Donde estás:

Cruceros con Regent Seven Seas Cruises

Regent Seven Seas Cruises

Cruceros con Regent Seven Seas Cruises


Viajar en Regent Seven Seas Cruises es imaginar un mundo en el que todo está incluido y donde los deseos se convierten en realidad . Es la compañía de cruceros de lujo ideal para disfrutar de increíbles itinerarios en los países más exóticos. En los cruceros Regent Seven Seas se experimenta un servicio personalizado con las mejores atenciones, una sublime gastronomía y un más que amplio espacio en todas sus Suites para poder disfrutar del lujo supremo. Sin duda ofrecen el mejor servicio para que cada cliente tenga la mejor experiencia de crucero de su vida, y lo mejor de todo... ¡Está todo incluido! @regentcruises #crucerosdelujo

FLOTA DE REGENT SEVEN SEAS CRUISES

Filtrar por zona...
Filtrar por salida...

Limpiar filtro

ROYAL CARIBBEAN - Agencia Recomendada

    Conoce Regent Seven Seas Cruises

    Viajar en Regent Seven Seas Cruises es imaginar un mundo en el que todo está incluido y donde los deseos se convierten en realidad . Es la compañía de cruceros de lujo ideal para disfrutar de increíbles itinerarios en los países más exóticos. En los cruceros Regent Seven Seas se experimenta un servicio personalizado con las mejores atenciones, una sublime gastronomía y un más que amplio espacio en todas sus Suites para poder disfrutar del lujo supremo. Sin duda ofrecen el mejor servicio para que cada cliente tenga la mejor experiencia de crucero de su vida, y lo mejor de todo... ¡Está todo incluido!

     

    Adolescentes, menores y bebés (Guardería)
    En determinadas salidas existen a bordo facilidades y servicios para los niños mediante el “Club Mariner” que organiza actividades según grupos de edades para niños entre 5 y 8, 9 y 12 y 13 y 17 años. No obstante, no está garantizado en los cruceros que estas actividades se lleven a cabo. El servicio de canguro no se puede reservar con antelación y no está garantizado. Es responsabilidad de los padres la vigilancia de sus hijos cuando estén en cubierta o las terrazas. Los barcos no tienen servicio de pediatra postnatal ni pre-natal.

    Viajar con menores
    Si se viaja con menores (que no sean sus hijos) se necesita llevar firmado un documento (consultar).

     

    Animales
    No se permiten animales.

     

    Aparatos electrónicos
    110/220V. Por motivos de seguridad, no se permite el uso de aparatos eléctricos propios en los camarotes, con excepción de las maquinillas de afeitar. Está prohibido planchar en los camarotes.

     

    Bebidas
    Los cruceros de Regent Seven Seas son en régimen de todo incluido. Incluye bebidas como agua embotellada, cafés especiales, té, cerveza, vinos de primera calidad, licores Premium y  selectos champagnes. El minibar se repone diariamente de refrescos, agua mineral y cerveza. También se pueden degustar muchos cócteles.

     

    Check-in
    Se realiza directamente en el puerto.

     

    Diversión y entretenimiento
    Todas las actividades a bordo están incluidas tales como conferencias con expertos mundialmente conocidos, espectáculos circenses o musicales tipo Broadway producidas por el ganador del premio Emmy Peter Terhune, actividades deportivas, demostraciones culinarias, catas de vinos y quesos, clases de bridge… Cuentan con la Orquestra “Signature” todos los días desde el momento de zarpar, Serenata de piano y cabaret… Además, es la única compañía de cruceros en el mundo que ofrece excursiones gratuitas en todos los cruceros.

    Relax
    Sus spas a bordo, instalaciones de fitness y de bienestar, y los salones de belleza han sido confiados a la legendaria Canyon Ranch Spa Club ® dado que comparten la misma filosofía de salud y belleza que la naviera.

     

    Embarazadas
    Máximo 24 semanas a la vuelta del crucero.
    Es aconsejable llevar un certificado médico que indique que está en condiciones de viajar.

     

    Equipaje
    No tiene límite pero se aconseja máximo 20kg por persona (excluye avión).

     

    Excursiones
    Las excursiones opcionales se pueden consultar en los barcos en el Diario de a bordo. A tener en cuenta que muchas ya están incluidas al ser gratuitas excepto las señaladas como “Regent Choice”.

     

    Fumadores
    Sus barcos son no fumador en todas las zonas públicas, excepto las claramente indicadas como cubiertas exteriores de las piscinas o en lounges de fumadores llamados Connoisseur Club. Los cigarros electrónicos se pueden fumar excepto en los restaurantes. Consultar a bordo para más información acerca de las localizaciones designadas para fumadores.

     

    Idioma
    - Oficial: Inglés.
    - Asistencia: Francés, Alemán, Español y Portugués.

     

    Internet – WiFi
    Hay posibilidad de conectarse a Internet a través de ordenadores. Cuentan con conexión WiFi incluidas en las suites.

    La activación son 3,95$.

    - Ilimitado: 30$/día
    - 500 min: 350$
    - Por minuto: 0,99cts

    (Tarifas a consultar a bordo).

     

    Menú: horarios, comidas, dietas especiales
    - Horarios: Turno abierto en cualquiera de los restaurantes (excepto los de pago).
    - Comidas: Están incluidas desayuno, comida, tea time, merienda y cena.
    - Dietas especiales: Se recomienda señalarlo en el momento de la reserva y al menos 90 días  antes de la salida.

