El mercado que la rodea, vibrante corazón de la ciudad, destaca por su colorido. Traslado en pequeñas embarcaciones para visitar una piscifactoría. Si fuera posible, se subirá la colina Sam. Regreso a bordo a la ciudad de Chau Doc con la visita de la pagoda Phat Thay Tai An y del templo Ba Chua Xu. Regreso a bordo y continuación de la navegación en dirección de Sa Dec. Cena y noche a bordo.
     
    8º día: SA DEC - VINH LONG - CAÏ BE
    Desayuno. Continuación hacia Sa Dec, pequeña ciudad donde aún quedan algunas casas coloniales. Se visitará el mercado local y la antigua casa de Huyn Thuy Lê. Famosa por su horticultura, Sa Dec era conocida durante la época colonial como “el jardín de la Cochinchina”. Almuerzo a bordo y navegación en dirección a Vinh Long, situada entre dos brazos del Mekong y donde la vida se organiza alrededor del agua. Cientos de embarcaciones abundan entre las casas construidas sobre pilotes. Paseo en pequeñas embarcaciones a través de los arroyos y huertos que conducen a Cai Be. Se podrá ver a los alfareros y viveros de árboles frutales de la isla Binh Hoa Phuoc y la fabricación artesanal de arroz inflado. Regreso a bordo y navegación. Cena y noche a bordo.
     
    9º día: MY THO - HÔ-CHI-MINH (Saigon)
    Desayuno. Las islas cercanas a My Tho son conocidas por sus numerosos vergeles y jardines frutales. Le clima es cálido y agradable todo el año. El paisaje que la rodea es uno de los más frondosos de Vietnam (cocoteros, bananeros, mangos). Sobre la isla más grande, Thoi Son, se visitará una granja de apicultura y se degustará el té de miel así como frutos exóticos. Almuerzo a bordo. Navegación por el canal de Chao Gao en dirección a ciudad Hô-Chi-Minh. Cena a bordo. Noche en el puerto de ciudad Hô-ChiMinh. Noche libre.
     
    10º día: HÔ-CHI-MINH (Saigon)
    Desayuno. Visita de ciudad Hô-Chi-Minh (Saigon), construida por los franceses en 1859 a principios de la época colonial y primer puerto de Vietnam. Tour por la ciudad: Palacio de la Reunificación, catedral Notre Dame y la Oficina central de Correos. Almuerzo en la ciudad. Por la tarde, visita del Museo Nacional de Historia y de una fábrica artesanal de laqueados. Tiempo libre en el mercado de Ben Thanh. Regreso al barco para el cóctel de despedida seguido de una cena de gala. Noche en el puerto de ciudad Hô- Chi-Minh. Noche libre.
     
    11º día: HÔ-CHI-MINH (Saigon) - HANOI
    Después del desayuno a bordo, desembarque y mañana dedicada a la visita de Cholon, el gran centro de comercio chino de la capital. Después del almuerzo, traslado al aeropuerto de la ciudad Hô-Chi-Minh y vuelo a Hanoi. A la llegada, recepción y traslado al hotel Mövenpick Hanoi 5* o similar. Cena y alojamiento en el hotel.  
     
    12º día: HANOI
    Desayuno en el hotel. Visita guiada de la capital con el imponente mausoleo de Hô-Chi-Minh (exterior) que domina la plaza Ba Dinh, la casa sobre pilotes de Ho Chi Minh situada en el parque adyacente y la pagoda del Pilar único, famosa por su construcción original en madera de teca. A continuación visita del Templo de la Literatura, la escuela más antigua fundada en 1070, antiguo santuario dedicado al culto de Confucio. Uno de los cinco patios de este templo encarna el ejemplo perfecto de la arquitectura vietnamita con sus esculturas de madera. El acceso a este hermoso complejo se realiza por la Puerta de la Gran Victoria. Almuerzo en un restaurante local de la ciudad (según disponibilidad o en su defecto en mini bus eléctrico en el centro de la ciudad), (antiguo Hanoi y sus pequeñas calles con comercios: la calle de la seda, la calle del algodón, también conocida como el “Barrio de las 36 corporaciones”) que permitirá descubrir los principales atractivos de la capital vietnamita: barrios de las embajadas con numerosas casas coloniales, los alrededores del lago Hoan Kiem. Espectáculo de marionetas en el agua. Cena y acomodación en el hotel Mövenpick Hanoi 5* (habitación estándar) o similar.
     
    13º día: HANOI - BAHÍA DE HALONG
    Desayuno en el hotel. Salida a primera hora de la mañana hacia la Bahía de Halong (160 km - duración traslado: 3h30 aproximadamente). Recepción y embarque a bordo de un junco tradicional y cóctel de bienvenida. Almuerzo a bordo. Salida en un crucero de ensueño para descubrir los miles de islotes rocosos de curiosas formas de la legendaria Bahía de Halong, que emergen de las aguas de color esmeralda. Visita de un pueblo de pescadores en pequeñas embarcaciones de remo. Cena a bordo del junco Bahía 4* . Escala nocturna en el junco.
     
