Donde estás:

Cruceros con Cunard

Cunard

Cruceros con Cunard


Navegar en cruceros Cunard Line es adentrarse en la naviera mundial por referencia, la naviera de cruceros de lujo más conocida del mundo. Desde el primer momento se nota que sus barcos son especiales, llenos de detalles muy refinados, un alto servicio White Star y desvelan un ambiente con más de 150 años de historia. Cunard Line cuenta en su flota con tres de los barcos más famosos del mundo: Queen Mary 2, Queen Elizabeth y el Queen Victoria, símbolos de la elegancia y el lujo al puro estilo inglés. @cunardline #crucerosdelujo

FLOTA DE CUNARD

Cruceros Cunard   |   Conoce Cunard    |   Opiniones sobre Cunard (1)

    CONOCE CUNARD

    Navegar en cruceros Cunard Line es adentrarse en la naviera mundial por referencia, la naviera de cruceros de lujo más conocida del mundo. Desde el primer momento se nota que sus barcos son especiales, llenos de detalles muy refinados, un alto servicio White Star y desvelan un ambiente con más de 150 años de historia. Cunard Line cuenta en su flota con tres de los barcos más famosos del mundo: Queen Mary 2, Queen Elizabeth y el Queen Victoria, símbolos de la elegancia y el lujo al puro estilo inglés.

     

    Adolescentes, menores y bebés (Guardería)
    Los niños de al menos seis meses son totalmente bienvenidos en la mayoría de los cruceros Cunard (excepto en algunos destinos que requieren mínimo 1 año). Ofrece un completo programa para niños durante todo el día, abarcando desde 1 a 17 años.  Para poder desarrollar de forma adecuada las actividades en las instalaciones el número de niños en un crucero está limitado y nunca suelen sobrepasar los 250 menores. Todos los barcos disponen de instalaciones adecuadas, pero es sin duda el Queen Mary 2 el que cuenta con un programa más desarrollado. El lugar más concurrido es el llamado “Zone”. No obstante, cuentan con zona de juegos al aire libre en el exterior de la sala de juegos, piscina infantil y otra piscina. Dentro del área de juego hay un espacio reservado para niños de 7 a 17 años, donde pueden disfrutar de juegos de mesa, televisores, y una serie de videojuegos Xbox. Para los adolescentes hay tours en el barco, películas y programas de producción en el teatro, y fiestas de pizza. Cualquier programa de niños está siempre a cargo de monitores certificados británicos, acompañados de consejeros calificados. Las salas de juegos son gratuitas y están abiertas de de 9 a 24h. En el Queen Mary 2 se puede llevar a los niños a comer más temprano al Chef´s Galley, una zona especial del restaurante buffet reservado para la merienda todos los días de 17 a 18h.

    También ofrecen canguros grupales gratis por la noche.

    Guardería
    Para los bebés, existe un servicio de baby-sitting nocturno que atiende a los pequeños de entre 6 meses a 2 años de 18 a 23h. Se debe llevar a los menores con pijama par que puedan ponerles a dormir.
    El personal de a bordo puede cambiar los pañales (ofrecidos gratis) a los niños siempre bajo la autorización de los padres.
    Viajar con menores
    Si se viaja con menores (que no sean sus hijos) se necesita llevar firmado un documento (consultar).
    Identificación de los menores
    Los menores de entre 2 y 12 años llevarán obligatoriamente una pulsera identificativa. A partir de los 13 años podrán entrar y salir libremente del club, pero no pueden firmar para menores que les acompañen.
    Comunicación a bordo - Walkie Talkies
    No disponen de app ni de walkie talkies para comunicarse.
    Gastos a bordo
    No se pueden cargar con crédito sus tarjetas de embarque para que la puedan utilizar en gastos a bordo.

     

    Animales
    El Queen Mary 2 dispone de una residencia para mascotas en todos los cruceros Transatlánticos entre Nueva York y Southampton en ambas direcciones, y está supervisado a tiempo completo por un Supervisor de Residencia, responsable de la alimentación, paseo y limpieza de los huéspedes de los 12 espaciosos habitáculos de la residencia. Los perros y gatos que viajen también reciben un kit de bienvenida de regalo y otras amenities para mascotas. La residencia y áreas adyacentes, tanto interiores como exteriores están abiertas durante todo el día, permitiendo a los pasajeros pasar todo el tiempo deseado con sus mascotas. Las reservas para la residencia deben ser hechas a la vez que su reserva general, y están sujetas a disponibilidad. Todos los animales deben cumplir el Plan de Mascotas en Viaje o estar en posesión de un pasaporte para mascotas.

     

    Aparatos electrónicos
    220V (3 clavijas) / 110V (2 clavijas). Por motivos de seguridad, no se permite el uso de aparatos eléctricos propios en los camarotes, con excepción de las maquinillas de afeitar. Está prohibido planchar en los camarotes.

