Donde estás:

Cruceros con Princess Cruises

Princess Cruises

Cruceros con Princess Cruises


Princess Cruises es una de las navieras más conocidas de cruceros en el mundo. Su primera salida zarpó en 1965 con un solo barco destino a México. Hoy en día, la línea ha crecido hasta convertirse en la tercera mayor compañía de cruceros por caribe y por el mundo, siendo famosa por sus innovadores buques y un servicio al cliente excepcional. Los cruceros Princess Cruises se catapultaron a la fama en 1977 cuando uno de sus buques, Pacific Princess, fue elegido para un papel protagonista en un nuevo programa de televisión llamado "The Love Boat". Hoy los cruceros Princess Cruises y su programa C.R.U.I.S.E. son reconocidos mundialmente y significa: Cortesía, Respeto, Único, Infalible, Servicio, Excelencia… que aseguran niveles superiores de servicio durante más de una década, siendo el programa más largo de la industria de los cruceros. @PrincessCruises #crucerospremium

FLOTA DE PRINCESS CRUISES

Filtrar por zona...
Filtrar por salida...

Limpiar filtro

ROYAL CARIBBEAN - Agencia Recomendada

    Conoce Princess Cruises

    Princess Cruises es una de las navieras más conocidas de cruceros en el mundo. Su primera salida zarpó en 1965 con un solo barco destino a México. Hoy en día, la línea ha crecido hasta convertirse en la tercera mayor compañía de cruceros por caribe y por el mundo, siendo famosa por sus innovadores buques y un servicio al cliente excepcional. Los cruceros Princess Cruises se catapultaron a la fama en 1977 cuando uno de sus buques, Pacific Princess, fue elegido para un papel protagonista en un nuevo programa de televisión llamado "The Love Boat". Hoy los cruceros Princess Cruises y su programa C.R.U.I.S.E. son reconocidos mundialmente y significa: Cortesía, Respeto, Único, Infalible, Servicio, Excelencia… que aseguran niveles superiores de servicio durante más de una década, siendo el programa más largo de la industria de los cruceros.

     

    Adolescentes, menores y bebés (Guardería)
    Navegar con Princess es ideal para divertirse  en todas las edades. Hay de todo, desde artesanías y manualidades, torneos deportivos, películas, piscinas splash (en cruceros selectos), salones para adolescentes con tablas fooseball, juke box, y los videojuegos más recientes. Todos los Centros Juveniles y Salones adolescentes están supervisados por personal experimentado en actividades para jóvenes. Los niños son bienvenidos en todos los barcos de Princess, pero varían las instalaciones. El Pacific Princess y Ocean Princess no tienen centros para adolescentes  (sólo están disponibles cuando haya 20 o más niños).

    Grupos:
    - Pelicans: 3 - 7 años. Artes y manualidades, películas y dibujos animados, juegos educativos, juegos de música, fiesta del pijama…
    - Shockwaves: 8 - 12 años. Karaoke, playstation y wii, películas, talentos, Chefs en el mar…
    - Remix: 13 - 17 años. Competiciones de deporte, Dj, playstation y wii, películas, talentos, discoteca…

    Las opciones para comer a bordo permiten a los padres tener la libertad y flexibilidad de elegir cenar con sus hijos o por su cuenta. Hay posibilidades de pasar tiempo con los hijos mientras comen una cena temprano en la pizzería, en el buffet de 24h Horizon Court, o en su camarote con servicio de habitaciones las 24 horas. O bien pueden cenar juntos en uno de los restaurantes elegantes que ofrecen un menú especial para niños.

    Guardería
    Se puede solicitar a bordo un servicio de guardería en grupo en horario de 22.00 a 01.00h para menores entre 3 y 12 años. Tiene un coste de 5$/niño/hora.

     (Consultar a bordo)

    Viajar con menores
    Si se viaja con menores (que no sean sus hijos) se necesita llevar firmado un documento (consultar).

    Identificación de los menores
    Los menores no llevarán ninguna pulsera identificativa, tan sólo cuando adquieren un pack de refrescos.

