Donde estás:

Cruceros con Disney Cruise Line

Disney Cruise Line

Cruceros con Disney Cruise Line


Los cruceros Disney Cruise Line se conciben como una línea de cruceros dedicada principalmente a las familias con niños los cuales disfrutarán con la presencia a bordo de los principales personajes de animación de Disney. Sus barcos están llenos de diversión, servicio y cálida hospitalidad ofreciendo un sinfín de actividades tanto para niños como para adultos. Multitud de restaurantes, servicios de canguro y mini club para niños de todas las edades, incluso desde los 3 meses, amplios camarotes pensados para viajar con menores, piscinas para niños y otras reservadas exclusivamente a los adultos. En un crucero Disney Cruise Line cada pasajero tiene su lugar y su momento para descansar, disfrutar y relajarse. @DisneyCruise

FLOTA DE DISNEY CRUISE LINE

Cruceros Disney Cruise Line   |   Conoce Disney Cruise Line    |   Opiniones sobre Disney Cruise Line (3)

    CONOCE DISNEY CRUISE LINE

    Los cruceros Disney Cruise Line se conciben como una línea de cruceros dedicada principalmente a las familias con niños los cuales disfrutarán con la presencia a bordo de los principales personajes de animación de Disney. Sus barcos están llenos de diversión, servicio y cálida hospitalidad ofreciendo un sinfín de actividades tanto para niños como para adultos. Multitud de restaurantes, servicios de canguro y mini club para niños de todas las edades, incluso desde los 3 meses, amplios camarotes pensados para viajar con menores, piscinas para niños y otras reservadas exclusivamente a los adultos. En un crucero Disney Cruise Line cada pasajero tiene su lugar y su momento para descansar, disfrutar y relajarse.

     

    Adolescentes, menores y bebés (Guardería)
    Disney es la naviera que escenifica mejor los centros de actividades para menores o adolescentes porque los barcos están tematizados para ellos.

    Grupos:
    - Oceaneer Club: 3 - 7 años.  Es un centro de actividades para niños situado en la cubierta 5 siendo el lugar perfecto para que los niños se disfracen, jueguen al ordenador y disfruten de una amplia variedad de actividades temáticas supervisadas durante todo el día.
    - Oceaneer Lab: 8 - 12 años. Pueden jugar y aprender al mismo tiempo gracias a la gran cantidad de actividades imaginativas, temas y juegos.
    - Edge: 11 - 13 años. En espacio exclusivo para adolescentes. Es un lugar pintoresco donde pueden jugar a videojuegos, ver la televisión, escuchar música, navegar por Internet y participar en diversas actividades.
    - Vibe: 14 - 17 años. Es una sala lounge, otro espacio exclusivo interior y exterior para adolescentes parecido a una discoteca, siempre vigilados por monitores expertos.
    Además, el D Lounge es una sala familiar y un club nocturno para el ocio y diversión de padres y niños donde pueden bailar, cantar, jugar y disfrutar de entretenimiento en vivo juntos. Los menores disponen de la famosa Bibbidi Bobbidi Boutique donde podrán vestirse como los personajes de Disney.
    Existen pulseras y teléfonos (wave phones) especiales para menores que tienen cobertura en todo el barco para poder estar en contacto con ellos y saber su ubicación. 
    Guardería
    Para los bebés, lo mejor es el Flounder´s Reef Nursery, una guardería decorada con temas de infantiles y que atiende a los pequeños de entre 6 meses a 3 años. Existe un servicio de baby-sitting con un coste es de 9$/hora y de 8$ cada hora adicional. 
    Viajar con menores
    Si se viaja con menores (que no sean sus hijos) se necesita llevar firmado un documento (consultar).
    Identificación de los menores
    Todos los menores llevarán unas pulseras identificativas con wifi y su nº de camarote, una vez se inscriban en el club.
    Comunicación a bordo - Walkie Talkies
    Disponen de teléfonos o wave phones (200$/fianza) y permite llamar y enviar SMS en el barco y en la Isla Castaway. Son especiales para menores y tienen cobertura en todo el barco para poder estar en contacto con ellos y saber su ubicación. No disponen de walkie talkies para comunicarse.
    Gastos a bordo
    Para que puedan aprovechar más su estancia a bordo, los padres o tutores pueden cargar con crédito sus tarjetas de embarque para que la puedan utilizar en gastos a bordo (consultar).

