Donde estás:

Cruceros con Royal Caribbean

Royal Caribbean

Cruceros con Royal Caribbean


Únete a los cruceros Royal Caribbean International en una aventura que toda la familia disfrutará. Las vacaciones en cruceros Royal Caribbean tienen tantas opciones para ofrecer que cada uno de los miembros de la familia podrá disfrutar de unas vacaciones únicas, desde los jóvenes en edad hasta los que lo son de corazón. Navega en una de las flotas con los barcos de cruceros más grandes del mundo y más innovadores en alta mar y disfruta de elegantes cenas, amplios alojamientos y un entretenimiento al más puro estilo Broadway mientras los más pequeños disfrutan de nuestro premiado programa infantil Adventure Ocean y conocen a sus personajes preferidos gracias a la Experiencia DreamWorks a bordo. @RoyalESP @RoyalEspanol @RoyalCaribbean

FLOTA DE ROYAL CARIBBEAN

Filtrar por zona...
Filtrar por salida...

Limpiar filtro

ROYAL CARIBBEAN - Agencia Recomendada

    Condiciones

    Liberty of the Seas

    Tramitación
    Cualquier anulación deberá ser notificada de lunes a viernes (horario laboral y antes de las 19h) a través de la sección de la web "Contacta con Nosotros" o a través de la "Zona Clientes" y detallando toda la información de lo que se desea modificar o anular. Todas aquellas notificaciones enviadas en sábado, domingo o festivo serán trasladadas al siguiente día laborable.

     

    Gastos de anulación
    Según se informa en el punto anterior (Tramitación), aconsejamos que las notificaciones se realicen dos días antes de los periodos abajo indicados.

    Como consecuencia de la anulación total o parcial del crucero o servicio incluido en el mismo, con cualquiera de las compañías navieras, y dado que hay un proceso de gestión, nuestra agencia cobrará a todos los clientes como concepto de "gastos de gestión" una cantidad mínima de 75€/persona (excepto Vuelta al Mundo, Charter, Yates, Buques de carga...: 5% del total del viaje o condiciones especiales). El depósito general para confirmar la reserva de crucero es mínimo de un 30%. En algunos casos este depósito puede ser superior llegando al 100%, según indiquen las condiciones de pago específicas de cada naviera atendiendo al destino, días restantes hasta la fecha de salida desde la confirmación o nº de días de crucero. Si se paga un deposito inferior a 100€ por persona, se estará disfrutando de una promoción de "depósito reducido". En este caso dicho depósito no será reembolsable en caso de cancelación por tratarse de una promoción especial.

    Estas cantidades son  independientes al valor, duración, itinerario o fecha de salida del viaje, y añadidos a los gastos generados por la naviera. Recuerde que su renuncia al viaje, no presentación en el lugar de embarque, abandono durante el mismo, irregularidad en los documentos o visados no son causas de reembolso.

    Los gastos de anulación de la naviera y por persona son:

     

    Cruceros de 1 a 9 días

    • Entre 49 y 30 días antes de la salida: Depósito 
    • Entre 29 y 8 días antes de la salida: 50% 
    • Menos de 8 días antes de la salida: 100%

    Cruceros de +9 días

    • Entre 59 y 30 días antes de la salida: Depósito
    • Entre 29 y 15 días antes de la salida: 50% 
    • Menos de 15 días antes de la salida: 100%

    Semana Santa, Navidad, Fin de Año, Ofertas especiales y ciertos itinerarios

    • Consultar condiciones

    Para las salidas en fechas festivas (Navidad, Año Nuevo y Semana Santa) los gastos de cancelación serán los mismos que se indican pero aplicables a cancelaciones a partir de 90 días de la fecha de salida. Paquetes aeroterrestres: La cancelación o modificación del paquete aeroterrestre debe ser solicitada por escrito antes de 59 días de la fecha de inicio del viaje. Cualquier cancelación o modificación recibida dentro de los 59 días antes del inicio del viaje incurrirá en gastos de cancelación según estipulados por las condiciones de la tarifa aérea. En algunos paquetes aeroterrestres donde se requiera la emisión anticipada de los billetes de avión, incluso antes de 59 días de la fecha de salida, en caso de cancelación, los gastos serán aplicados desde el momento de la emisión de dichos billetes y por importe según normativa de la compañía aérea respecto a la tarifa aérea confirmada. Para los servicios del hotel y traslados, podrán aplicarse los mismos gastos de cancelación que aplican al crucero. El pasajero tiene la facultad de desistir del viaje contratado en cualquier momento antes de la salida teniendo derecho a la devolución de las cantidades que hubiera abonado pero en cualquier caso el pasajero deberá abonar los gastos de cancelación de acuerdo a la tabla superior y los gastos de gestión, si los hubiera.

    Estos gastos pueden sufrir variación en función de la temporada reservada (fecha de salida) y la actualización según nuevos catálogos (consultar).

    No aplicable a grupos, reservas individuales con precios exclusivos incluidas en grupos (consultar).

     

    Importante
    Toda anulación genera unos "gastos de anulación y gastos de gestión" de la reserva. Los arriba descritos son gastos de anulación orientativos. Los datos oficiales se encuentran publicados en las páginas web corporativas de cada compañía naviera. Si en este apartado no aparecen reflejados los gastos de anulación de su crucero (barco, destino, temporada...u otro) y/o desea conocer con exactitud los gastos de anulación de su crucero contratado en función del momento de la anulación, contacte con nuestro equipo para obtener todos los detalles. Si ha reservado un crucero temático (Crucero del Golf, Crucero del Rock, Crucero LGBT... ) pueden existir condiciones de anulación especiales; por favor contáctenos para conocer los detalles dado que no aparecerán en este apartado.