Donde estás: Cruceros Fluviales > CroisiMer > La Belle de L´Adriatique > Mediterráneo Oriental
CroisiMer
La Belle de L´Adriatique

Barco

La Belle de L´Adriatique

Itinerario

Personas

Camarote

Seguro

No

Incluido / No Incluido

 

¿Quiénes somos?

Miles de personas ya confían en nosotros

Por qué reservar con Buscocrucero.com

- Especialistas únicos en cruceros

- Partners de +30 navieras y +300 barcos

- Servicio de Atención al Cliente muy valorado por nuestros clientes

- Sistema de reservas 100% online

- La web más moderna y social

Crucero: viajes únicos...

- La mejor experiencia vacacional

- Disfruta de espectáculos, piscinas, jacuzzi, spa, gatronomía, relax, bares...

- Conoce muchos paises y ciudades en un mismo viaje sin deshacer maletas

- La forma más cómoda de viajar

- Hay navieras ideales para familias

¡¡ Bienvenido a bordo !!

Chipre y Tierra Santa - LIM (8 días)

CroisiMer

La Belle de L´Adriatique

 

 

El itinerario seleccionado ya no está disponible

 

Por favor, realiza otra búsqueda o contáctanos en el 902 002 982 para ayudarte.

 

 
    Itinerario

    Chipre y Tierra Santa - LIM (8 días)

    Chipre y Tierra Santa - LIM (8 días)

    Día

    Puerto

    Llegada

    Salida

    Día 1

    Limassol (Chipre)

    ---

    18:00 h.

    Día 2

    Limassol (Chipre)

    ---

    ---

    Día 2

    Pafos (Chipre)

    ---

    ---

    Día 3

    Pafos (Chipre)

    ---

    ---

    Día 3

    Haifa (Israel)

    ---

    ---

    Día 4

    Haifa (Israel)

    ---

    ---

    Día 5

    Haifa (Israel)

    ---

    ---

    Día 6

    Larnaca (Chipre)

    ---

    ---

    Día 7

    Limassol (Chipre)

    ---

    ---

    Día 8

    Limassol (Chipre)

    09:00 h.

    ---

    Incluye: Vino, agua, cerveza, zumo y 1 café durante las comidas y bebidas del bar (excepto Champagne y carta de vinos).

     

    1er DÍA: París(1) - LIMASOL
    Vuelo especial(1) desde París a Larnaca. Traslado (aproximadamente 45min) y embarque en las 18.00h a bordo de nuestro barco en Limasol. Acomodación en los camarotes. Cóctel de bienvenida y presentación de la tripulación. Cena y noche de animación a bordo.
     
    2º DÍA: LIMASOL - PAFOS
    Desayuno a bordo. Jornada de excursión opcional en el macizo de Troodos (duración ~8h - almuerzo incluido). Salida en autobús en dirección a las montañas de Troodos, donde se encuentra una gran cantidad de iglesias y capillas que datan de los siglos VIII al XII con frescos de increíbles colores. Construidas por los chipriotas ortodoxos que encontraron refugio en estas montañas, diez de ellas fueron declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, lo que justifica el apodo dado a Chipre: la isla de los Santos. Visita de dos iglesias bizantinas y del famoso monasterio de Kykkos. Fundado en el siglo XI por el emperador bizantino Alejo I Comneno, es el más opulento y próspero de la isla. En el transcurso de la jornada, parada en un restaurante de montaña para el almuerzo. Regreso a bordo para la cena. Noche folclórica chipriota a bordo. Por la noche, salida del barco en dirección a Pafos.
     
    3er DÍA: PAFOS - HAIFA
    Llegada a primera hora de la mañana a Pafos. Desayuno a bordo. Kato Paphos, que significa "ciudad baja", es un importante emplazamiento arqueológico cuyas calles albergan tesoros, como las termas medievales o las catacumbas. El emplazamiento arqueológico oficial de Pafos es uno de los lugares ineludibles de la historia. Excursión opcional: visita del emplazamiento arqueológico de Pafos, Patrimonio Mundial de la UNESCO(2). La visita comenzará con las casas de Dionisos, Teseo y Aion donde se podrán admirar los espléndidos mosaicos, descubiertos por casualidad en 1962. A continuación, visita de las tumbas de los Reyes, un lugar misterioso en un paisaje casi desértico. Continuación hasta el pueblo de Geroskipou, donde se visitará un pequeño taller de fabricación de loukoum seguido de una degustación. Regreso a bordo para el almuerzo. Tarde de navegación por el mar Mediterráneo en dirección a Israel. Se podrá disfrutar de este momento para tumbarse en el puente sol o participar en las actividades que se ofrecen a bordo. Cena en crucero seguida de una noche de baile a bordo. Navegación de noche.
     
