Donde estás: Cruceros > Hurtigruten > MS Fram > Fiordos Noruegos
Hurtigruten
MS Fram

Barco

MS Fram

Itinerario

Personas

Camarote

Seguro

No

Incluido / No Incluido

 

¿Quiénes somos?

Miles de personas ya confían en nosotros

Por qué reservar con Buscocrucero.com

- Especialistas únicos en cruceros

- Partners de +30 navieras y +300 barcos

- Servicio de Atención al Cliente muy valorado por nuestros clientes

- Sistema de reservas 100% online

- La web más moderna y social

Crucero: viajes únicos...

- La mejor experiencia vacacional

- Disfruta de espectáculos, piscinas, jacuzzi, spa, gatronomía, relax, bares...

- Conoce muchos paises y ciudades en un mismo viaje sin deshacer maletas

- La forma más cómoda de viajar

- Hay navieras ideales para familias

¡¡ Bienvenido a bordo !!

Alrededor de las Spitzbergen (8 días)

Hurtigruten

MS Fram

 

 

El itinerario seleccionado ya no está disponible

 

Por favor, realiza otra búsqueda o contáctanos en el 902 002 982 para ayudarte.

 

 
    Itinerario

    Alrededor de las Spitzbergen (8 días)

    Alrededor de las Spitzbergen (8 días)

    Día

    Puerto

    Llegada

    Salida

    Día 1

    Longyearbyen - Spitzbergen (Noruega)

    ---

    ---

    Día 1

    Barentsburg - Svalvard (Noruega)

    ---

    ---

    Día 2

    Kongsfjorden - Spitzbergen (Noruega)

    ---

    ---

    Día 2

    Parque Nac. de Spitzbergen (Noruega)

    ---

    ---

    Día 3

    Woodfjorden - Spitzbergen (Noruega)

    ---

    ---

    Día 4

    Reserva Natural de Spitzbergen (Noruega)

    ---

    ---

    Día 5

    Reserva Natural de Spitzbergen (Noruega)

    ---

    ---

    Día 5

    Kap Lee / Edgeoya - Svalvard (Noruega)

    ---

    ---

    Día 5

    Storfjorden - Svalvard (Noruega)

    ---

    ---

    Día 6

    Parque Nac. de Spitzbergen (Noruega)

    ---

    ---

    Día 6

    Hornsund - Svalbard (Noruega)

    ---

    ---

    Día 7

    Isfjorden - Spitzbergen (Noruega)

    ---

    ---

    Día 8

    Longyearbyen - Spitzbergen (Noruega)

    ---

    ---

    El precio incluye:
    - Vuelo charter desde Dusseldorf – Longyearbyen – Dusseldorf.
    - 1 noche de hotel en Longyearbyen, incluye desayuno y comida.
    - Traslados en Longyearbyen.
    - Navegación en cabina elegida y pensión completa a bordo.
    - Desembarcos.
    - Chaqueta impermeable
    - Conferencias realizadas por el equipo de expedición

    El precio no incluye:
    - Bebidas
    - Excursiones opcionales
    - Propinas (recomendadas 70NOK por persona y noche de crucero)
     

    Miércoles: Dusseldorf-Longyerbyen
    Volamos hacia Longyearbyen. Traslado al hotel donde pernoctaremos.
    (Vuelo chárter: DUS-LYR 21:40 – 02.10 (+1) horario de vuelo sujeto a cambios)

    Jueves: Longyearbyen y Barentsburg
    Desayuno. Contaremos con tiempo libre para visitar la ciudad por cuenta propia. Después de la comida realizaremos una visita panorámica en bus por la ciudad y alrededores. Finalizaremos en el puerto. Nuestro viaje dará inicio en una pequeña ciudad moderna, situada en un fantástico paisaje ártico. La historia de Longyerbyen esta relacionada con la minería de carbón y su patrimonio se puede por todas partes. Barentsburg: Nuestra primera parada la realizaremos en el asentamiento ruso de Barentsburg. Svalbard es un territorio noruego, sin embargo, por el Tratado de Svalbard de 1920, todos los estados signatarios tienen el mismo derecho a establecerse con actividad en Svalbard; ha existido desde 1935; si retrocedemos en el tiempo, encontraremos la exploración de carbón en Grønfjorden, donde se encuentra Barentsburg. La ciudad esta construida alrededor de la entrada de la mina de carbón, donde encontraremos una exótica colección de objetos antiguos y también podremos apreciar la arquitectura.