     

    Bebidas
    Incluye agua no embotellada, café, té frío y zumos en los desayunos.

    Identificación packs de bebidas
    Todos los pasajeros que hayan contratado un pack de bebidas, se les entregará un bono o la tarjeta de embarque contará con una pegatina y el personal de abordo al pasar las tarjetas por los lectores electrónicos podrá verificarlo.
    Cargo por descorche
    Está prohibido subir bebidas alcohólicas a bordo. Sin embargo, en el embarque los pasajeros mayores de 21 años pueden subir a bordo 1 botella (750 ml) de vino o champán, por persona, sólo en su equipaje. En caso de querer consumir a bordo una botella comprada en el exterior, deberá abonarse un cargo de descorche de 120$/botella que se carga en la cuenta de a bordo. Si se consume en el camarote no tiene ningún cargo.

     

    Check-in
    Se realiza directamente en el puerto.

     

    Diversión y entretenimiento
    Hay una espléndida variedad de emocionantes actividades y atracciones a bordo de sus barcos. Cada día hay una variada selección de opciones para el placer y el recreo. En el Queen Mary 2 se encuentra el IlluminationsR, el único planetario a bordo de un crucero, para ver un show cósmico creado exclusivamente para Cunard. O se puede participar en un taller de improvisación teatral impartido por alumnos de la famosa Royal Academy of Dramatic Art (RADA)* de Londres. Existe el programa de conferencias Cunard InsightsR, se puede conocer la impresionante historia de Cunard paseando en la exhibición Maritime Quest Exhibit, o podemos simplemente leer en la relajante biblioteca o ir a las fiestas de etiqueta con una clase de bailes de salón. Otra alternativa es disfrutar de sus sofisticados casinos, oír música de baile con orquesta en directo tomar una copa en los Cigar Lounge.

    Relax
    Los barcos de Cunard proporcionan una riqueza de experiencias atractivas para disfrutar todos los días. Cuentan con el spa más lujoso en alta mar: Canyon Ranch SpaClub. Ofrece 24 tipos de masajes, tratamientos de piel y cuerpo, un gran gimnasio, y duchas terapéuticas que enfatizan el beneficio del agua y el vapor. Se puede disfrutar de las instalaciones de talasoterapia, jacuzzis, sofás calientes, la zona termal y la sauna, reflexología… Además, cuentan con tratamientos de rejuvenecimiento mediante barro, aromaterapia, medicina ayurvédica, algas… E incluso cuentan con la exótica Ceremonia Rasul, medicina natural de barro y vapor.

     

    Embarazadas
    Máximo 24 semanas a la vuelta del crucero.
    Es aconsejable llevar un certificado médico que indique que está en condiciones de viajar.

     

    Equipaje
    No hay límite (excluye el avión). Aconsejable llevar una sola maleta por persona de máximo 23kg.

     

    Excursiones
    Las excursiones opcionales se pueden consultar en su página web.
    Según el tipo de excursión, algunas personas con necesidades especiales no podrán realizarlas.

     

    Fumadores
    Sus barcos son no fumador en todas las zonas públicas, excepto las claramente indicadas. No se permite fumar en ningún corredor o en ascensores. Consultar el programa diario a bordo para más información acerca de las localizaciones designadas para fumadores en zonas públicas y puentes.

     

    Idioma
    - Oficial: Ingles.
    - Asistencia: Inglés. Posibilidad de asistencia en otro idioma.

     

    Internet – WiFi
    Hay posibilidad de conectarse vía wireless en determinadas zonas del barco o en la sala de Internet ConneXions. La activación son 3,95$.

    - 120 min: 47,95$
    - 240 min: 89,95$
    - 480 min: 167,95$
    - Por minuto: 0,75$

    (Tarifas aprox. a consultar a bordo, según cambio Euro/Dólar).

     

    Menú: horarios, comidas, dietas especiales
    - Horarios: En Cunard los turnos dependen del restaurante asignado según el tipo de camarote.
    - Restaurantes Queens Grill / Princess Grill / Britannia Club: 12:30h y 14:00h (comida); 18:30h a 21:00h en turno abierto (cena)
    - Restaurante Britannia: 12:30h y 14:00h (comida); A partir de 18:00h para 1er turno, y a partir de 20:30h para 2º turno (cena)
    - Restaurante Verandah (pre-reserva): 12:30h y 13:30h (sólo durante navegación); 18:30h a 21:00h en turno abierto (cena)
    - Comidas: Están incluidas desayuno, comida, merienda y cena.
    - Dietas especiales: Se recomienda señalarlo en el momento de la reserva.

