Donde estás: Cruceros > Hurtigruten > MS Fram > Groenlandia
Hurtigruten
MS Fram

Barco

MS Fram

Itinerario

Personas

Camarote

Seguro

No

Incluido / No Incluido

 

¿Quiénes somos?

Miles de personas ya confían en nosotros

Por qué reservar con Buscocrucero.com

- Especialistas únicos en cruceros

- Partners de +30 navieras y +300 barcos

- Servicio de Atención al Cliente muy valorado por nuestros clientes

- Sistema de reservas 100% online

- La web más moderna y social

Crucero: viajes únicos...

- La mejor experiencia vacacional

- Disfruta de espectáculos, piscinas, jacuzzi, spa, gatronomía, relax, bares...

- Conoce muchos paises y ciudades en un mismo viaje sin deshacer maletas

- La forma más cómoda de viajar

- Hay navieras ideales para familias

¡¡ Bienvenido a bordo !!

Bahía de Disko, Groenlancia e Islandia (12 días)

Hurtigruten

MS Fram

 

 

El itinerario seleccionado ya no está disponible

 

Por favor, realiza otra búsqueda o contáctanos en el 902 002 982 para ayudarte.

 

 
    Itinerario

    Bahía de Disko, Groenlancia e Islandia (12 días)

    Bahía de Disko, Groenlancia e Islandia (12 días)

    Día

    Puerto

    Llegada

    Salida

    Día 1

    Copenhague (Dinamarca)

    ---

    ---

    Día 1

    Kangerlussuaq (Groenlandia)

    ---

    ---

    Día 2

    Qeqertarsuaq (Groenlandia)

    ---

    ---

    Día 3

    Ilulissat Jacobshaven (Groenlandia)

    ---

    ---

    Día 4

    Sisimiut Holsteintein (Groenlandia)

    ---

    ---

    Día 5

    Nuuk Godthaab (Groenlandia)

    ---

    ---

    Día 6

    Narsaq (Groenlandia)

    ---

    ---

    Día 7

    Qassiarsuk (Groenlandia)

    ---

    ---

    Día 8

    Qaqortoq Julianehaab (Groenlandia)

    ---

    ---

    Día 9

    Navegación (Prince Christian Sound - Groenlandia)

    ---

    ---

    Día 10

    Navegación

    ---

    ---

    Día 11

    Grundarfjord (Islandia)

    ---

    ---

    Día 12

    Reykjavik (Islandia)

    ---

    ---

    El precio incluye:
    - Vuelo chárter Copenhague - Kangerlussuaq
    - Traslados en Kangerlussuaq
    - Navegación en cabina elegida y pensión completa a bordo desde la cena del
    día 1 hasta el desayuno del día 12.
    - Desembarcos
    - Chaqueta impermeable

    Nota: Horario de vuelos chárter sujeto a cambios:
    CPH – SFJ GL6783 15:00 – 15:40
    SFJ – CPH GL6784 21:40 – 06:00 (+1)
     

    El precio no incluye:
    - Vuelos de ida y vuelta
    - Bebidas
    - Excursiones opcionales
    - Propinas (recomendadas 70NOK por persona y noche de crucero)


    Día 1, Kangerlussuaq
    Vuelo chárter de Copenhague a Kangerlussuaq, que es la principal puerta de entrada a Groenlandia y lugar donde habita la comunidad Sisimiut. Algo menos de 600 personas viven y trabajan en Kangerlussuaq (el largo fiordo). El aeropuerto fue construido por los norteamericanos durante la Segunda Guerra Mundial y estuvo operativo como base americana hasta 1992. Hoy, es un aeropuerto comercial. El puerto de Kangerlussuaq se encuentra a 12 kilómetros del aeropuerto, y el traslado se efectuará en autobús. No hay muelle con capacidad de amarre para el MS Fram, por lo que se utilizarán botes auxiliares para llegar hasta el barco. Ya en el aeropuerto encontrará a nuestro personal, listo para asistirle. Deben llevar a mano chaquetas y pantalones impermeables, así como repelente de mosquitos que utilizarán en el traslado hasta el MS Fram.

    Día 2, Qeqertarsuaq
    Qeqertarsuaq está situada en la isla volcánica de Disko, y es la única ciudad de la isla. La población es de unas 1100 personas, 60 de las cuales viven en Kangerluk, el único poblado existente. Qeqertarsuaq significa ‘Isla Grande’, y la industria con más relevancia es la pesca, dejando en el pasado la caza de ballenas que tuvo un lugar relevante en la economía. La ciudad se levanta en un entorno maravilloso en las faldas de las impresionantes Montañas de Basalto. La Base de Investigación Ártica se encuentra aquí, como parte del estudio de la Universidad de Copenhague sobre la flora y la fauna de Groenlandia. El traslado se efectuará en los botes rígidos neumáticos y encontrará a nuestro personal listo para ayudarle a lo largo de la visita.