    Viernes: Kongsfjorden y el Parque Nacional Noroeste de Spitsebergen
    Kongsfjorden: La bahía de Kings es el fiordo más largo de la costa noroeste de Spitsbergen. Intentaremos visitar una parte del fiordo conocida como Krossjforden. Su paisaje varía desde las grandes llanuras de tundra a picos alpinos con espectaculares e imponentes glaciares en el océano. En la entrada de la costa norte, observaremos la montaña Mitra. Al final del fiordo veremos el majestuoso Kongsbreen, con tres característicos nunataks: Nora, Dana y Svea, el nombre de los tres países escandinavos. Ny Ålesund: Es una de las comunidades más al norte del mundo; anteriormente una comunidad minera de carbón, actualmente una avanzada estación de investigación en el Ártico. En la época de la heroica exploración Ny Ålesund fue el punto de partida de numerosas expediciones hacia el Polo Norte. El nombre de varios exploradores como Amundsen, Ellsworth y Nobile, están fuertemente ligados hoy en día con este sitio. Aún se puede ver el mástil en donde la aeronave dirigible “Norge” fue amarrada antes de su salida en su primer vuelo transpolar. La actividad de investigación en verano es alta, por esta razón un número de países tienen sus estaciones nacionales de investigación. Parque Nacional Noroeste de Sptisbergen: En argot local es llamado esquina noroeste, tiene una larga historia de exploración, esta aérea se dispersa con islas, fiordos y playas. En 1596, esta fue la primera tierra que avisto William Barents, cuando descubrió Svalbard. El nombre que le dio fue Spitsbergen, que refleja los picos escarpados de esta aérea. Magdalenefjorden: Es uno de los fiordos que esperamos visitar. Tendremos la oportunidad de ampliar nuestros conocimientos sobre la importante historia cultural; la estación ballenera que data desde el siglo XVI, incluyendo un cementerio de balleneros que murieron durante la caza.

    Sábado: Norte de Svalbard
    Durante este día esperamos explorar algunos de los espectaculares fiordos del norte de Spitsbergen. Glaciar de Mónaco: En lo más profundo del fiordo Woodfjord, esta la zona conocida como Liefdefjorden; aquí se encuentra el enorme Glaciar de Mónaco, delante del mismo varios trozos de hielo que se han separado del mismo. La mezcla de agua dulce y salada, consigue que las especies marinas se dirijan hacia la superficie y se conviertan en alimento para las aves marinas de la zona. En Bockjorden se encuentran las aguas termales de Jotunkjeldane, probablemente los manantiales septentrionales que se encuentran documentados. Debido a su temperatura cálida no hay flora a su alrededor. Son pequeñas y están protegidas; no es posible bañarse en ellas. Jotunkjeldane se encuentra a las faldas del extinto volcán Sverrefjellet. Domingo: Reserva Natural Noreste de Spitsbergen Otro día más con el espíritu de exploradores como Amundsen y Nansen. El MS FRAM navegará hacia el famoso Estrecho Hinlopen, que separa la costa este de Spitsbergen y las grandes cubiertas de hielo de la isla de Nordaustlandet. Sorgfjorden: A finales del siglo XVII, el Capitán Parry, comenzó su primer intento de alcanzar el Polo Norte en barco navegando el Océano Ártico. Las costas orientales del Sorgfjorden se encuentran en la Reserva Natural ubicada al noreste de Spitsbergen. Alkefjellet: Espectacular acantilado de aves, nombrado algunas veces como la ciudad de Nueva York de las aves marinas. Las intrusiones de dolerita a través del Pérmico, hace la piedra caliza y dolomita a 1000 pies sobre el nivel del mar, crea las condiciones perfectas para el anidamiento de especies como: Araos de Brunnich.

