Donde estás: Cruceros > Hurtigruten > MS Fram > Antártida
Hurtigruten
MS Fram

Barco

MS Fram

Itinerario

Personas

Camarote

Seguro

No

Incluido / No Incluido

 

¿Quiénes somos?

Miles de personas ya confían en nosotros

Por qué reservar con Buscocrucero.com

- Especialistas únicos en cruceros

- Partners de +30 navieras y +300 barcos

- Servicio de Atención al Cliente muy valorado por nuestros clientes

- Sistema de reservas 100% online

- La web más moderna y social

Crucero: viajes únicos...

- La mejor experiencia vacacional

- Disfruta de espectáculos, piscinas, jacuzzi, spa, gatronomía, relax, bares...

- Conoce muchos paises y ciudades en un mismo viaje sin deshacer maletas

- La forma más cómoda de viajar

- Hay navieras ideales para familias

¡¡ Bienvenido a bordo !!

Navidad en la Antártida (17 días)

Hurtigruten

MS Fram

 

 

El itinerario seleccionado ya no está disponible

 

Por favor, realiza otra búsqueda o contáctanos en el 902 002 982 para ayudarte.

 

 
    Itinerario

    Navidad en la Antártida (17 días)

    Navidad en la Antártida (17 días)

    Día

    Puerto

    Llegada

    Salida

    Día 1

    Buenos Aires (Argentina)

    ---

    ---

    Día 1

    Ushuaia (Argentina)

    ---

    16:00 h.

    Día 2

    Navegación

    ---

    ---

    Día 3

    Port Stanley - Islas Falkland (Malvinas)

    ---

    ---

    Día 4

    Navegación

    ---

    ---

    Día 5

    Navegación

    ---

    ---

    Día 6

    Georgia del Sur - South Georgia (Antártida)

    ---

    ---

    Día 7

    Georgia del Sur - South Georgia (Antártida)

    ---

    ---

    Día 8

    Georgia del Sur - South Georgia (Antártida)

    ---

    ---

    Día 9

    Georgia del Sur - South Georgia (Antártida)

    ---

    ---

    Día 10

    Navegación

    ---

    ---

    Día 11

    Navegación

    ---

    ---

    Día 12

    Isla decepción / Deception Island (Antártida)

    ---

    ---

    Día 13

    Antártida (Antártida)

    ---

    ---

    Día 14

    Brown Bluff (Antártida)

    ---

    ---

    Día 15

    Navegación (Pasaje de Drake - Antártida)

    ---

    ---

    Día 16

    Navegación (Pasaje de Drake - Antártida)

    ---

    ---

    Día 17

    Ushuaia (Argentina)

    ---

    ---

    Día 17

    Buenos Aires (Argentina)

    ---

    ---

    El precio incluye:
    - Vuelos de Buenos Aires a Ushuaia y de Ushuaia a Buenos Aires
    - Traslados en Ushuaia
    - Navegación en cabina elegida y pensión completa a bordo
    - Desembarcos en la Antártida
    - Chaqueta impermeable
    - Conferencias realizadas por el equipo de expedición

    El precio no incluye:
    - Vuelos de ida y vuelta a Buenos Aires
    - Noches de hotel en Buenos Aires
    - Traslados en Buenos Aires
    - Bebidas
    - Excursiones opcionales
    - Propinas (recomendadas 70NOK por persona y noche de crucero)
     

    Día 1: Buenos Aires/Ushuaia
    Nuestro viaje sale desde Ushuaia, la ciudad más meridional del mundo, situada en la Tierra del Fuego. En el aeropuerto “Aeroparque” deberán dirigirse al mostrador para realizar el check in del vuelo chárter hacia Ushuaia.
    Clientes con crucero & vuelos
    Vuelo chárter hacia Ushuaia. Duración del vuelo, aproximadamente 4 horas. Una comida ligera se servirá a bordo. A su llegada, nuestros representantes locales le recibirán en el aeropuerto y le acompañarán en un tour de orientación en Ushuaia antes de subir a bordo a las 16.00 horas. Consulte excursión optativa.
    Clientes únicamente con crucero
    Por favor presentarse en el puerto a las 16.00 horas. Una vez a bordo, asistirán a una reunión de bienvenida en la que el Capitán les presentará a los oficiales y a los componentes de la expedición. También serán informados sobre los procedimientos de seguridad y el programa a seguir en los próximos días.