    Día 3, Ilulissat
    A los icebergs se les llama Ilulissat en groenlandés, y no es de extrañar que le haya dado ese nombre a la ciudad. Esta es la tercera ciudad en importancia de Groenlandia y cuenta con una población de 5000 habitantes aproximadamente. Ilulissat se alza en un entorno maravilloso en el Istfjord que en el 2004 pasó a ser Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Aquí, gigantescos icebergs encallan en la boca del fiordo, justo en los límites de la ciudad. Los origina el Glaciar Jakobshavn, uno de los más productivos del hemisferio norte. Ilulissat es el centro metropolitano de la Bahía de Disko y sobre lo que versará la visita del lugar, junto con su larga historia. Las fuentes de ingreso más importantes son la pesca y el turismo. Las condiciones marítimas y climatológicas decidirán si llegaremos a tierra con los botes neumáticos. Nuestro equipo estará a su disposición en diversos puntos del itinerario.

    Día 4, Sisimiut
    Sisimiut tiene una población de 5.200 habitantes y es la segunda en tamaño de Groenlandia. La principal actividad económica es la pesca, y la ciudad cuenta con una gran flota pesquera, un astillero y una fábrica de manipulación de pescado. Sisimiut es la ciudad más meridional de la costa oeste de Groenlandia donde se encuentran los perros que se utilizan como tiro de trineos. Se levanta a los pies de una empinada colina. La participación en las excursiones que aquí se ofrecen requiere de una razonable forma física. La visita del lugar se centrará principalmente en la parte antigua de la ciudad, junto al puerto, y en el centro local de actividad, el puerto en sí mismo. Nuestro equipo de expedición estará a su disposición en diferentes puntos del recorrido. El MS Fram normalmente atraca en el puerto de Sisimiut.

    Día 5 Nuuk
    La capital de Groenlandia es hogar de 15.000 personas y es el centro político y social del país. Nuuk es la ciudad más antigua y fue fundada por el misionero noruego-danés Hans Egede en 1728. El nombre Nuuk significa península en español, una descripción muy adecuada a la situación de la ciudad, en el extremo de una extensa península en la desembocadura de uno de los conjuntos de fiordos más profundos y espectaculares del mundo. Hoy, las antiguas tradiciones y las nuevas tendencias se mezclan en la ciudad, desde los más pintorescos edificios en ‘Kolonihaven’s’ al edificio del parlamento. Siendo la capital, Nuuk también cuenta con una universidad, una escuela de reciclaje para el profesorado, iglesias y el Museo Nacional de Groenlandia donde se exhiben las momias de Qilakilsoq.

    Día 6-8 Sur de Groenlandia
    Visitaremos las pequeñas comunidades del Sur de Groenlandia. Es ésta una zona de gran historia vikinga, que cuenta con lugares históricos, artesanía tradicional y un bpaisaje magnífico que se mostrará en todo su esplendor con los colores del otoño. Nuestra ruta final dependerá del tiempo y de las condiciones del hielo, siendo uno de nuestros posibles lugares de visita: Narsaq, emplazada entre un inmenso entramado de fiordos. Los glaciares al norte de la población aseguran la presencia de icebergs en los alrededores. Por la tarde, desembarcaremos en Qassiarsuk, una comunidad con una población de 56 personas, conocida por los yacimientos del vikingo Erik el Rojo. Fue expulsado de Islandia y llegó a la tierra que el denominó Groenlandia. Erik se estableció en Qassarsuk porque la zona era, según su testimonio, la más rica y bella de Groenlandia cuando él llegó en 982. En Qassiarsuk se encuentra la reconstrucción de su granja. Si lo desea, se puede unir a un paseo guiado por el yacimiento, donde le explicarán la historia de la región. Podrá visitar la reconstrucción de la casa grande de Erik el rojo y la iglesia que su esposa Tjodhildur le mandó construir. El paseo también incluirá una visita a la iglesia hoy en uso. Por la mañana visitaremos Hvalsey, donde encontraremos las ruinas mejor conservadas del período Norse. Fundada como ‘Austurbygd’ fue abandonada en 1408, aproximadamente 500 después de su fundación. Desde aquí continuaremos hacia Qaqortoq, la población más grande del sur de Groenlandia, fundada por el mercader noruego Anders Olsen en 1775; actualmente cuenta con 3.400 habitantes.