     

    Animales
    No están permitidos.

     

    Aparatos electrónicos
    110V. Se necesita adaptador. Por motivos de seguridad, no se permite el uso de aparatos eléctricos propios en los camarotes, con excepción de las maquinillas de afeitar. Está prohibido planchar en los camarotes.

     

    Bebidas
    Bebidas básicas incluidas (agua, zumos en dispensadores, limonada, té, té helado y café). Está prohibido subir bebidas alcohólicas a bordo. Sin embargo, en el embarque los pasajeros mayores de 21 años pueden subir a bordo 2 botellas (750 ml) de vino o champán o 6 cervezas, por persona, sólo en su equipaje. Existe un cargo por descorche 20-25$ por botella que se carga en la cuenta de a bordo si se desea consumir esa botella en los restaurantes Palo y Remy. La edad mínima para la compra y/o consumo de bebidas alcohólicas en los bares, salones y tiendas de regalos es de 21 años de edad.

     

    Check-in
    No es obligatorio pero sí importante para embarcar antes.

     

    Diversión y entretenimiento
    Disney es la naviera completamente familiar, donde los espectáculos y diversión es la prioridad. Cuenta con grandes shows en vivo tales como “Let the Magic Begin” “Disney's Believe”, “Disney Dreams”, “Disney's Aladdin”, “Disney Wishes” tipo Broadway, “The Golden Mickeys”, “Remember the Magic”, “Toy Story” o “Twice Charmed”. Cada barco tiene una actuación diferente que también depende de los días crucero. Además, está el Character Greetings dónde se puede disfrutar de los personajes para hacerse fotos.

    Relax
    La flota de Disney Cruise Line dedica una cantidad generosa de espacio para el rejuvenecimiento, la recreación y el embellecimiento. Cada barco cuenta con un spa elegante, de gama alta peluquería y el estado de la técnica centro de fitness, todos ofreciendo lo mejor en servicios de cuidado personal. El Senses Spa & Salon ofrece tranquilidad, cuidado del cuerpo y la relajación en una amplia vista al mar santuario en el Disney Dream y el Disney Fantasy. Se disfruta de una multitud de tratamientos de spa y servicios de salón de belleza como masajes, tratamientos faciales y mucho más. Chill Spa es un spa independiente para adolescentes ubicados dentro Senses Spa & Salon, ofreciendo una amplia variedad de servicios de spa y tratamientos, incluyendo tratamientos faciales, masajes y manicura.  El Vista Spa & Salon del Disney Magic y el Disney Wonder, cuenta con una variedad de tratamientos de spa de clase mundial y servicios de salón de belleza. Se puede disfrutar de un rejuvenecedor masaje de cuerpo completo o cualquier cuidado del cabello y la belleza.

    (Consultar tarifas a bordo)

     

    Embarazadas
    Máximo 24 semanas a la vuelta del crucero.
    Deben presentar un certificado médico que indique fecha estimada para el parto y que confirme que están en condiciones de viajar.

     

    Equipaje
    No hay límite (excluye el avión).

     

    Excursiones
    Las excursiones opcionales se pueden consultar en su página web.
    Según el tipo de excursión, algunas personas con necesidades especiales no podrán realizarlas.

     

    Fumadores
    No está permitido fumar a bordo. No obstante, hay zonas habilitadas en cubierta exterior. Los pasajeros de camarotes con balcón podrán fumar fuera en el balcón. Los pasajeros que fumen en sus camarotes podrán ser sancionados con 250$ por cuota de limpieza.