     

    Necesidades especiales
    El barco cuenta con ciertas instalaciones adaptadas para personas con discapacidad y algún camarote especial. Disponen de señalización a bordo acústica y sonora.

    En ciertos casos se requiere la presentación de una declaración de responsabilidad y viajar con una persona que se encargue de su atención a bordo.

     

    Pagos a bordo y moneda
    - Pagos a bordo: Se pueden pagar los gastos con tarjeta de crédito o débito (Visa, Master Card, American Express y Diners). También es posible realizar pagos en metálico.
    - Moneda: Dolar.
    - Cajeros automáticos: No disponen.

    Importante: Para activar la cuenta a bordo con pago con tarjeta, se necesita una aprobación inicial del banco. En algunas ocasiones el banco bloquea durante unos días para asegurar el pago.

     

    Tasas de servicio
    Están incluidas.

     

    Servicio de camarote
    Se encuentra disponible las 24h del día y es gratuito. El desayuno continental se sirve en el camarote (gratuito) bajo petición. Posibilidad de cenar en la suite los platos del menú del restaurante principal “Compass Rose”.

    A partir de las Suites Penthouse D (SS Navigator) y Suites Penthouse E (SS Mariner y SS Voyager), existe el servicio “Concierge” que cuenta con ventajes tales como tener prioridad en las reservas de excursiones on-line gratuitas y restaurantes de especialidades, 15 minutos gratis de llamadas telefónicas, 30 minutos de conexión a Internet, descuentos en vinos y licores de marcas Premium, prismáticos. Y en las Suites superiores el mayordomo gestiona las reservas de  restaurantes de especialidades, excursiones y tratamientos de spa, organiza las fiestas privadas en la Suite, coordina el pedido de lavado de ropa, prepara las bebidas favoritas junto con canapés para el regreso de las excursiones…

     

    Servicio médico
    Cada barco tiene un médico y una enfermera licenciada y registrada por los servicios profesionales y de emergencia, que están disponibles en las tarifas habituales. Los centros médicos de los barcos están diseñados para proporcionar atención médica a ciertas enfermedades temporales y accidentes, y no se puede proporcionar atención médica a tratamientos de condiciones médicas pre-existentes. Para los clientes que requieren equipos de oxígeno, se permite a bordo un concentrador de oxígeno como única forma de equipo de oxígeno permitido y debe llevarlo el cliente. Existen sillas de ruedas a bordo sólo para casos de emergencia. Disponen a bordo de medicamentos comunes.

    Si el pasajero tiene un tratamiento especial, debe notificarse en el momento de realizar la reserva, para proceder al registro de la información médica antes de la salida e informar a la tripulación cuando embarque y poder proveer al barco de los medicamentos específicos para la duración del crucero.

    Consultar a bordo más información.

     

    Tarjetas de fidelización “Seven Seas Society”
    Tras realizar un primer crucero con Regent, automáticamente lso clientes pasan a formar parte de la Seven Seas Society. El programa cuenta con cinco niveles y ofrece recompensas basadas en el número de noches que se hayan navegado a bordo de los barcos de Regent. Cuanto más navegue, más privilegios se obtienen. Y además, en cada crucero podrán disfrutar de eventos especialmente preparados por ser miembros.


    Bronce: De 4 a 20 noches.
    - Cóctel de recepción a bordo
    - Información sobre los cruceros y eventos exclusivos
    - Ofertas en determinados cruceros.
    Plata: De 21 a 74 noches.
    - Además de las ventajas Bronce
    -  Acceso gratuito a Internet durante el crucero
    -  1h de teléfono gratis por Suite
    - Planchado gratuito de dos piezas de ropa en cruceros de 8 días
    - Invitación a la Junta de Asesores de Regent (en determinados cruceros)
    - Prioridad en la reserva online de excursiones
    - Prioridad en la reserva de los restaurantes Prime Seven y Signatures
    Oro: De 75 a 199 noches.
    - Además de las ventajas Plata
    - Desembarque prioritario en determinados puertos
    - 2h de teléfono gratis por Suite
    - Selección de periódicos en todo el mundo
    - Planchado gratuito de dos piezas de ropa adicionales en cruceros de 8 días
    - Actividades exclusivas en cada crucero
    Platino: De 200 a 399 noches.
    - Además de las ventajas Oro
    - 6h de teléfono gratis por Suite
    - Servicio gratuito de lavado y planchado de ropa
    - Invitación a la Junta de Clientes platino en determinadas salidas
    Titanio: Más de 400 noches.
    - Además de las ventajas Platino
    - Traslados gratuitos desde su casa al puerto (en un radio de 50km) o traslado privado aeropuerto-puerto y puerto-aeropuerto el día de embarque y desembarque
    - Lavado de ropa en seco gratuito

    (Consulta actualizaciones y posibles cambios de este programa de fidelización)

     

    Vestimenta
    - Durante el día: La vida diaria a bordo del barco informal hasta las 18h.
    - Durante la noche: La vida nocturna a bordo del barco es elegante. No es necesario corbata excepto en la Noche de Gala, pero no se aceptan jeans o zapatillas deportivas. En cruceros de 8 días o menos no hay noches formales.