    Días 2: Navegación
    Disfrute del programa de conferencias a bordo mientras nos dirigimos a mar abierto. Posibilidad de avistamiento de vida animal. Nos dirigiremos hacia las Islas Falklands/Malvinas, situadas a 480 Km. al este del extremo sur de Argentina y aproximadamente a 1000 Km. al norte de las Islas Shetland del Sur en Antártida. Las islas Falklands/Malvinas son dos islas mayores y alrededor de 700 menores con una población estimada de 3060 hab. El Capitán John Strong del HMS Welfare hizo aquí el primer desembarco documentado en 1.690. Empezaremos nuestro ciclo de conferencias centrándonos en la agitada historia de la zona y su diversa fauna animal, mientras mantenemos nuestra atención tanto en el cielo como en el mar, en busca de albatros y delfines.

    Día 3: Islas Falklands/Malvinas
    En este ecosistema único hay más de 70 especies diferentes de animales; incluyendo el pingüino rey y los albatros. Después de un día de navegación arribaremos a los puestos de avanzada establecidos en la parte occidental de las Islas Falklands/Malvinas. Algunas de estas granjas remotas han sido propiedad de una misma familia durante 6 ó 7 generaciones. Las ovejas pastan junto a inmensas colonias de albatros, pingüinos de penacho amarillo, pingüinos reales y pingüinos de penacho anaranjado, mientras el caracara estriado, un ave de presa, vigila las orillas donde se encuentran los caiquenes comunes. Establecida a principios de 1840, Stanley fue escogida como sede de gobierno por su puerto y el acceso al agua dulce. Durante los primeros años, Stanley se utilizaba como puerto de reparaciones y recogida de provisiones para los barcos que venían de Cabo de Hornos; pero también se ganó mala reputación como refugio de maleantes. Sin embargo, esta reputación ha cambiado y actualmente los residentes de Stanley tienen fama de amables y hospitalarios. Esta pequeña ciudad se puede recorrer y descubrir fácilmente en un día a pie; muchas de sus tiendas y servicios se encuentran en el puerto, incluyendo los pubs más animados.

    Días 4-5: Navegación
    Continuaremos con el ciclo de conferencias que nos servirán para adelantarnos a las maravillas de Georgia del Sur. Georgia del Sur es un tapiz histórico donde la exploración, la caza de ballenas y los intereses internacionales se prestan como telón de fondo para sus escarpados paisajes y su fauna salvaje. El equipo de la expedición está bien instruido en todas los aspectos concernientes a Georgia del Sur: desde su geología y glaciología, los rituales de apareamientos de los albatros y pingüinos rey, a las leyendas de los balleneros noruegos.

    Días 6-9: Georgia del Sur
    Durante este viaje especial estaremos más tiempo en la isla. Los miembros del club noruego Øyas Venner (conocidos como amigos de la isla), viajarán con nosotros; a muchos de ellos les une fuertes lazos con el lugar, como haber vivido un invierno en esta zona mientras fueron balleneros o porque han tenido familiares en esta zona. Celebraremos juntos la Navidad en Grytviken, con un servicio religioso en la iglesia eregida por los balleneros en 1.913. No hay ningún lugar, en ninguna latitud, un lugar como Georgia del Sur; magníficos paisajes montañosos, con glaciares y playas rebosantes de vida salvaje. Su privilegiada posición dentro del ecosistema antártico, en los límites de la influencia de las aguas heladas, favorece que estos 3755 Km. cuadrados sean el hogar de decenas de millones de pingüinos en época de cría, focas, aves marinas e incluso renos traídos por los primeros balleneros como fuente renovable de alimentos. Planeamos navegar por el escarpado fiordo Drygalski, situado en la parte sur de la isla. Esperamos visitar Bahía Fortuna, donde los enormes elefantes marinos yacen en la arena, las crías de foca entran y salen del agua, los albatros planean sobre nuestras cabezas y los pingüinos rey se ven a miles. También planeamos visitar algunas de las estaciones balleneras abandonadas como la de Stromness y la histórica Grytviken, fundada por el legendario capitán noruego C.A. Larsen. En Grytviken se encuentra el museo ballenero, la iglesia de los marineros noruegos, y el pequeño cementerio donde podremos presentar nuestros respetos al gran explorador antártico Sir Ernest Shackleton.

    Día 10-11: Navegación
    Mientras nos dirigimos a la Antártida, aprenderemos aún más sobre las maravillas del Remoto Sur. Además de avistar el magnífico albatros y otras especies de aves marinas, continuaremos con la serie de conferencias centradas en la historia, el medio ambiente y la fauna de la Antártida. Estas sesiones incluyen interesante información sobre las normas de comportamiento en el continente blanco, según lo establecido por el Tratado de la Antártida y la Asociación Internacional de Tour Operadores de la Antártida (IAATO).