    4º DÍA: HAIFA (Israel)
    Llegada a primera hora de la mañana a Haïfa. Desayuno a bordo. Apodada la "hermosa azul" Haifa es una de las ciudades balneario más bellas del Mediterráneo y una de las más pintorescas de Oriente Medio. Los jardines de Baha'i, el mayor activo de Haifa, son una maravilla y se sitúan en las alturas del Monte Carmelo. Jornada de excursión incluida hacia Jerusalén y Belén (almuerzo incluido - duración: aprox.10h - duración del traslado: ida y vuelta aprox. 4h). Se atravesarán las colinas de Judea y la puerta del valle que fue sitiada durante la guerra de independencia de 1948. En Jerusalén, se podrá descubrir el Monte de los Olivos y la iglesia de Getsemaní, donde Jesús fue capturado por los romanos. Por la tarde, visita de Belén, la ciudad de David y Jacob y la Iglesia de la Natividad. Regreso a Jerusalén y visita del casco antiguo. Al visitar el colorido mercado donde las tres grandes religiones (cristiana, judía y musulmana) coexisten, se llega a la Iglesia del Santo Sepulcro, un santuario que incluye el lugar de crucifixión de Jesús y la cueva donde fue colocado el cuerpo después de su muerte. Continuación por la Vía Dolorosa hasta el Muro de las Lamentaciones, el lugar más sagrado para los judíos, donde escriben deseos en pequeños trozos de papel que quedan sujetos en la pared. Por último, se podrá descubrir el Monte Sión, donde Jesús celebró la Pascua con sus discípulos, que inspiró la Última Cena. Regreso a bordo al final de la tarde. Cena y noche con la tripulación a bordo. Escala nocturna.
     
    5º DÍA - HAIFA
    Tras el desayuno , salida en autobús para la excursión incluida de Galilea. Ruta hacia el Jordán, donde Jesús fue bautizado por Juan Bautista, y continuación hacia los Altos del Golán, donde se podrá disfrutar de una magnífica vista del Mar de Galilea y el Valle de Hula. El circuito lleva a Nazaret donde se seguirán los pasos de Jesús a través de Canaán y donde se realizó el milagro de convertir el agua en vino. Descubrimiento de Nazaret a través de las pintorescas colinas de Galilea y el Valle de Jezreel hasta el lugar donde el ángel Gabriel anunció a María que daría a luz al Mesías. Tras estas visitas, traslado de regreso al puerto de Haifa para el almuerzo. Tarde navegación en dirección a Larnaca. Cena a bordo seguida de una noche de animación a bordo. Navegación nocturna.
     
    6º DÍA: LARNACA
    Llegada del barco a primera hora de la mañana a Larnaca. Desayuno a bordo. Larnaca vive del mar y ha preservado las tradiciones artesanales y artísticas, sobre todo en el antiguo barrio turco. En el resto de barrios, el pasado y el presente se mezclan con armonía. Las ruinas de la antigua ciudad todavía se pueden ver hoy en día y son uno de los muchos tesoros que esperan al viajero bajo el sol de Larnaca.
    Jornada de excursión opcional a Nicosia y Kyrenia (duración ~8h - almuerzo incluido). Salida en autobús hacia la capital chipriota. Después de un recorrido por la ciudad donde se podrán descubrir lugares como el Palacio Arzobispal, la Catedral de San Juan, las murallas venecianas y la Puerta de Famagusta, visita del famoso museo arqueológico de Chipre(3), donde se podrán admirar sus tesoros que datan del Neolítico. Continuación a pie por el popular barrio de Laiki Yitonia. Una vez se pase la línea verde (zona desmilitarizada que separa la república de Chipre de la parte norte de la isla, bajo ocupación turca desde 1974), se podrá obtener una visión del norte de Nicosia antes de llegar a la costa y la ciudad de Kyrenia, principal balneario del norte de Chipre. Paseo a lo largo del pintoresco puerto cerca del castillo veneciano. También se podrá descubrir Bellapais, la abadía gótica de la paz construida en el siglo XII. Durante la excursión, parada en un restaurante local para el almuerzo. Regreso a bordo para la cena. Noche de baile a bordo. Al final de la noche, salida del barco en dirección a Limasol.
     