    Día 9 Estrecho del Príncipe Christian
    Las costas del sur de Groenlandia son una de las regiones más diversas en cuanto a cultura y paisaje se refiere. Si las condiciones lo permiten, disfrutaremos del increíble escenario natural mientras navegamos por el magnífico Estrecho del Príncipe Christian, un estrecho paso de 70 Km. de longitud, a menudo salpicado por trozos de hielo errantes situado en el extremo sur de Groenlandia. Si el canal esta bloqueado navegaremos alrededor del punto más meridional de Groenlandia, Nunap Isua (Cabo Farewell).

    Día 10 Estrecho de Dinamarca
    Mientras cruzamos el estrecho de Dinamarca, seguiremos las huellas de los grandes aventureros noruegos que dejaron las costas de Islandia y Noruega más de 900 años atrás.

    Día 11 Grundarfjördur (Islandia)
    Grundarfjördur, esta situado en la zona occidental de Islandia, en la región de Vesturland. En ocasiones, Snaefellsnes es llamada ‘Islandia en miniatura’, debido a su variado paisaje caracterizado por las erupciones de lava y las formaciones rocosas, los glaciares, la actividad volcánica, manantiales de agua fría y caliente así como por la riqueza de aves y su pintoresco entorno. Snæfellsnes cuenta con pequeños puertos pesqueros protegidos por oscuros acantilados de basalto. Todos los colores del verano del norte parecen reflejarse en el profundo océano y en las prístinas lenguas del glaciar Snæfellsjökull.

    Día 12 Reykjavik
    Reykjavik es la capital más septentrional del mundo. Relativamente cerca de Reykjavik podemos encontrar glaciares, cataratas, géiseres y montañas. Reykjavik cuenta también con una amplia oferta de restaurantes, museos y comercios. Arribaremos al puerto por la mañana. Fin del viaje.

    Ficha del Barco

    MS Fram

    Bahía de Disko, Groenlancia e Islandia (12 días)
    Información General

    Año de construcción

    2007

    Toneladas

    12.700

    Pasajeros

    400

    Tripulación

    ---

    Cubiertas

    9

    Régimen

    Pensión Completa

    Idioma

    Inglés

    Asistencia a Bordo

    Inglés
    Ficha Técnica

    Bandera

    Noruega

    Eslora

    114

    Manga

    20

    Camarotes interiores

    24

    Camarotes exteriores

    73

    Camarotes con balcon

    0

    Suites/Suites con balcon

    38

    Cap. máxima por camarote

    3

    Restricciones de edad

    Una persona de +18 años en el camarote

    Turnos de cena

    2

    Horas de cena

    Entre 18:30 y 21:00

    Asientos asignados

    SI

    Vestimenta restaurantes

    Normal

    ¿Se recomienda dar propinas?

    SI

    Propinas

    9€ persona/dia    
    Instalaciones Deportivas

    Pista de baloncesto

    Gimnasio

    Simulador de golf

    Pista de patinaje sobre hielo

    Pista de jogging

    Minigolf

    Pared de escalada

    Piscinas

    0

    Piscinas Cubiertas

    Campo de tenis

    Plataforma para deportes acuáticos

       
    Instalaciones Camarotes

    Servicio de cuarto 24hs.

    Secador de pelo

    Aire Acondicionado

    Caja fuerte

    Teléfono

    Televisión

    Servicios y Comodidades

    Bares y salones

    4

    Restaurantes

    1

    Salón de belleza / Peluquería

    Casino

    Capilla

    Club / Discoteca

    Ascensores

    Jacuzzi

    2

    Acceso a Internet

    Lavandería / Limpieza a seco

    Biblioteca

    Cine

    Bodas a bordo

    Lavandería automática

    Tiendas

    Sala de Exposición

    Spa

    Sala de juegos

    Especiales

    Cuartos contiguos (puertas privadas que conectan)

    Comidas especiales/kosher

    Cabinas de ocupación individual

    Programa de solteros para compartir

    Cabinas con acceso para silla de ruedas

    SI    
    Instalaciones para niños

    Canguro

    Club para niños

    Piscina para niños

    Programas para jóvenes

    Áreas para jóvenes

       
    Camarotes

    MS Fram

    Bahía de Disko, Groenlancia e Islandia (12 días)

    Interior

    Categorías : Interior I
    Tamaño : 6 a 10m² (aprox.)
    Características : Camas separadas - Literas - Sofá cama - Baño (ducha) - Televisión - Minibar - Teléfono - Secador de pelo

    Exterior

    Categorías : Exterior H - Exterior L - Exterior J - Exterior N - Exterior P - Exterior U 
    Tamaño :
    - Exterior H (adaptada): 16 a 20m² (aprox.)
    - Exterior L a U: 8 a 13m² (aprox.)
    Características : Camas separadas - Literas - Sofá cama - Baño (ducha) - Televisión - Minibar - Teléfono - Secador de pelo