    Comunicación a bordo - Walkie Talkies
    La app gratuita "Princess@Sea" permite chatear con familiares y amigos exclusivamente a bordo. Solo hay que conectarse al Wi-Fi interno del barco de forma gratuita (en modo avión), abrir la app, seleccionar la opción de "Messenger" y seleccionar el número de la persona con la que se desea contactar. La app está disponible en AppStore y Google Play Store. 
    No disponen de walkie talkies para comunicarse.

    Gastos a bordo
    No pueden cargar con crédito sus tarjetas de embarque para que la puedan utilizar en gastos a bordo.

     

    Animales
    No están permitidos.

     

    Aparatos electrónicos
    110/220V. Por motivos de seguridad, no se permite el uso de aparatos eléctricos propios en los camarotes, con excepción de las maquinillas de afeitar. Está prohibido planchar en los camarotes.

     

    Bebidas
    Bebidas básicas incluidas (agua, limonada, té, té helado, leche y café).  No se permite la compra o consumo de alcohol a ningún pasajero menor de 21 años.
    All Inclusive (todo incluido): 56,35$/adulto/día
    Unlimited Soda (refrescos): 8,05$€/adulto/día
    Café Select: 35,65$€/pack

    Identificación packs de bebidas
    Todos los pasajeros que hayan adquirido un packs de bebidas, quedará debidamente reflejado en su tarjeta de embarque mediante una pegatina para que los camareros del barco sepan su régimen de consumiciones. No obstante, el personal de abordo al pasar las tarjetas de embarque por los lectores electrónicos podrá verificarlo.
    Cargo por descorche
    Está prohibido subir bebidas alcohólicas a bordo. Sin embargo, en el embarque los pasajeros mayores de 21 años pueden subir a bordo 1 botella (750 ml) de vino o champán, por persona, sólo en su equipaje. En caso de querer consumir a bordo una botella comprada en el exterior, deberá abonarse un cargo de descorche de 15$/botella que se carga en la cuenta de a bordo. Si se consume en el camarote no tiene ningún cargo.

     

    Check-in
    No es obligatorio pero sí importante para embarcar antes.

     

    Diversión y entretenimiento
    Cada día está lleno de una gran variedad de emocionantes actividades a bordo desde pádel, clases de pintura, galería de arte, catas de vino, disfrutar de la tradicional cascada de champán, o participar en los juegos en la piscina. Ahora, además, se puede incluso hacer un tour entre bastidores para conocer el interior del barco. Naturalmente, se puede optar por una emocionante variedad de espectáculos, la mayoría de los cuales están escritos, diseñados y cuentan con una coreografía realizada exclusivamente por Princess.
    Princess dispone de varias salas de baile y entretenimiento en vivo, desde temprano por la mañana y hasta por la noche. Cada crucero también cuenta con una gran selección de películas de estreno. En algunos barcos buques, se puede disfrutar de películas bajo el programa Movies Under the Stars, con pantallas de cine al aire libre de 300m2, donde se propone igualmente eventos deportivos y videos de conciertos. A bordo se harán también la fiesta Country & Western Party, concursos de limbo, juegos y música y el concurso Pop Star Princess para compartir talentos vocales con el mundo.

    Relax
    The Sanctuary® ofrece una alternativa de relajarse diferente a las actividades tradicionales. Se puede disfrutar de este lujoso spa al aire libre con bebidas, comidas ligeras de calidad, masajes, servicio atento y entretenimiento relajante personal. Dentro encontrará los excelentes "Mayordomos Serenity" genera una atmósfera de tranquilidad y servicio, ofreciendo un espacio para la relajación. Ofrecen a los pasajeros desde una toallita fría y atomizadores de agua Evian, a un menú de bebidas y comidas saludables, reproductores personales de MP3 cargados con listas de músicas temáticas centradas en la relajación. La opción de “Al Fresco Masajes” es fabulosa. The Sanctuary cuenta con cabañas privadas al aire libre donde se puede disfrutar de los servicios exclusivos de Lotus Spa. Todo esto en medio de una exuberante vegetación e hilo musical con lujosos muebles como hamacas dobles, así como lujosas tumbonas y sillas. (Al Fresco Masajes no está disponible en Sapphire, Diamond, Sea, Coral e Island Princess). Los pasajeros también pueden refrescarse con una gran variedad de bebidas y aperitivos especiales creados exclusivamente para The Sanctuary.