    7º DÍA: LIMASOL
    Llegada del barco a primera hora de la mañana a Limasol. Desayuno a bordo. De las verdes montañas de Troodos a los emplazamientos arqueológicos, Limasol y su región constituyen una zona con diversas atracciones. Cosmopolita, la ciudad es también el centro de los negocios internacionales en Chipre. Salida para una excursión opcional: visita de la antigua ciudad de Kourion y del castillo de Kolossi. Salida en autobús en dirección a la antigua ciudad de Kourion. Este espectacular sitio, encaramado con orgullo en una colina, tiene una magnífica vista del campo y el mar. Se podrá descubrir una basílica paleocristiana, el teatro romano clásico y las casas de Eustolios y Gladiadores, que albergan hermosos mosaicos. Continuación hasta el pueblo de Kolossi en el que se descubrirá el castillo medieval de Kolossi. Construido en el siglo XV sobre las ruinas de una antigua fortaleza que data de principios del siglo XIII, el castillo perteneció a los Caballeros de Agios Ioannis de Jerusalén y fue la sede de la encomienda más importante que les pertenecía. Durante algunos años del siglo XIV, estuvo bajo el control de los Templarios. Regreso a bordo para el almuerzo. La tarde se dedicará a conocer las especialidades y costumbres locales durante un recorrido atípico (opcional). Visita de una granja de burros y de un naranjal donde se puede participar en la selección de los cítricos. Continuación con la visita de un museo de arte popular y demostración de la producción de aceite de oliva según antiguos métodos (uso de una antigua prensa de vino accionada por un burro). Por último, degustación de aceite de oliva, pan tradicional, naranjas y se podrá tratar de preparar el café tradicional chipriota. Regreso a bordo. Cena y noche de gala. Escala nocturna.
     
    8º DÍA: LIMASOL - París(1)
    Desayuno a bordo. Desembarque a las 9.00h y traslado al aeropuerto de Larnaca (aprox. 45min). Vuelo(1) de regreso a París. Fin de nuestros servicios.

     

    Ficha del Barco

    La Belle de L´Adriatique

    Chipre y Tierra Santa - LIM (8 días)
    Información General

    Año de construcción

    2007

    Toneladas

    3500

    Pasajeros

    200

    Tripulación

    50

    Cubiertas

    5

    Régimen

    Pensión Completa

    Idioma

    Francés

    Asistencia a Bordo

    Francés
    Ficha Técnica

    Bandera

    Francia

    Eslora

    110

    Manga

    25

    Camarotes interiores

    0

    Camarotes exteriores

    100

    Camarotes con balcon

    0

    Suites/Suites con balcon

    0

    Cap. máxima por camarote

    2

    Restricciones de edad

    No

    Turnos de cena

    1

    Horas de cena

    Aprox. a 20:00h

    Asientos asignados

    NO

    Vestimenta restaurantes

    Normal

    ¿Se recomienda dar propinas?

    SI

    Propinas

    Opcional    
    Instalaciones Deportivas

    Pista de baloncesto

    Gimnasio

    Simulador de golf

    Pista de patinaje sobre hielo

    Pista de jogging

    Minigolf

    Pared de escalada

    Piscinas

    0

    Piscinas Cubiertas

    Campo de tenis

    Plataforma para deportes acuáticos

       
    Instalaciones Camarotes

    Servicio de cuarto 24hs.

    Secador de pelo

    Aire Acondicionado

    Caja fuerte

    Teléfono

    Televisión

    Servicios y Comodidades

    Bares y salones

    3

    Restaurantes

    1

    Salón de belleza / Peluquería

    Casino

    Capilla

    Club / Discoteca

    Ascensores

    Jacuzzi

    2

    Acceso a Internet

    Lavandería / Limpieza a seco

    Biblioteca

    Cine

    Bodas a bordo

    Lavandería automática

    Tiendas

    Sala de Exposición

    Spa

    Sala de juegos

    Especiales

    Cuartos contiguos (puertas privadas que conectan)

    Comidas especiales/kosher

    Cabinas de ocupación individual

    Programa de solteros para compartir

    Cabinas con acceso para silla de ruedas

    1    
    Instalaciones para niños

    Canguro

    Club para niños

    Piscina para niños

    Programas para jóvenes

    Áreas para jóvenes

       
    Camarotes

    La Belle de L´Adriatique

    Chipre y Tierra Santa - LIM (8 días)

    Puente Estandard

    Categorías : Primer Puente (Estandard)
    Tamaño : 10m² (aprox.)
    Características :  Cama matrimonio / separadas - Baño (ducha) - Aire acondicionado - Televisión - Secador de pelo - Caja de seguridad

    Puente Intermedio

    Categorías : Principal (ojo de buey) - Embarcaciones
    Tamaño : 10m² (aprox.)
    Características :  Cama matrimonio / separadas - Baño (ducha) - Aire acondicionado - Televisión - Secador de pelo - Caja de seguridad