    Lunes: Reserva Natural - Sureste de Svalbard
    Parte oriental que se divide principalmente en dos Reservas Naturales de gran tamaño, representan uno de los últimos parajes vírgenes sin tocar en Europa. Sin embargo, en algunos lugares dond es posible desembarcar; encontraremos restos de la actividad humana, por ejemplo los cráneos de morsa cuando fueron sacrificados; esto los convirtió en una especie en peligro de extinción. Para disfrute de los visitantes las morsas han logrado re-estabilizarse y las podremos ver por esta zona. Bråsvellbrenn: En Nordaustalndet hay dos glaciares principales: Austfonna y Vestfonna. El primero es el más grande (8.000 km2). Solamente es superado por el Vatnajøkul que se encuentra en Islandia. La parte frontal del glaciar es espectacular; la parte que veremos es la que se conoce como Bråsvellbreen. Kapp Lee, Edgeøya: Con sus 5.000 km2 aproximadamente, es la tercera isla más grande del archipiélago de Svalbard. El paisaje de su costa occidental esta formado en gran parte sin glaciares; a diferencia de la mayoría de los otros lugares en lado este de Spitsbergen. Kapp Lee es un sitio maravilloso, donde encontraremos patrimonio cultural de todas las eras de exploración humana en Svalbard; la industria ballenera y de morsas del siglo XVI; la era de los colonos rusos; gente rusa que viajaba del Mar Blanco hacia Svalbard durante el verano para cazar y pescar; la era de captura noruega, representada por cabañas de cazadores. Para los más observadores, verán señales de exploración minera; a menudo se ven equipos de científicos. Storfjorden: Transitando por este fiordo al este de Spitsbergen, nos llevaremos unas vistas espectaculares de la costa este. A lo lejos, veremos cientos de montañas, glaciares y si tenemos suerte veremos algunos mamíferos marinos de Svalbard. Nos dirigiremos hacia la parte más septentrional de Spitsbergen, durante el invierno Storfjorden se encuentra congelado. Sin embargo, tras años de investigaciones se ha demostrado que hay varias polinias (espacios de agua rodeados de hielo). Storfjord es un lugar perfecto para hábitat del oso polar.

    Martes: Parque Nacional Sur de Spitsbergen; Hornsund
    Damos la bienvenida a un día más en el Ártico. El pequeño fiordo en Parque Nacional al sur de Spitsbergen, con una larga tradición en la historia de Hurtigruten. El barco antiguo D/S Lyngen, realizaba una parada en este lugar para los cazadores de la zona; solía ser un bastión para los cazadores que se concentraban en la caza del oso polar, hasta que en 1973 la caza del mismo fue prohibida en todos los países del Ártico, con una exención para los pueblos indígenas que tenían una milenaria tradición en ello. Gran parte del paisaje en Homsund es alpino, con la majestuosa Hornundtinten, la más alta de todas; otra montaña es Bautaen, en castellano ‘El Obelisco’ que vista desde un ángulo derecho se ve como una espada vikinga gigante. Pasaremos el día en este entorno extraordinario.

    Miércoles: Isfjorden
    Esta en el centro de Spitsbergen, es el sistema de fiordos más prominente en Svalbard. Pasaremos el día explorando el exterior y las partes internas. Una de las cadenas montañosas más prominentes en la parte exterior es Alkhornet, donde miles de Araos de Brunnich anidan durante la temporada de verano. En el interior de Isfjorden, el paisaje va cambiando, grandes valles en U tallan los gigantes glaciares que cubrían el área diez mil años atrás; actualmente es el hogar de renos; la geología sedimentaria que se eleva a cientos de metros del océano, son gráficos perfectos de su historia geológica. Durante la navegación el capitán buscará un fondeadero protegido para desembarcar y celebrar una barbacoa de despedida disfrutando del entorno Ártico.

