Donde estás:

Cruceros con Oceania Cruises

Oceania Cruises

Cruceros con Oceania Cruises


Oceania Cruises ofrece un producto de crucero de lujo para viajeros maduros y exigentes, ofreciendo la mejor experiencia culinaria en el mar, una meticulosa atención y un ambiente cálido y acogedor país. La combinación de lujo y confort y los destinos más atractivos del mundo, hacen que los cruceros de Oceania Cruises ofrezcan una experiencia enriquecedora y un viaje gratificante. Sus barcos íntimos y lujosos permiten explorar el mundo con estilo y una comodidad sin igual. La atmósfera a bordo es muy agradable y con un nivel inigualable de servicio personalizado, como resultado de tener a dos miembros del personal por cada tres pasajeros. @OceaniaCruises #crucerosdelujo

FLOTA DE OCEANIA CRUISES

Cruceros Oceania Cruises   |   Conoce Oceania Cruises

    CONOCE OCEANIA CRUISES

    Oceania Cruises ofrece un producto de crucero de lujo para viajeros maduros y exigentes, ofreciendo la mejor experiencia culinaria en el mar, una meticulosa atención y un ambiente cálido y acogedor país. La combinación de lujo y confort y los destinos más atractivos del mundo, hacen que los cruceros de Oceania Cruises ofrezcan una experiencia enriquecedora y un viaje gratificante. Sus barcos íntimos y lujosos permiten explorar el mundo con estilo y una comodidad sin igual. La atmósfera a bordo es muy agradable y con un nivel inigualable de servicio personalizado, como resultado de tener a dos miembros del personal por cada tres pasajeros. @OceaniaCruises #crucerosdelujo
     

    Adolescentes, menores y bebés (Guardería)
    No se ofrecen servicios, entretenimiento o atención a bordo para menores. Se requiere mínimo 1 año para poder viajar.

    Viajar con menores
    Si se viaja con menores (que no sean sus hijos) se necesita llevar firmado un documento (consultar).

     

    Animales
    No se permiten animales.

     

    Aparatos electrónicos
    110/220V. Por motivos de seguridad, no se permite el uso de aparatos eléctricos propios en los camarotes, con excepción de las maquinillas de afeitar. Está prohibido planchar en los camarotes.

     

    Bebidas
    Los cruceros de Oceania Cruises son en régimen de pensión completa, pero con ciertas bebidas incluidas durantes las comidas. Está prohibido subir bebidas alcohólicas a bordo, y en caso de hacerlo podrá ser confiscado y almacenados para su custodia hasta el final del viaje.  En caso de querer consumirse a  bordo tendrá una tasas de descorche de 25$ por botella. La edad mínima para la compra y/o consumo de bebidas alcohólicas en los bares, salones y tiendas de regalos es de 21 años de edad. Existen dos packs de bebidas adicionales: House Select (29,99€/persona/día con una selección de vinos y cerveza en comidas y cenas), y Prestige Select (44,99€/persona/día con una selección de vinos, cerveza, chupiotos y cocktails). 

     

    Check-in
    No es obligatorio pero sí importante para embarcar antes.

     

    Diversión y entretenimiento
    Todas las actividades a bordo están incluidas tales como conferencias con expertos mundialmente conocidos, espectáculos musicales tipo Broadway, actividades deportivas, demostraciones culinarias en la escuela de cocina Bon Appétit Culinary Center, catas de vinos con seña de identidad La Reserve, degustación de Martinis,  … 

    Relax
    Sus spas a bordo, instalaciones de fitness y de bienestar, y los salones de belleza han sido confiados a la legendaria Canyon Ranch Spa Club ® dado que comparten la misma filosofía de salud y belleza que la naviera. Las suites Concierge y superiores tienen acceso ilimitado.

     

    Embarazadas
    Máximo 24 semanas a la vuelta del crucero.
    Es aconsejable llevar un certificado médico que indique que está en condiciones de viajar.

     

    Equipaje 
    No tiene límite pero se aconseja máximo 20kg por persona (excluye avión).

     

    Excursiones
    Las excursiones opcionales se pueden consultar en los barcos en el Diario de a bordo. Fuera la naviera percursora de estancias largas y con escala nocturna en muchos destinos. Sus itinerarios han sido premiados por su calidad en las escalas.

     

    Fumadores
    Sus barcos son no fumador en todas las zonas públicas, excepto las claramente indicadas como cubiertas exteriores en proa, en zonas concretas de las piscinas. Los puros y pipas se pueden fumar en las zonas habilitadas. Consultar a bordo para más información acerca de las localizaciones designadas para fumadores.