    Suite

    Categorías : MiniSuite Q - Suite M 
    Tamaño :
    - MiniSuite Q: 18 a 20m² (aprox.)
    - Suite M: 28 a 30m² (aprox.)
    Características : Camas matrimonio / separadas - Sala de estar - Baño (ducha) - Televisión - Minibar - Teléfono - Secador de pelo

    Fotos

    MS Fram

    Bahía de Disko, Groenlancia e Islandia (12 días)
    Opiniones

    MS Fram

    Bahía de Disko, Groenlancia e Islandia (12 días)
    Condiciones

    MS Fram

    Bahía de Disko, Groenlancia e Islandia (12 días)

    Tramitación
    Cualquier anulación deberá ser notificada de lunes a viernes (horario laboral y antes de las 19h) a través de la sección de la web "Contacta con Nosotros" o a través de la "Zona Clientes" y detallando toda la información de lo que se desea modificar o anular. Todas aquellas notificaciones enviadas en sábado, domingo o festivo serán trasladadas al siguiente día laborable.

     

    Gastos de anulación
    Según se informa en el punto anterior (Tramitación), aconsejamos que las notificaciones se realicen dos días antes de los periodos abajo indicados.

    Como consecuencia de la anulación total o parcial del crucero o servicio incluido en el mismo, con cualquiera de las compañías navieras, y dado que hay un proceso de gestión, nuestra agencia cobrará a todos los clientes como concepto de "gastos de gestión" una cantidad mínima de 75€/persona (excepto Vuelta al Mundo, Charter, Yates, Buques de carga...: 5% del total del viaje o condiciones especiales). El depósito general para confirmar la reserva de crucero es mínimo de un 30%. En algunos casos este depósito puede ser superior llegando al 100%, según indiquen las condiciones de pago específicas de cada naviera atendiendo al destino, días restantes hasta la fecha de salida desde la confirmación o nº de días de crucero. Si se paga un deposito inferior a 100€ por persona, se estará disfrutando de una promoción de "depósito reducido". En este caso dicho depósito no será reembolsable en caso de cancelación por tratarse de una promoción especial.

    Estas cantidades son  independientes al valor, duración, itinerario o fecha de salida del viaje, y añadidos a los gastos generados por la naviera. Recuerde que su renuncia al viaje, no presentación en el lugar de embarque, abandono durante el mismo, irregularidad en los documentos o visados no son causas de reembolso.

    Los gastos de anulación de la naviera y por persona son:

     

    Bergen-Kirkenes / Kirkenes-Bergen

    • Hasta 45 días antes de la salida: 10% 
    • Entre 44 y 22 días antes de la salida: 40% 
    • Entre 21 y 15 días antes de la salida: 60% 
    • Menos de 15 días antes de la salida: 90%

    Antártida, Groenlandia y Spitzbergen

    • Hasta 61días antes de la salida: 10% 
    • Entre 60 y 22 días antes de la salida: 40% 
    • Entre 21 y 15 días antes de la salida: 60% 
    • Menos de 14 días antes de la salida: 90%

    Antártida con Malvinas

    • Hasta 201 días antes de la salida: 10% 
    • Entre 200 y 151 días antes de la salida: 15% 
    • Entre 150 y 91 días antes de la salida: 30%
    • Entre 90 y 46 días antes de la salida: 50% 
    • Entre 45 y 31 días antes de la salida: 70%
    • Entre 30 y 16 días antes de la salida: 80%
    • Menos de 15 días antes de la salida: 100%
    • Cualquier cambio dentro de la reserva exige el pago de unos gastos de 50€/persona hasta 41 dias antes de la salida; y desde los 40 días hasta la fecha de salida se considerará como cancelación y reserva nueva.

    Estos gastos pueden sufrir variación en función de la temporada reservada (fecha de salida) y la actualización según nuevos catálogos (consultar). 

    No aplicable a grupos, reservas individuales con precios exclusivos incluidas en grupos (consultar).

     

    Importante
    Toda anulación genera unos "gastos de anulación y gastos de gestión" de la reserva. Los arriba descritos son gastos de anulación orientativos. Los datos oficiales se encuentran publicados en las páginas web corporativas de cada compañía naviera. Si en este apartado no aparecen reflejados los gastos de anulación de su crucero (barco, destino, temporada...u otro) y/o desea conocer con exactitud los gastos de anulación de su crucero contratado en función del momento de la anulación, contacte con nuestro equipo para obtener todos los detalles. Si ha reservado un crucero temático (Crucero del Golf, Crucero del Rock, Crucero LGBT... ) pueden existir condiciones de anulación especiales; por favor contáctenos para conocer los detalles dado que no aparecerán en este apartado.

     

    Vídeos

    MS Fram

    Bahía de Disko, Groenlancia e Islandia (12 días)

    No hay vídeos disponibles en este momento.