    Nota: Hay un cargo de tarifa fija de $ 10 por persona para cada período.

    (Consultar tarifas a bordo)

     

    Embarazadas
    Máximo 24 semanas a la vuelta del crucero.
    Deben presentar un certificado médico que indique fecha estimada para el parto y que confirme que están en condiciones de viajar.

     

    Equipaje
    Máximo 100kg por persona (excluye vuelos).

     

    Excursiones
    Las excursiones opcionales se pueden consultar en su página web.
    Según el tipo de excursión, algunas personas con necesidades especiales no podrán realizarlas.

     

    Fumadores
    Según los estudios de consumo realizados por la naviera que muestran que los fumadores son una pequeña minoría de los pasajeros, Princess ha puesto en marcha la política de no fumadores. A bordo están marcados claramente los "Espacios para fumadores" y hay un número suficiente de ceniceros que se vacían con regularidad. En general, estas áreas incluyen salones de cigarros, una sección de la discoteca y casino, así como una parte de las cubiertas exteriores. Está prohibido fumar en los camarotes y balcones. Si algún pasajero no respecta esta normativa, se le impondrá una multa de 250$ para cada caso, que serán cargados a la cuenta de gastos.

     

    Idioma
    - Oficial: Inglés
    - Asistencia: Inglés (Español en ciertos cruceros por Europa)

     

    Internet – WiFi
    Hay posibilidad de conectarse vía wireless en ciertas áreas comunes del barco o desde el camarote.

    - 15 min: 8,99$
    - 100 min: 59$
    - 150 min: 79$
    - 250 min: 99$
    - 500 min: 179$
    - 1000 min: 249$ (sólo Vuelta al Mundo)
    - Por minuto: 0,72cts

     (Tarifas aprox. a consultar a bordo).

     

    Menú: horarios, comidas, dietas especiales
    - Horarios: El horario libre “Anytime Dining” está abierto de 17:30h a 22:00h y está recomendado para familias que quieran cenar juntos y que los niños puedan participar en el programa de actividades de la tarde.  En el caso del buffet está abierto de 17.00 a 23.00h. En los restaurantes de especialidades la hora es asignada a bordo.
    - Comidas: Están incluidas desayuno, comida, cena, heladería (algunos con coste), hamburguesería, té de media tarde.
    - Dietas especiales: Se recomienda señalarlo en el momento de la reserva.

     

    Necesidades especiales
    Las personas con capacidades visuales o auditivas disminuidas, deberán ser acompañadas por otra persona.
    - Silla de ruedas: Será necesario indicar que se viaja con silla de ruedas en el momento de realizar la reserva, ya que el número de camarotes adaptados es muy reducido. No todas las instalaciones del barco están habilitadas para este tipo de pasajeros, pudiendo existir algunas que, dadas sus características, no tengan acceso o no puedan ser utilizadas con silla de ruedas. El pasajero debe valerse por sí mismo y en general, deberá viajar acompañado y con su propia silla de ruedas. Dadas las características de algunos puertos de escala, en algunos de ellos los pasajeros en silla de ruedas no podrán descender a tierra. Lo mismo ocurre cuando el traslado a tierra deba realizarse en lanchas.
    - Auditivo/Invidentes: Los huéspedes con discapacidad visual y auditiva también se encontrarán cómodos. Los barcos están equipados con Braille en los botones de los ascensores, sonidos audibles de llegada y sistema de escucha por infrarrojos en los teatros. Existen kits portátiles en las habitaciones que ofrecen un sistema de alerta visual y táctil para golpear la puerta, timbre especial del teléfono, despertador y detector de humo  (todos disponibles bajo petición). Los televisores cuentan con subtítulos, y las bibliotecas cuentan con una selección de libros en la cassette. Además, también disponen de pantallas son software JAWS de lectura con auriculares en cada cibercafé. No se permiten mascotas a bordo, a excepción de los perros guía. La compañía, en cualquier caso, debe aprobar el embarque de perros guía y para ello el pasajero debe solicitarlo en el momento de la reserva.
    - Otras: En caso de llevar aparatos especiales es necesario conocer los detalles (tamaño, peso…).