    Día 12-14: Antártida
    El continente es un interminable desierto blanco, donde la naturaleza se manifiesta en todo su grandeza. Nos explicarán las vidas de los grandes exploradores mientras seguimos sus pasos y vemos los mismos paisajes que ellos vieron, sin cambios, remotos, imponentes. El tiempo, el viento y las condiciones del hielo determinarán nuestro programa y horario. La seguridad es lo primero y el Capitán del barco decidirá la ruta a seguir según estas premisas. Nuestra intención es visitar algunos de los siguientes lugares, entre otros:
    - Isla Decepción, Islas Shetland del Sur
    - Isla Media Luna, Islas Shetland del Sur
    - Estrecho Antártico
    - Brown Bluff

    Día 15-16: Pasaje de Drake
    Con rumbo al norte, los recuerdos y las experiencias recientes serán para nosotros el origen de una nueva concepción de la Antártida. El viaje desde la Península Antártica hasta Ushuaia, situada en el extremo sur de Argentina, es de unos 950 Km. o 40 horas de navegación con tiempo favorable. Durante el recorrido, continuaremos con nuestras conferencias y recordaremos todas nuestras experiencias en el continente blanco.

    Día 17: Ushuaia/Buenos Aires
    ¡La encantadora y orgullosa capital de Argentina nos abre de nuevo sus brazos y nos desea un buen viaje de regreso a casa! Dejaremos el barco después de desayunar.
    Clientes con crucero & vuelos
    Después de desayunar, traslado del barco al aeropuerto para tomar el vuelo hacia Buenos Aires (aprox. 4 horas). Comida ligera en el vuelo. Llegada a Buenos Aires

    Ficha del Barco

    MS Fram

    Navidad en la Antártida (17 días)
    Información General

    Año de construcción

    2007

    Toneladas

    12.700

    Pasajeros

    400

    Tripulación

    ---

    Cubiertas

    9

    Régimen

    Pensión Completa

    Idioma

    Inglés

    Asistencia a Bordo

    Inglés
    Ficha Técnica

    Bandera

    Noruega

    Eslora

    114

    Manga

    20

    Camarotes interiores

    24

    Camarotes exteriores

    73

    Camarotes con balcon

    0

    Suites/Suites con balcon

    38

    Cap. máxima por camarote

    3

    Restricciones de edad

    Una persona de +18 años en el camarote

    Turnos de cena

    2

    Horas de cena

    Entre 18:30 y 21:00

    Asientos asignados

    SI

    Vestimenta restaurantes

    Normal

    ¿Se recomienda dar propinas?

    SI

    Propinas

    9€ persona/dia    
    Instalaciones Deportivas

    Pista de baloncesto

    Gimnasio

    Simulador de golf

    Pista de patinaje sobre hielo

    Pista de jogging

    Minigolf

    Pared de escalada

    Piscinas

    0

    Piscinas Cubiertas

    Campo de tenis

    Plataforma para deportes acuáticos

       
    Instalaciones Camarotes

    Servicio de cuarto 24hs.

    Secador de pelo

    Aire Acondicionado

    Caja fuerte

    Teléfono

    Televisión

    Servicios y Comodidades

    Bares y salones

    4

    Restaurantes

    1

    Salón de belleza / Peluquería

    Casino

    Capilla

    Club / Discoteca

    Ascensores

    Jacuzzi

    2

    Acceso a Internet

    Lavandería / Limpieza a seco

    Biblioteca

    Cine

    Bodas a bordo

    Lavandería automática

    Tiendas

    Sala de Exposición

    Spa

    Sala de juegos

    Especiales

    Cuartos contiguos (puertas privadas que conectan)

    Comidas especiales/kosher

    Cabinas de ocupación individual

    Programa de solteros para compartir

    Cabinas con acceso para silla de ruedas

    SI    
    Instalaciones para niños

    Canguro

    Club para niños

    Piscina para niños

    Programas para jóvenes

    Áreas para jóvenes

       
    Camarotes

    MS Fram

    Navidad en la Antártida (17 días)

    Interior

    Categorías : Interior I
    Tamaño : 6 a 10m² (aprox.)
    Características : Camas separadas - Literas - Sofá cama - Baño (ducha) - Televisión - Minibar - Teléfono - Secador de pelo