    14º día: BAHÍA DE HALONG - HANOI
    Antes del desayuno, sesión opcional de Tai Chi en la cubierta. Visita de una de las grutas más importantes de la zona y continuación de la navegación para descubrir los paisajes extraodinarios que ofrece la bahía, considerada la "octava maravilla del mundo". Brunch a bordo. Desembarque sobre las 11.00h y salida en ruta en dirección a Hanoi. Parada en la población de Dinh Bang donde se encuentra la magnífica casa comunal con bajo-relieves y ornamentos decorativos. Cena ligera. Traslado hacia el aeropuerto. Fin de nuestros servicios sobre las 18.00h en el aeropuerto. No preveer vuelo antes de las 20.00h.
     
     
    Incluido
    alojamiento en hotel de primera categoría en habitación doble en Siem Reap - pensión completa durante todo el circuito - traslados, visitas y excursiones mencionadas en el programa (en autocar con aire acondicionado del 1er al 4º día) - servicios de un guía nacional vietnamita y camboyano francófono para las visitas a la ciudad de Hô-Chi-Minh y a Angkor - guías locales durante el crucero - servicios de nuestro director de crucero CroisiEuropa a bordo - bebidas a bordo del barco durante las comidas (una consumición a elegir entre cerveza, refresco o agua mineral + un café o té por persona y comida) - seguro de asistencia / repatriación - propinas (para el personal del crucero, el guía y el chófer en Siem Reap) - del 1er al 4º día: vuelo doméstico (Hanoi/Ciudad de Ho-Chi-Minh) en clase turista - entradas a los lugares visitados - servicio de guías locales francófonos - alojamiento en habitación doble en el hotel mencionado según programa o similar - crucero de 24h a bordo de un junco no privado en la Bahía de Halong - las tasas y servicios hoteleros. 
     
    Visados vietnamita y camboyano
    185 € por persona para los residentes de la Unión Europea (las tarifas pueden variar, a reconfirmar en el momento de hacer la reserva). Plazo inferior a 45 días/ visado urgente: suplemento de 100€ por persona. 
     
    Tasas de aeropuerto del vuelo doméstico
    35€/ persona (estos precios pueden variar en función de las tarifas de los vuelos). 
     

     

    Ficha del Barco

    RV Indochine

    Hanoi, Bahía de Halong y Mekong - 16R_PP (14 días)
    Información General

    Año de construcción

    2008

    Toneladas

    ---

    Pasajeros

    48

    Tripulación

    29

    Cubiertas

    3

    Régimen

    Pensión Completa

    Idioma

    Inglés

    Asistencia a Bordo

    Francés
    Ficha Técnica

    Bandera

    Camboya

    Eslora

    51

    Manga

    11

    Camarotes interiores

    0

    Camarotes exteriores

    24

    Camarotes con balcon

    0

    Suites/Suites con balcon

    0

    Cap. máxima por camarote

    2

    Restricciones de edad

    No

    Turnos de cena

    1

    Horas de cena

    Aprox. a 20:00h

    Asientos asignados

    NO

    Vestimenta restaurantes

    Normal

    ¿Se recomienda dar propinas?

    SI

    Propinas

    Opcional    
    Instalaciones Deportivas

    Pista de baloncesto

    Gimnasio

    Simulador de golf

    Pista de patinaje sobre hielo

    Pista de jogging

    Minigolf

    Pared de escalada

    Piscinas

    0

    Piscinas Cubiertas

    Campo de tenis

    Plataforma para deportes acuáticos

       
    Instalaciones Camarotes

    Servicio de cuarto 24hs.

    Secador de pelo

    Aire Acondicionado

    Caja fuerte

    Teléfono

    Televisión

    Servicios y Comodidades

    Bares y salones

    2

    Restaurantes

    1

    Salón de belleza / Peluquería

    Casino

    Capilla

    Club / Discoteca

    Ascensores

    Jacuzzi

    0

    Acceso a Internet

    Lavandería / Limpieza a seco

    Biblioteca

    Cine

    Bodas a bordo

    Lavandería automática

    Tiendas

    Sala de Exposición

    Spa

    Sala de juegos

    Especiales

    Cuartos contiguos (puertas privadas que conectan)

    Comidas especiales/kosher

    Cabinas de ocupación individual

    Programa de solteros para compartir

    Cabinas con acceso para silla de ruedas

    0    
    Instalaciones para niños

    Canguro

    Club para niños

    Piscina para niños

    Programas para jóvenes

    Áreas para jóvenes

       
    Camarotes

    RV Indochine

    Hanoi, Bahía de Halong y Mekong - 16R_PP (14 días)

    Puente Estandard

    Categorías : Principal
    Tamaño : 16m² (aprox.)
    Características :  Cama matrimonio / separadas - Baño (ducha) - Aire acondicionado - Televisión - Secador de pelo - Caja de seguridad - Tocador - Albornoz y zapatillas