    Jueves: Longyerabyen
    Todo buen explorador sabe que su viaje tiene un fin, sentiremos la extraña sensación de que el tiempo ha pasado más rápido de lo que se esperaba. Sin embargo, el número de impresionantes experiencias nos dará la sensación de que es imposible que haya ocurrido en poco tiempo. Recordaremos el solitario oso polar, los icebergs, el zumbido de aves, o simplemente la sutil y extraña sensación de haber pasado tiempo en la cima del mundo a pocos kilómetros del Polo Norte.

    Traslado del puerto al aeropuerto. Vuelo chárter (LYR-DUS 03.25 – 07:55; horario sujeto acambios)

    Ficha del Barco

    MS Fram

    Alrededor de las Spitzbergen (8 días)
    Información General

    Año de construcción

    2007

    Toneladas

    12.700

    Pasajeros

    400

    Tripulación

    ---

    Cubiertas

    9

    Régimen

    Pensión Completa

    Idioma

    Inglés

    Asistencia a Bordo

    Inglés
    Ficha Técnica

    Bandera

    Noruega

    Eslora

    114

    Manga

    20

    Camarotes interiores

    24

    Camarotes exteriores

    73

    Camarotes con balcon

    0

    Suites/Suites con balcon

    38

    Cap. máxima por camarote

    3

    Restricciones de edad

    Una persona de +18 años en el camarote

    Turnos de cena

    2

    Horas de cena

    Entre 18:30 y 21:00

    Asientos asignados

    SI

    Vestimenta restaurantes

    Normal

    ¿Se recomienda dar propinas?

    SI

    Propinas

    9€ persona/dia    
    Instalaciones Deportivas

    Pista de baloncesto

    Gimnasio

    Simulador de golf

    Pista de patinaje sobre hielo

    Pista de jogging

    Minigolf

    Pared de escalada

    Piscinas

    0

    Piscinas Cubiertas

    Campo de tenis

    Plataforma para deportes acuáticos

       
    Instalaciones Camarotes

    Servicio de cuarto 24hs.

    Secador de pelo

    Aire Acondicionado

    Caja fuerte

    Teléfono

    Televisión

    Servicios y Comodidades

    Bares y salones

    4

    Restaurantes

    1

    Salón de belleza / Peluquería

    Casino

    Capilla

    Club / Discoteca

    Ascensores

    Jacuzzi

    2

    Acceso a Internet

    Lavandería / Limpieza a seco

    Biblioteca

    Cine

    Bodas a bordo

    Lavandería automática

    Tiendas

    Sala de Exposición

    Spa

    Sala de juegos

    Especiales

    Cuartos contiguos (puertas privadas que conectan)

    Comidas especiales/kosher

    Cabinas de ocupación individual

    Programa de solteros para compartir

    Cabinas con acceso para silla de ruedas

    SI    
    Instalaciones para niños

    Canguro

    Club para niños

    Piscina para niños

    Programas para jóvenes

    Áreas para jóvenes

       
    Camarotes

    MS Fram

    Alrededor de las Spitzbergen (8 días)

    Interior

    Categorías : Interior I
    Tamaño : 6 a 10m² (aprox.)
    Características : Camas separadas - Literas - Sofá cama - Baño (ducha) - Televisión - Minibar - Teléfono - Secador de pelo

    Exterior

    Categorías : Exterior H - Exterior L - Exterior J - Exterior N - Exterior P - Exterior U 
    Tamaño :
    - Exterior H (adaptada): 16 a 20m² (aprox.)
    - Exterior L a U: 8 a 13m² (aprox.)
    Características : Camas separadas - Literas - Sofá cama - Baño (ducha) - Televisión - Minibar - Teléfono - Secador de pelo

