Donde estás:

Cruceros con Hurtigruten

Hurtigruten

Cruceros con Hurtigruten


La esencia de Noruega en cruceros está marcada por los cruceros Hurtigruten. Desde que en 1893 realizara su primer viaje inaugural entre Trondheim y Hammerfest, y Bergen se convirtiera en su cabecera meridional y Kirkenes su cabecera septentrional, Hurtigruten se ha convertido en la referencia mundial en los fiordos con miles de islas y arrecifes. Además, su historia se escribe también en destinos fantásticos como cruceros por Chile, Argentina y Antártida. No obstante, el Expreso del Litoral es el que ha adquirido una reputación legendaria que no goza otra naviera del mundo. @HurtigrutenASA @HurtigrutenLive

FLOTA DE HURTIGRUTEN

Filtrar por zona...
Filtrar por salida...

Limpiar filtro

ROYAL CARIBBEAN - Agencia Recomendada

    Conoce Hurtigruten

    La esencia de Noruega en cruceros está marcada por los cruceros Hurtigruten. Desde que en 1893 realizara su primer viaje inaugural entre Trondheim y Hammerfest, y Bergen se convirtiera en su cabecera meridional y Kirkenes su cabecera septentrional, Hurtigruten se ha convertido en la referencia mundial en los fiordos con miles de islas y arrecifes. Además, su historia se escribe también en destinos fantásticos como cruceros por Chile, Argentina y Antártida. No obstante, el Expreso del Litoral es el que ha adquirido una reputación legendaria que no goza otra naviera del mundo.

     

    Adolescentes, menores y bebés (Guardería)
    No hay ningún servicio o actividad dedicada a menores. No obstante, todos los barcos excepto MS Midnatsol, MS Trollfjord, MS Lofoten y MS Nordstjernen disponen de una sala de juegos.

    Viajar con menores
    Si se viaja con menores (que no sean sus hijos) se necesita llevar firmado un documento (consultar).

     

    Animales
    En la ruta del Expreso del Litoral existen normas especiales para el transporte de animales (contactar). En los cruceros de Exploración no están permitidos.

     

    Aparatos electrónicos
    220V. Por motivos de seguridad, no se permite el uso de aparatos eléctricos propios en los camarotes, con excepción de las maquinillas de afeitar. Está prohibido planchar en los camarotes.

     

    Bebidas
    No tiene bebidas incluidas. Excepto para los camarotes suites del MS Fram, MS Midnatsol, MS Trollfjord y MS Finnmarken, las cabinas no disponen de máquinas de hacer café o té. En los cruceros de Exploración el café y el té están incluidos. A bordo pueden adquirirse bebidas en la cafetería que está abierta las 24h. Sólo se puede comprar bebidas alcohólicas en la cafetería de 15 a 24h, y en los bares de 6 a 3am.

     

    Check-in
    Se realiza directamente en el puerto. En Bergen se realiza a partir de las 15h y entrar a la cabina a partir de las 18h.

     

    Diversión y entretenimiento
    No cuenta con espectáculos ni animaciones. Hurtigruten basa sus cruceros en la relajación y escapar del entretenimiento convencional. La idea es estar envuelto en un ambiente único para compartir experiencias con otros pasajeros. Ofrecen únicamente música en vivo en los bares pero sin programación fija.

     

    Embarazadas
    No hay un límite de meses.
    Es aconsejable llevar un certificado médico que indique que está en condiciones de viajar.

     

    Equipaje
    No hay límite (excluye el avión).

     

    Excursiones
    Las excursiones opcionales se pueden consultar en su página web.
    Según el tipo de excursión, algunas personas con necesidades especiales no podrán realizarlas. En otras ocasiones a menos de 15 días de la salida, según destino, ya no será posible contratarlas.

     

    Fumadores
    No está permitido fumar a bordo ni en cabinas, ni en zonas comunes ni cuando el barco esté en puerto. No obstante, hay zonas habilitadas en cubierta exterior. Los pasajeros que fumen en sus camarotes podrán ser sancionados con 1000NOK por cuota de limpieza.

     

    Idioma
    - Oficial: Noruego
    - Asistencia: Inglés, Alemán. Francés ocasionalmente.

     

    Internet – WiFi
    Hay posibilidad de conectarse vía wireless en determinadas zonas del barco o en el Internet café, excepto en los barcos MS Vesteralen, MS Lofoten y MS Nordstjernen. Se debe comprar en Recepción las claves de acceso a un precio de:

    - 30 min: 40NOK
    - 60 min: 60 NOK
    - 360min: 200 NOK

    (Tarifas aprox. a consultar a bordo, según cambio Euro/Dólar / NOK).

     

    Menú: horarios, comidas, dietas especiales
    - Horarios: El desayuno y comida es en tipo buffet. La cena se sirve a las 18.30h y 21h.
    - Comidas: Están incluidas desayuno, comida y cena (excepto si se reserva sin comidas).
    - Dietas especiales: Se recomienda señalarlo en el momento de la reserva.

     

    Necesidades especiales
    Todos los barcos, salvo el MS Lofoten y el MS Nordstjernen, cuentan con ascensores y camarotes para personas con discapacidad.
    - Silla de ruedas: Los pasajeros que necesiten silla de ruedas deben viajar acompañados y disponer de su propia silla de ruedas (deben informar de sus dimensiones al hacer la reserva). En algunos puertos puede no ser posible desembarcar a los pasajeros con problemas de movilidad, especialmente cuando el barco quede anclado lejos de la costa. Los barcos disponen de algunos camarotes debidamente preparados para personas con minusvalías.
    - Otras: En caso de llevar aparatos especiales es necesario conocer los detalles (tamaño, peso…).

    Para personas con discapacidad auditiva y visual consultar.

    En ciertos casos se requiere la presentación de una declaración de responsabilidad.

     

    Pagos a bordo y moneda
    - Pagos a bordo: Se pueden pagar los gastos con tarjeta de crédito o débito (Visa, Master Card,  American Express y Diners).
    - Moneda: Corona noruega.
    - Cajeros automáticos: No disponen de cajeros a bordo.

    Importante: Para activar la cuenta a bordo con pago con tarjeta, se necesita una aprobación inicial del banco. En algunas ocasiones el banco bloquea durante unos días para asegurar el pago.

     

    Tasas de servicio
    El cargo por servicio (o propinas) es opcional. Únicamente en el MS Fram se señalará a bordo la cantidad estipulada.

     

    Servicio de camarote
    No se encuentra disponible.

     

    Servicio médico
    En la ruta del Expreso del Litoral los barcos no disponen de servicio médico. No obstante, los barcos están equipados con material de primeros auxilios y personal cualificado para utilizarlo En los cruceros de Exploración el barco dispone de médico y enfermera a bordo.

    Consultar a bordo las tarifas para consultas médicas.

     

    Tarjetas de fidelización “1893 Ambassador”
    Hurtigruten mejora su experiencia de crucero con valiosos beneficios que disfrutará a bordo. Una vez que se complete el primer crucero, el pasajero se convierte en miembro una vez realizado un crucero de mínimo 3 noches consecutivas. Cuenta con ventajas tales como:

    - Descuentos en la reserva
    - 5% de descuento en algunas excursiones
    - Visita al puente de mando
    - Cesta de fruta
    - 3 días gratis de alquiler de bicicleta

    (Consulta actualizaciones y posibles cambios de este programa de fidelización)

     

    Vestimenta
    - Durante el día: La vida diaria a bordo del barco informal. 
    - Durante la noche: Igual que durante el día aunque si desea se puede vestir más formal.