    Exterior

    Categorías : Exterior H - Exterior L - Exterior J - Exterior N - Exterior P - Exterior U 
    Tamaño :
    - Exterior H (adaptada): 16 a 20m² (aprox.)
    - Exterior L a U: 8 a 13m² (aprox.)
    Características : Camas separadas - Literas - Sofá cama - Baño (ducha) - Televisión - Minibar - Teléfono - Secador de pelo

    Suite

    Categorías : MiniSuite Q - Suite M 
    Tamaño :
    - MiniSuite Q: 18 a 20m² (aprox.)
    - Suite M: 28 a 30m² (aprox.)
    Características : Camas matrimonio / separadas - Sala de estar - Baño (ducha) - Televisión - Minibar - Teléfono - Secador de pelo

    Fotos

    MS Fram

    Navidad en la Antártida (17 días)
    Opiniones

    MS Fram

    Navidad en la Antártida (17 días)
    Condiciones

    MS Fram

    Navidad en la Antártida (17 días)

    Tramitación
    Cualquier anulación deberá ser notificada de lunes a viernes (horario laboral y antes de las 19h) a través de la sección de la web "Contacta con Nosotros" o a través de la "Zona Clientes" y detallando toda la información de lo que se desea modificar o anular. Todas aquellas notificaciones enviadas en sábado, domingo o festivo serán trasladadas al siguiente día laborable.

     

    Gastos de anulación
    Según se informa en el punto anterior (Tramitación), aconsejamos que las notificaciones se realicen dos días antes de los periodos abajo indicados.

    Como consecuencia de la anulación total o parcial del crucero o servicio incluido en el mismo, con cualquiera de las compañías navieras, y dado que hay un proceso de gestión, nuestra agencia cobrará a todos los clientes como concepto de "gastos de gestión" una cantidad mínima de 75€/persona (excepto Vuelta al Mundo, Charter, Yates, Buques de carga...: 5% del total del viaje o condiciones especiales). El depósito general para confirmar la reserva de crucero es mínimo de un 30%. En algunos casos este depósito puede ser superior llegando al 100%, según indiquen las condiciones de pago específicas de cada naviera atendiendo al destino, días restantes hasta la fecha de salida desde la confirmación o nº de días de crucero. Si se paga un deposito inferior a 100€ por persona, se estará disfrutando de una promoción de "depósito reducido". En este caso dicho depósito no será reembolsable en caso de cancelación por tratarse de una promoción especial.

    Estas cantidades son  independientes al valor, duración, itinerario o fecha de salida del viaje, y añadidos a los gastos generados por la naviera. Recuerde que su renuncia al viaje, no presentación en el lugar de embarque, abandono durante el mismo, irregularidad en los documentos o visados no son causas de reembolso.

    Los gastos de anulación de la naviera y por persona son:

     

    Bergen-Kirkenes / Kirkenes-Bergen

    • Hasta 45 días antes de la salida: 10% 
    • Entre 44 y 22 días antes de la salida: 40% 
    • Entre 21 y 15 días antes de la salida: 60% 
    • Menos de 15 días antes de la salida: 90%

    Antártida, Groenlandia y Spitzbergen

    • Hasta 61días antes de la salida: 10% 
    • Entre 60 y 22 días antes de la salida: 40% 
    • Entre 21 y 15 días antes de la salida: 60% 
    • Menos de 14 días antes de la salida: 90%

     

    Estos gastos pueden sufrir variación en función de la temporada reservada (fecha de salida) y la actualización según nuevos catálogos (consultar).

    No aplicable a grupos, reservas individuales con precios exclusivos incluidas en grupos (consultar).

     

    Importante
    Toda anulación genera unos "gastos de anulación y gastos de gestión" de la reserva. Los arriba descritos son gastos de anulación orientativos. Los datos oficiales se encuentran publicados en las páginas web corporativas de cada compañía naviera. Si en este apartado no aparecen reflejados los gastos de anulación de su crucero (barco, destino, temporada...u otro) y/o desea conocer con exactitud los gastos de anulación de su crucero contratado en función del momento de la anulación, contacte con nuestro equipo para obtener todos los detalles. Si ha reservado un crucero temático (Crucero del Golf, Crucero del Rock, Crucero LGBT... ) pueden existir condiciones de anulación especiales; por favor contáctenos para conocer los detalles dado que no aparecerán en este apartado.

     

    Vídeos

    MS Fram

    Navidad en la Antártida (17 días)

    No hay vídeos disponibles en este momento.