    Suite

    Categorías : MiniSuite Q - Suite M 
    Tamaño :
    - MiniSuite Q: 18 a 20m² (aprox.)
    - Suite M: 28 a 30m² (aprox.)
    Características : Camas matrimonio / separadas - Sala de estar - Baño (ducha) - Televisión - Minibar - Teléfono - Secador de pelo

    Fotos

    MS Fram

    Alrededor de las Spitzbergen (8 días)
    Opiniones

    MS Fram

    Alrededor de las Spitzbergen (8 días)
    Condiciones

    MS Fram

    Alrededor de las Spitzbergen (8 días)

    Tramitación
    Cualquier anulación deberá ser notificada de lunes a viernes (horario laboral y antes de las 19h) a través de la sección de la web "Contacta con Nosotros" o a través de la "Zona Clientes" y detallando toda la información de lo que se desea modificar o anular. Todas aquellas notificaciones enviadas en sábado, domingo o festivo serán trasladadas al siguiente día laborable.

     

    Gastos de anulación
    Según se informa en el punto anterior (Tramitación), aconsejamos que las notificaciones se realicen dos días antes de los periodos abajo indicados.

    Como consecuencia de la anulación total o parcial del crucero o servicio incluido en el mismo, con cualquiera de las compañías navieras, y dado que hay un proceso de gestión, nuestra agencia cobrará a todos los clientes como concepto de "gastos de gestión" una cantidad mínima de 75€/persona (excepto Vuelta al Mundo, Charter, Yates, Buques de carga...: 5% del total del viaje o condiciones especiales). El depósito general para confirmar la reserva de crucero es mínimo de un 30%. En algunos casos este depósito puede ser superior llegando al 100%, según indiquen las condiciones de pago específicas de cada naviera atendiendo al destino, días restantes hasta la fecha de salida desde la confirmación o nº de días de crucero. Si se paga un deposito inferior a 100€ por persona, se estará disfrutando de una promoción de "depósito reducido". En este caso dicho depósito no será reembolsable en caso de cancelación por tratarse de una promoción especial.

    Estas cantidades son  independientes al valor, duración, itinerario o fecha de salida del viaje, y añadidos a los gastos generados por la naviera. Recuerde que su renuncia al viaje, no presentación en el lugar de embarque, abandono durante el mismo, irregularidad en los documentos o visados no son causas de reembolso.

    Los gastos de anulación de la naviera y por persona son:

     

    Bergen-Kirkenes / Kirkenes-Bergen

    • Hasta 45 días antes de la salida: 10% 
    • Entre 44 y 22 días antes de la salida: 40% 
    • Entre 21 y 15 días antes de la salida: 60% 
    • Menos de 15 días antes de la salida: 90%

    Antártida, Groenlandia y Spitzbergen

    • Hasta 61días antes de la salida: 10% 
    • Entre 60 y 22 días antes de la salida: 40% 
    • Entre 21 y 15 días antes de la salida: 60% 
    • Menos de 14 días antes de la salida: 90%

     

    Estos gastos pueden sufrir variación en función de la temporada reservada (fecha de salida) y la actualización según nuevos catálogos (consultar).

    No aplicable a grupos, reservas individuales con precios exclusivos incluidas en grupos (consultar).

     

    Importante
    Toda anulación genera unos "gastos de anulación y gastos de gestión" de la reserva. Los arriba descritos son gastos de anulación orientativos. Los datos oficiales se encuentran publicados en las páginas web corporativas de cada compañía naviera. Si en este apartado no aparecen reflejados los gastos de anulación de su crucero (barco, destino, temporada...u otro) y/o desea conocer con exactitud los gastos de anulación de su crucero contratado en función del momento de la anulación, contacte con nuestro equipo para obtener todos los detalles. Si ha reservado un crucero temático (Crucero del Golf, Crucero del Rock, Crucero LGBT... ) pueden existir condiciones de anulación especiales; por favor contáctenos para conocer los detalles dado que no aparecerán en este apartado.

     

    Vídeos

    MS Fram

    Alrededor de las Spitzbergen (8 días)

    No hay vídeos disponibles en este momento.