    Puente Superior

    Categorías : Superior
    Tamaño : 10m² (aprox.)
    Características :  Cama matrimonio / separadas - Baño (ducha) - Aire acondicionado - Televisión - Secador de pelo - Caja de seguridad

    Fotos

    La Belle de L´Adriatique

    Chipre y Tierra Santa - LIM (8 días)
    Opiniones

    La Belle de L´Adriatique

    Chipre y Tierra Santa - LIM (8 días)
    Condiciones

    La Belle de L´Adriatique

    Chipre y Tierra Santa - LIM (8 días)

    Tramitación
    Cualquier anulación deberá ser notificada de lunes a viernes (horario laboral y antes de las 19h) a través de la sección de la web "Contacta con Nosotros" o a través de la "Zona Clientes" y detallando toda la información de lo que se desea modificar o anular. Todas aquellas notificaciones enviadas en sábado, domingo o festivo serán trasladadas al siguiente día laborable.

     

    Gastos de anulación
    Según se informa en el punto anterior (Tramitación), aconsejamos que las notificaciones se realicen dos días antes de los periodos abajo indicados.

    Como consecuencia de la anulación total o parcial del crucero o servicio incluido en el mismo, con cualquiera de las compañías navieras, y dado que hay un proceso de gestión, nuestra agencia cobrará a todos los clientes como concepto de "gastos de gestión" una cantidad mínima de 75€/persona (excepto Vuelta al Mundo, Charter, Yates, Buques de carga...: 5% del total del viaje o condiciones especiales). El depósito general para confirmar la reserva de crucero es mínimo de un 30%. En algunos casos este depósito puede ser superior llegando al 100%, según indiquen las condiciones de pago específicas de cada naviera atendiendo al destino, días restantes hasta la fecha de salida desde la confirmación o nº de días de crucero. Si se paga un deposito inferior a 100€ por persona, se estará disfrutando de una promoción de "depósito reducido". En este caso dicho depósito no será reembolsable en caso de cancelación por tratarse de una promoción especial.

    Estas cantidades son  independientes al valor, duración, itinerario o fecha de salida del viaje, y añadidos a los gastos generados por la naviera. Recuerde que su renuncia al viaje, no presentación en el lugar de embarque, abandono durante el mismo, irregularidad en los documentos o visados no son causas de reembolso.

    Los gastos de anulación de la naviera y por persona son:

    Cruceros marítimos

    • Hasta 91 días antes de la salida: 310€
    • Entre 90 y 61 días antes de la salida: 40%
    • Entre 60 y 31 días antes de la salida: 60% 
    • Entre 30 y 9 días antes de la salida: 75%
    • Menos de 9 días antes de la salida: 100% 

    Cruceros marítimos (Fin de Año)

    • Hasta 91 días antes de la salida: 310€
    • Entre 90 y 61 días antes de la salida: 40%
    • Entre 60 y 31 días antes de la salida: 60% 
    • Entre 30 y 21 días antes de la salida: 75%
    • Menos de 20 días antes de la salida: 100% 

    Cruceros de Larga Distancia

    • Hasta 91 días antes de la salida: 310€
    • Entre 90 y 61 días antes de la salida: 35%
    • Entre 60 y 31 días antes de la salida: 50% 
    • Entre 30 y 21 días antes de la salida:70%
    • Entre 20 y 10 días antes de la salida: 80%
    • Menos de 9 días antes de la salida: 100% 

    Estos gastos pueden sufrir variación en función de la temporada reservada (fecha de salida) y la actualización según nuevos catálogos (consultar).

    No aplicable a grupos, reservas individuales con precios exclusivos incluidas en grupos (consultar).

     

    Importante
    Toda anulación genera unos "gastos de anulación y gastos de gestión" de la reserva. Los arriba descritos son gastos de anulación orientativos. Los datos oficiales se encuentran publicados en las páginas web corporativas de cada compañía naviera. Si en este apartado no aparecen reflejados los gastos de anulación de su crucero (barco, destino, temporada...u otro) y/o desea conocer con exactitud los gastos de anulación de su crucero contratado en función del momento de la anulación, contacte con nuestro equipo para obtener todos los detalles. Si ha reservado un crucero temático (Crucero del Golf, Crucero del Rock, Crucero LGBT... ) pueden existir condiciones de anulación especiales; por favor contáctenos para conocer los detalles dado que no aparecerán en este apartado.

     

    Vídeos

    La Belle de L´Adriatique

    Chipre y Tierra Santa - LIM (8 días)

    No hay vídeos disponibles en este momento.