    Puente Superior

    Categorías : Superior
    Tamaño : 16m² (aprox.)
    Características :  Cama matrimonio / separadas - Baño (ducha) - Aire acondicionado - Televisión - Secador de pelo - Caja de seguridad - Tocador - Albornoz y zapatillas

     

    Fotos

    RV Indochine

    Hanoi, Bahía de Halong y Mekong - 16R_PP (14 días)
    Opiniones

    RV Indochine

    Hanoi, Bahía de Halong y Mekong - 16R_PP (14 días)
    Condiciones

    RV Indochine

    Hanoi, Bahía de Halong y Mekong - 16R_PP (14 días)

    Tramitación
    Cualquier anulación deberá ser notificada de lunes a viernes (horario laboral y antes de las 19h) a través de la sección de la web "Contacta con Nosotros" o a través de la "Zona Clientes" y detallando toda la información de lo que se desea modificar o anular. Todas aquellas notificaciones enviadas en sábado, domingo o festivo serán trasladadas al siguiente día laborable.

     

    Gastos de anulación
    Según se informa en el punto anterior (Tramitación), aconsejamos que las notificaciones se realicen dos días antes de los periodos abajo indicados.

    Como consecuencia de la anulación total o parcial del crucero o servicio incluido en el mismo, con cualquiera de las compañías navieras, y dado que hay un proceso de gestión, nuestra agencia cobrará a todos los clientes como concepto de "gastos de gestión" una cantidad mínima de 75€/persona (excepto Vuelta al Mundo, Charter, Yates, Buques de carga...: 5% del total del viaje o condiciones especiales). El depósito general para confirmar la reserva de crucero es mínimo de un 30%. En algunos casos este depósito puede ser superior llegando al 100%, según indiquen las condiciones de pago específicas de cada naviera atendiendo al destino, días restantes hasta la fecha de salida desde la confirmación o nº de días de crucero. Si se paga un deposito inferior a 100€ por persona, se estará disfrutando de una promoción de "depósito reducido". En este caso dicho depósito no será reembolsable en caso de cancelación por tratarse de una promoción especial.

    Estas cantidades son  independientes al valor, duración, itinerario o fecha de salida del viaje, y añadidos a los gastos generados por la naviera. Recuerde que su renuncia al viaje, no presentación en el lugar de embarque, abandono durante el mismo, irregularidad en los documentos o visados no son causas de reembolso.

    Los gastos de anulación de la naviera y por persona son:

    Cruceros 2016-2017 (excepto Carnaval en Venecia y Año Nuevo)

    • Hasta 31 días antes de la salida: 50€
    • Entre 30 y 20 días antes de la salida: 30% 
    • Entre 19 y 9 días antes de la salida: 60% 
    • Menos de 9 días antes de la salida:100% 

    Cruceros 2016-2017 (Carnaval en Venecia y Año Nuevo)

    • Hasta 61 días antes de la salida: 50€
    • Entre 60 y 51 días antes de la salida: 40% 
    • Entre 50 y 30 días antes de la salida: 50%
    • Entre 29 y 20 días antes de la salida: 75% 
    • Menos de 20 días antes de la salida:100% 

    Cruceros 2016-2017 (Volga, Birmania y Mekong)

    • Hasta 91 días antes de la salida: 90€
    • Entre 90 y 61 días antes de la salida: 35% 
    • Entre 60 y 30 días antes de la salida: 50%
    • Entre 29 y 20 días antes de la salida: 70% 
    • Entre 19 y 4 días antes de la salida: 80%
    • Menos de 4 días antes de la salida:100% 

    Cruceros 2016-2017 (Amazonas, Mississipi y África Austral)

    • Hasta 91 días antes de la salida: 90€
    • Entre 90 y 61 días antes de la salida: 50% 
    • Entre 60 y 21 días antes de la salida: 75%
    • Menos de 20 días antes de la salida:100% 

     

    Estos gastos pueden sufrir variación en función de la temporada reservada (fecha de salida) y la actualización según nuevos catálogos (consultar).

    No aplicable a grupos, reservas individuales con precios exclusivos incluidas en grupos (consultar).

     

    Importante
    Toda anulación genera unos "gastos de anulación y gastos de gestión" de la reserva. Los arriba descritos son gastos de anulación orientativos. Los datos oficiales se encuentran publicados en las páginas web corporativas de cada compañía naviera. Si en este apartado no aparecen reflejados los gastos de anulación de su crucero (barco, destino, temporada...u otro) y/o desea conocer con exactitud los gastos de anulación de su crucero contratado en función del momento de la anulación, contacte con nuestro equipo para obtener todos los detalles. Si ha reservado un crucero temático (Crucero del Golf, Crucero del Rock, Crucero LGBT... ) pueden existir condiciones de anulación especiales; por favor contáctenos para conocer los detalles dado que no aparecerán en este apartado.

     

    Vídeos

    RV Indochine

    Hanoi, Bahía de Halong y Mekong - 16R_PP (14 días)

    No hay vídeos disponibles en este momento.