     

    Idioma
    - Oficial: Inglés
    - Asistencia: Español, Alemán, Francés, Italiano (muy básico).

     

    Internet – WiFi
    Hay posibilidad de conectarse vía wireless en ciertas áreas comunes del barco o desde el camarote. La activación son 3,95$.

    Cruceros de menos de 8 días
    - 50 min: 27,5$
    - 100min: 40$
    - 250min: 75$- Por minuto: 0,75cts

    Cruceros de más de 8 días
    - 100 min: 55$
    - 250min: 100$
    - 500min: 150$
    - Por minuto: 0,75cts

    (Tarifas aprox. a consultar a bordo).

     

    Menú: horarios, comidas, dietas especiales
    - Horarios: Están los buffets más recomendado familias que quieran cenar juntos sin horarios fijos. y que los niños puedan participar en el programa de actividades de la tarde. El primer turno es a las 17.15h y el segundo turno a las 20.00h.
    - Comidas: Están incluidas desayuno, comida, cena, pizzería y buffet medianoche.
    - Dietas especiales: Se recomienda señalarlo en el momento de la reserva.

     

    Necesidades especiales
    Los pasajeros con discapacidad tienen siempre acceso a camarotes y suites confortables, además de una amplia gama de servicios, instalaciones y comodidades, incluyendo ayudas auxiliares, en todo buque de Disney Cruise Line y en la isla privada de Disney, Castaway Cay. La mayoría de las áreas a bordo, incluyendo teatros, restaurantes y tiendas son accesibles para todos los pasajeros. En algunos casos, cuando se desee utilizar los servicios de licitación o las piscinas, se puede necesitar pasar la silla de ruedas para utilizar las instalaciones, pudiéndose requerir la asistencia de un miembro de la tripulación. .
    - Silla de ruedas: Los pasajeros que necesiten silla de ruedas deben viajar acompañados y disponer de su propia silla de ruedas (deben informar de sus dimensiones al hacer la reserva). En algunos puertos puede no ser posible desembarcar a los pasajeros con problemas de movilidad, especialmente cuando el barco quede anclado lejos de la costa. Los barcos disponen de algunos camarotes debidamente preparados para personas con minusvalías.
    - Auditivo: Los pasajeros con discapacidad auditiva tienen acceso a una serie de disposiciones para garantizar el disfrute de sus vacaciones, incluyendo los sistemas de Asistencia Auditiva en los teatros y otros lugares, paquetes de asistencia que contienen los scripts de los shows (bajo petición), kit de comunicación en el camarote que contiene una unidad de base con reloj despertador, vibrador de notificación, timbre de la puerta y teléfono para alertas, teléfono amplificador, detector de humo con una luz estroboscópica y un TTY. Se puede solicitar recibir este kit en el momento de la reserva o a bordo. Además, se pueden activar los subtítulos en la televisión camarote. Sin embargo, debido a las limitaciones de satélite no todas las fuentes de vídeo o señales de televisión están disponibles con una opción de reproducción de título.
    - Invidentes: A bordo de los barcos de Disney Cruise Line no se permite la presencia de animales, independientemente de su especie o tamaño. La única excepción son los animales de acompañamientos de los viajeros invidentes. Ofrecen información en Braille.
    - Otras: En caso de llevar aparatos especiales es necesario conocer los detalles (tamaño, peso…).

    En ciertos casos se requiere la presentación de una declaración de responsabilidad

     

    Pagos a bordo y moneda
    - Pagos a bordo: Se pueden pagar los gastos con tarjeta de crédito o débito (Disney´s Visa, Visa, Master Card,  American Express, Diners y Discover). Para pagar en efectivo se deja un depósito desde 200$ en recepción.
    - Moneda: Dólar americano.
    - Cajeros automáticos: No disponen de cajeros a bordo.