     

    Pagos a bordo y moneda
    - Pagos a bordo: Se pueden pagar los gastos con tarjeta de crédito o débito (Visa, Master Card,  American Express, JCB, Diners y Discover). Para poder pagar en efectivo existe un depósito de 300$.
    - Moneda: Dólar americano.
    - Cajeros automáticos: Se disponen de hasta 2 cajeros a bordo pero tienen cantidad limitada, en dólares, y con un cargo por servicio de 6$ por operación (consultar a bordo).

    Importante: Para activar la cuenta a bordo con pago con tarjeta, se necesita una aprobación inicial del banco. En algunas ocasiones el banco bloquea durante 30 días para asegurar el pago.

     

    Tasas de servicio
    El cargo por servicio (o propinas) es de unos 10€/persona/día.

     

    Servicio de camarote
    Se encuentra disponible las 24h del día y es gratuito. Queda a consideración del pasajero dar una propina al personal del servicio de habitaciones.

     

    Servicio médico
    Los centros médicos están destinados principalmente a proporcionar cuidados de enfermedades y accidentes que pueden ocurrir mientras se está de vacaciones y no están destinados a proporcionar cuidados a largo plazo para los pacientes con enfermedades crónicas o como un sustituto de la atención médica regular. Princesaza cobertura a: proporcionar atención médica de calidad marítima para pasajeros y tripulantes; iniciar la estabilización adecuada, maniobras diagnósticas y terapéuticas para los pacientes críticamente enfermos o inestables médicamente; apoyar la atención a los pacientes a bordo; facilitar la evacuación médica oportuna de los pacientes, si fuera necesario. Todas sus instalaciones médicas a bordo cumplen o superan  los estándares establecidos por el Colegio Americano de Médicos de Emergencia. Cuentan con médicos y enfermeras. Además de estar la oficina abierta dos veces al día, está disponible las 24h en caso de una emergencia.

    Consultar a bordo las tarifas para consultas médicas.

     

    Tarjetas de fidelización “Captain´s Circle”
    Por ser miembro del International Captain´s Circle Members de Princess Cruises se obtienen grandes beneficios. Es un programa diseñado para los pasajeros que han viajado en cualquier barco de la flota Princess Cruises en el pasado. La lealtad merece recompensas excepcionales y reconocimiento. Cuanto más se navegue, más beneficios se obtienen.