     

    Idioma
    Oficial: Inglés.
    Asistencia: Inglés (puede haber personal de habla hispana).

     

    Internet – WiFi
    Hay posibilidad de conectarse a Internet a través de ordenadores. Cuentan con conexión WiFi en todos los camarotes. Ofrece packs especiales para clientes habituales.

    La activación son 3,95$.

    - Ilimitado: 27,99$/día (12 días o menos de crucero) y 21,99$/día (13 días o más de crucero)
    - 200 min: 160$
    - Por minuto: 0,99cts

    (Tarifas a consultar a bordo).

     

    Menú: horarios, comidas, dietas especiales
    Horarios: Turno abierto en cualquiera de los restaurantes. Cocina diridiga por el master chef Jacques Pépin. Para las suites de categoría G a Penthouse se puede reservar una cena en cada restaurante; para camarotes superiores se pueden reservar dos cenas en cada uno de ellos.
    Comidas: Están incluidas desayuno, comida, tea time, merienda y cena.
    Dietas especiales: Se recomienda señalarlo en el momento de la reserva y al menos 90 días  antes de la salida.

     

    Necesidades especiales
    El barco cuenta con ciertas instalaciones adaptadas para personas con discapacidad y algún camarote especial. Disponen de señalización a bordo acústica y sonora. Los pasajeros con necesidades especiales o que padezcan enfermedades, necesiten tratamiento o atención durante el viaje y/o que deban viajar con un dispositivo médico (sillas de ruedas, scooters eléctricos, tratamiento de oxígeno, etc.) deben informarlo por escrito en el momento de efectuar el depósito. Oceania Cruises tiene derecho a rechazar o cancelar el pasaje de una persona que, a su juicio, presenta un estado físico, mental o emocional que le impida viajar o que pueda afectar su comodidad a bordo ante situaciones que superan las posibilidades de atención que puede ofrecer Oceania Cruises.

    En ciertos casos se requiere la presentación de una declaración de responsabilidad y viajar con una persona que se encargue de su atención a bordo.

     

    Pagos a bordo y moneda
    Pagos a bordo: Se pueden pagar los gastos con tarjeta de crédito o débito (Visa, Master Card y American Express). También es posible realizar pagos en metálico.
    Moneda: Dolar.
    Cajeros automáticos: No disponen.

    Importante: Para activar la cuenta a bordo con pago con tarjeta, se necesita una aprobación inicial del banco. En algunas ocasiones el banco bloquea durante unos días para asegurar el pago.

     

    Tasas de servicio
    El cargo por servicio (o propinas) es de unos 14-15$/persona/día. En suites superiores con servicio de mayordomo serán 20-22$/persona/día.

     

    Servicio de camarote
    Se encuentra disponible las 24h del día y es gratuito. El desayuno continental se sirve en el camarote (gratuito) bajo petición. El mayordomo sólo está disponible en las suites superiores. Posibilidad de cenar en la suite los platos del menú del restaurante principal.

     

    Servicio médico
    Los médicos son internacionales y cumplen con las pautas del Colegio Estadounidense de Médicos de Emergencias (American College of Emergency Physicians) y del Consejo Internacional de Líneas de Crucero (International Council of Cruise Lines, ICCL), entre ellas: matrícula médica vigente, tres años de práctica clínica postuniversitaria o posterior a la matriculación en medicina general y emergencias o acreditación nacional en: emergencias, medicina familiar o medicina clínica, o nivel de especialización apto para reanimación avanzada y atención cardíaca. Los barcos están equipados con instalaciones médicas limitadas y cuentan con un personal médico internacional. Las tarifas y cargos habituales del servicio de emergencia se aplican a los servicios médicos y dependen de los servicios prestados por el personal médico del barco.

    Si el pasajero tiene un tratamiento especial, debe notificarse en el momento de realizar la reserva, para proceder al registro de la información médica antes de la salida e informar a la tripulación cuando embarque y poder proveer al barco de los medicamentos específicos para la duración del crucero.

    Consultar a bordo más información.

     

    Tarjetas de fidelización “Oceania Club”
    Tras realizar un primer crucero con Oceania, automáticamente los clientes pasan a formar parte de la OceaniaClub. El programa de lealtad ofrece excelentes beneficios y mejores comodidades que cualquier otra naviera. También ofrece una combinación de beneficios: créditos a bordo y propinas pagadas con antelación. Además, no cobran ningún suplemento gastronómico. 

    El nivel que los miembros adquieren en el Oceania Club depende del número de créditos de crucero acumulado.
     