    Importante: Para activar la cuenta a bordo con pago con tarjeta, se necesita una aprobación inicial del banco. En algunas ocasiones el banco bloquea durante 30 días para asegurar el pago.

     

    Tasas de servicio
    El cargo por servicio (o propinas) es de unos 12$/persona/día.

     

    Servicio de camarote
    Se encuentra disponible las 24h del día: Desde las 7:00 a las 10:00h está abierto para el desayuno continental (bajo petición) con una selección de sándwiches, bebidas, postres y fruta. Queda a consideración del pasajero dar una propina al personal del servicio de habitaciones.

     

    Servicio médico
    Para la comodidad de los pasajeros, hay un médico y una enfermera disponibles las 24h del día para proporcionar servicios médicos básicos en cada crucero. El médico y la enfermera están contratados por una empresa independiente de Disney Cruise Line. Las tarifas estándar vigentes se cobrarán a todos los servicios de un médico y una enfermera. Si se necesita cualquier otro medicamento, hay que asegurarse de llevarlo en su envase original. A tener en cuenta que si los niños presentan síntomas de enfermedad física tales como fiebre, vómitos, diarrea, erupciones cutáneas inexplicables o secreciones de la nariz o los ojos y pueden ser excluidos de participar en las actividades, así como de servicios de guardería.

    Consultar a bordo las tarifas para consultas médicas.

     

    Tarjetas de fidelización “Castaway Club”
    Disney Cruise Line Castaway Club mejora su experiencia de crucero con valiosos beneficios que disfrutará tanto en casa como a bordo. Una vez que se complete el primer crucero, el pasajero se convierte en un miembro del Club Castaway con beneficios basados ​​en el número cruceros realizados (regalo en camarote, beneficios en el próximo crucero, mejores precios por anticipado…)

     

    Silver: 2 a 5 cruceros
    - Prioridad en la reserva de excursiones 90 días antes de la salida crucero
    - Prioridad en la reserva del restaurante Palo 90 días antes de la salida crucero
    - Prioridad en la reserva del Spa 90 días antes de la salida crucero
    - Regalo especial
    - Descuentos en futuros cruceros
    Gold: 6 a 10 cruceros
    - Prioridad en la reserva de excursiones 105 días antes de la salida crucero
    - Prioridad en la reserva del restaurante Palo 105 días antes de la salida crucero
    - Prioridad en la reserva del Spa 105 días antes de la salida crucero
    - Reservas prioritarias en nuevos itinerarios
    - Regalo especial
    - Descuentos en futuros cruceros
    - Recepción especial del Castaway Club a bordo
    - Descuentos en compras
    Platinum: + 11 cruceros
    - Prioridad en la reserva de excursiones 120 días antes de la salida crucero
    - Prioridad en la reserva del restaurante Palo 120 días antes de la salida crucero
    - Prioridad en la reserva del Spa 120 días antes de la salida crucero
    - Reservas prioritarias en nuevos itinerarios
    - Regalo especial
    - Descuentos en futuros cruceros
    - Recepción especial del Castaway Club a bordo
    - Descuentos en compras
    - Check-in prioritario
    - Sorpresas especiales
    - Cena adicional en el Palo

    (Consulta tu nivel para enviarte los beneficios exclusivos)

    (Consulta actualizaciones y posibles cambios de este programa de fidelización)

     

    Vestimenta
    - Durante el día: La vida diaria a bordo del barco y en los puertos de escala es relajada y casual. 
    - Durante la noche: En las noches dependerá de los días de cruceros. Hay mínimo una noche de disfraces (piratas…). Las noches informales es aconsejable pantalones, faldas  y atuendos deportivos. Para las noches formales (cena de gala del capitán, etc…) se requiere algo más de etiqueta. Las mujeres pueden vestir con vestidos de cóctel, pantalones de vestir, faldas y blusas, y los hombres de esmokin, de etiqueta o trajes.