    Gold: 1 crucero
    - Descuentos especiales en reservas anticipadas de hasta 100$/persona (según condiciones).
    - Descuentos especiales en itinerarios seleccionados
    - Eventos exclusivos a bordo
    - Princess Passport para poder grabar tus experiencias del crucero.
    - Colección de sellos/postales que certifican que has estado en un destino, y que pueden incluirse en el Princess Passport.
    - Acceso al Circle Host a bordo de atención personalizada
    - Revista trimestral Captain´s Circle
    - Información de novedades, nuevos itinerarios y precios
    - Pin conmemorativo (a partir del segundo crucero)
    - Compartir la experiencia en el Concurso de Fotos Princess y posibilidad de ganar un crucero gratis
    Medallion: 4 a 5 cruceros ó 31 a 50 días de crucero
    - Descuentos especiales en reservas anticipadas de hasta 100$/persona (según condiciones).
    - Descuentos especiales en itinerarios seleccionados
    - Eventos exclusivos a bordo
    - Princess Passport para poder grabar tus experiencias del crucero.
    - Colección de sellos/postales que certifican que has estado en un destino, y que pueden incluirse en el Princess Passport.
    - Acceso al Circle Host a bordo de atención personalizada
    - Revista trimestral Captain´s Circle
    - Información de novedades, nuevos itinerarios y precios
    - Pin conmemorativo (a partir del segundo crucero)
    - Compartir la experiencia en el Concurso de Fotos Princess y posibilidad de ganar un crucero gratis
    - Seguro gratuito Vacation Protection
    - Acceso desde tierra al servicio de Atencion al cliente del Captain´s Circle
    - 10% de descuento en el DVD Reflections
    Platinum: 6 a 15 cruceros ó 51 a 150 días de crucero
    - Descuentos especiales en reservas anticipadas de hasta 100$/persona (según condiciones).
    - Descuentos especiales en itinerarios seleccionados
    - Eventos exclusivos a bordo
    - Princess Passport para poder grabar tus experiencias del crucero.
    - Colección de sellos/postales que certifican que has estado en un destino, y que pueden incluirse en el Princess Passport.
    - Acceso al Circle Host a bordo de atención personalizada
    - Revista trimestral Captain´s Circle
    - Información de novedades, nuevos itinerarios y precios
    - Pin conmemorativo (a partir del segundo crucero)
    - Compartir la experiencia en el Concurso de Fotos Princess y posibilidad de ganar un crucero gratis
    - Seguro gratuito Vacation Protection
    - Acceso desde tierra al servicio de Atencion al cliente del Captain´s Circle
    - 10% de descuento en el DVD Reflections
    - Copia del Princess Cruise Atlas con información de los itinerarios
    - Check-In preferencial
    - Sala lounge privada para el desembarque
    - Crédito gratis de internet a bordo (150 minutos en cruceros de hasta 7 días, 250 minutos en cruceros de 8 a 20 días y 500 minutos en cruceros de más de 20 días)
    Elite: +16 cruceros ó +151 días de crucero
    - Descuentos especiales en reservas anticipadas de hasta 100$/persona (según condiciones).
    - Descuentos especiales en itinerarios seleccionados
    - Eventos exclusivos a bordo
    - Princess Passport para poder grabar tus experiencias del crucero.
    - Colección de sellos/postales que certifican que has estado en un destino, y que pueden incluirse en el Princess Passport.
    - Acceso al Circle Host a bordo de atención personalizada
    - Revista trimestral Captain´s Circle
    - Información de novedades, nuevos itinerarios y precios
    - Pin conmemorativo (a partir del segundo crucero)
    - Compartir la experiencia en el Concurso de Fotos Princess y posibilidad de ganar un crucero gratis
    - Seguro gratuito Vacation Protection
    - Acceso desde tierra al servicio de Atencion al cliente del Captain´s Circle
    - 10% de descuento en el DVD Reflections
    - Copia del Princess Cruise Atlas con información de los itinerarios
    - Check-In preferencial
    - Sala lounge privada para el desembarque
    - Crédito gratis de internet a bordo (150 minutos en cruceros de hasta 7 días, 250 minutos en cruceros de 8 a 20 días y 500 minutos en cruceros de más de 20 días)
    - Prioridad en desembarque con tender
    - Prioridad en el desembarque
    - Servicio de limpieza de zapatos (bajo petición)
    - Servicio de lavandería y limpieza (para el día siguiente)
    - Minibar gratuito con una selección de licores, refrescos, cerveza y agua (una vez).
    - Selección de canapés en el camarote durante las noches formales (una vez y bajo petición)
    - Té de la tarde en el camarote (bajo petición)
    - Amenities en el baño de alta calidad (para suites)
    - 10% de descuento en la boutique
    - Cata de vinos

    Si se reserva una suite completa o se viaja sólo pagando la tarifa de ocupación exclusiva contará como dos cruceros.

    (Consulta tu nivel para enviarte los beneficios exclusivos)

    (Consulta actualizaciones y posibles cambios de este programa de fidelización)

     

    Vestimenta
    - Durante el día: La vida diaria a bordo del barco y en los puertos de escala es relajada y casual. 
    - Durante la noche: En las noches informales es aconsejable las camisas de cuello abierto, pantalones y atuendos deportivos. Durante las noches semi-informales se recomienda a las mujeres ir con vestidos o trajes-pantalón, y los hombres con chaqueta y corbata. Para las noches formales (cena de gala del capitán, etc…) se requiere algo más de etiqueta. Las mujeres pueden vestir con trajes de noche o vestidos de fiesta y los hombres de smoking, de etiqueta o con trajes oscuros.