    - Cruceros de hasta 24 días: Reciben 1 crédito de crucero
    - Cruceros de entre 25 y 34 días: Reciben 2 créditos de crucero
    - Cruceros de entre 35 y 44 días: Reciben 3 créditos de crucero
    - Cruceros de entre 45 y 54 días: Reciben 4 créditos de crucero
    - Cruceros de más de 55 días: Reciben 5 créditos de crucero
     
    Blue: 2 a 4 créditos de crucero
    - Insignias de membresía Blue
    - Exclusiva recepción con cócteles de Club Oceania
    - Ofertas exclusivas para miembros
    - Aviso de nuevos itinerarios con anticipación
    - 10% de descuento en la mercadería con logotipo de Oceania Cruises
    Bronze: 5 a 9 créditos de crucero
    - Insignias de membresía Bronze
    - 200 USD de créditos a bordo
    - Exclusiva recepción con cócteles de Club Oceania
    - Ofertas exclusivas para miembros
    - Aviso de nuevos itinerarios con anticipación
    - 20% de descuento en cualquier paquete de Internet
    - 10% de descuento en la mercadería con logotipo de Oceania Cruises
    Silver: 10 a 14 créditos de crucero
    - Insignias de membresía Silver
    - 400 USD de créditos a bordo
    - Propinas pagadas por adelantado de cortesía
    - Exclusiva recepción con cócteles de Club Oceania
    - Ofertas exclusivas para miembros
    - Aviso de nuevos itinerarios con anticipación
    - 20% de descuento en cualquier paquete de Internet
    - 10% de descuento en la colección pasaporte de excursiones terrestres ilimitadas
    - 10% de descuento en cualquier paquete de bebidas
    - 10% de descuento en la mercadería con logotipo de Oceania Cruises
    Gold: 15 a 19 créditos de crucero
    - Insignias de membresía Gold
    - 500 USD de créditos a bordo
    - Dos tratamientos en el spa Canyon Ranch de cortesía
    - Propinas pagadas por adelantado de cortesía
    - Exclusiva recepción con cócteles de Club Oceania
    - Ofertas exclusivas para miembros
    - Aviso de nuevos itinerarios con anticipación
    - 2 renuncias de desvío aéreo sin cargo (valor de 300 USD)
    - 20% de descuento en cualquier paquete de Internet
    - 10% de descuento en la colección pasaporte de excursiones terrestres ilimitadas
    - 10% de descuento en cualquier paquete de bebidas
    - 10% de descuento en la mercadería con logotipo de Oceania Cruises
    Platinum: 20 a 39 créditos de crucero
    - CRUCERO DE CORTESÍA (se aplican ciertas restricciones)
    - Insignias de membresía Platinum
    - 600 USD de créditos a bordo
    - 2 tratamientos en el spa Canyon Ranch de cortesía
    - Propinas pagadas por adelantado de cortesía
    - Exclusiva recepción con cócteles de Club Oceania
    - Ofertas exclusivas para miembros
    - Aviso de nuevos itinerarios con anticipación
    - 21 renuncias de desvío aéreo sin cargo (valor de 300 USD)
    - 30% de descuento en cualquier paquete de Internet
    - 10% de descuento en la colección pasaporte de excursiones terrestres ilimitadas
    - 10% de descuento en cualquier paquete de bebidas
    - 10% de descuento en la mercadería con logotipo de Oceania Cruises
    Diamond: 40 a 59 créditos de crucero
    - CRUCERO DE CORTESÍA (se aplican ciertas restricciones)
    - Insignias de membresía Diamond
    - 1000 USD de créditos a bordo
    - 2 tratamientos en el spa Canyon Ranch de cortesía
    - Propinas pagadas por adelantado de cortesía
    - Exclusiva recepción con cócteles de Club Oceania
    - Ofertas exclusivas para miembros
    - Aviso de nuevos itinerarios con anticipación
    - 2 renuncias de desvío aéreo sin cargo (valor de 300 USD)
    - 50% de descuento en cualquier paquete de Internet
    - 20% de descuento en la colección pasaporte de excursiones terrestres ilimitadas
    - 10% de descuento en cualquier paquete de bebidas
    - 10% de descuento en la mercadería con logotipo de Oceania Cruises
     

    (Consulta actualizaciones y posibles cambios de este programa de fidelización)

     

    Vestimenta
    Durante el día: La vida diaria a bordo del barco informal casual.
    Durante la noche: La vida nocturna a bordo del barco es informal elegante. No es necesario corbata pero no se aceptan jeans o zapatillas deportivas.