     

    Necesidades especiales
    Todos los barcos cuentan con ascensores y camarotes para personas con discapacidad.
    - Silla de ruedas: Los pasajeros que necesiten silla de ruedas deben viajar acompañados y disponer de su propia silla de ruedas (deben informar de sus dimensiones al hacer la reserva). En la mayor parte de los puertos puede no ser posible desembarcar a los pasajeros con problemas de movilidad, especialmente cuando el barco quede anclado lejos de la costa. Los barcos disponen de algunos camarotes debidamente preparados para personas con minusvalías.
    - Auditivo/Invidentes: Pueden preguntar a bordo por kits especiales para el camarote para que puedan ser avisados cuando llaman a la puerta, suene el teléfono o haya avisos de humo.
    - Otras: En caso de llevar aparatos especiales es necesario conocer los detalles (tamaño, peso…).

    En ciertos casos se requiere la presentación de una declaración de responsabilidad.

     

    Pagos a bordo y moneda
    - Pagos a bordo: Se pueden pagar los gastos con tarjeta de crédito o débito (Visa, Master Card, American Express y Diners). Depósitos en efectivo a partir de 300$.
    - Moneda: Dólares.
    - Cajeros automáticos: Disponen de cajero a bordo en el casino.

    Importante: Para activar la cuenta a bordo con pago con tarjeta, se necesita una aprobación inicial del banco. En algunas ocasiones el banco bloquea durante unos días para asegurar el pago.

     

    Tasas de servicio
    El cargo por servicio (o propinas) es de 12$/persona/día. Para los camarotes Grill (Suites) es  de 13$/persona/día.

     

    Servicio de camarote
    El servicio de camarote está disponible 24h a partir de determinadas categorías. Puede haber uno o dos mayordomos para asistir a los pasajeros con sus maletas, adquirir excursiones y servir canapés en el camarote.

     

    Servicio médico
    Cada uno de los barcos cuenta con un centro médico a bordo con un médico con licencia para ejercer y una enfermera para cuidados básicos, pero no para tratamientos complejos. Los barcos están equipados con material de primeros auxilios y personal cualificado para utilizarlo. Existe un concentrador de oxígeno para aquellos pasajeros que lo necesiten.

    Consultar a bordo las tarifas para consultas médicas.

     

    Tarjetas de fidelización “The World Club”
    Cunard, desde que realiza un crucero completo, recompensa la lealtad de todos los clientes obsequiándoles con beneficios.

     

    Plata: Al menos 1 crucero
    - Hasta 5% de descuento por reserva anticipada
    - Notificación de exclusiva ofertas especiales
    - Atención especial para excursiones
    - Revista “Cunarder”
    Gold: 2 cruceros ó 20 días
    - Todos los beneficios de los socios Silver
    - Pin de Miembro Gold
    - Dos horas de Internet
    - Invitación a la Cunard World Club Cocktail Party
    - Reservas preferenciales en el Todd Inglés o The Verandah
    Platinum: 7 cruceros ó 70 días
    - Todos los beneficios de la Silver y Gold
    - Pin de Miembro Platinum
    - Dos horas a Internet
    - Prioridad de check-in y embarque en Nueva York y Southampton
    - Zona de desembarque lounge
    - Miembro gratuito exclusivo del Wine Tasting Event
    - Ahorro de 20% en la limpieza a seco y lavandería
    - Ahorro de 10% en el servicio de equipaje White Star
    - Invitación la fiesta de los Oficiales Senior
    Diamond: 15 cruceros ó 150 días
    - Todos los beneficios de Silver, Gold y Platinum
    -  Pin de Miembro Diamond
    - Cuatro horas a Internet
    - Prioridad de desembarque
    - Una comida de cortesía en uno de los restaurantes alternativos
    - Prioridad de entrega de equipaje
    - Preferencia en las reservas a bordo
    - Contacto especial Diamond en la oficina de excursiones

    (Consulta actualizaciones y posibles cambios de este programa de fidelización)

     

    Vestimenta
    - Durante el día: La vida diaria a bordo del barco informal. 
    - Durante la noche: Las noches se catalogan en vestuario de etiqueta, semi-etiqueta o informal elegante. Las noches de etiqueta son los más exclusivos y emocionantes momentos de la mayoría de los cruceros, dándose la excepcional ocasión de vestir las mejores galas en los bailes de etiqueta Royal Nights. Etiqueta (corbata oscura o traje de etiqueta para los caballeros; vestido de noche u otro vestuario elegante para las damas. Condecoraciones militares y medallas son apropiadas.) Semi-etiqueta (chaqueta y corbata para los caballeros; vestido de cocktail o traje pantalón para las damas. No se admiten pantalones vaqueros). Informal-Elegante (chaqueta, no es necesaria corbata para los caballeros; vestido, falda o pantalones para las damas. No se admiten pantalones vaqueros).