Donde estás:

Cruceros con Seabourn

Seabourn

Cruceros con Seabourn


Seabourn Cruises invita a explorar. Sus yates de cruceros de lujo cuentan con un gratificante servicio a bordo donde cada experiencia es única. Yates íntimos que llegan a destinos más deseados. Los más experimentados cruceristas viajan con Seabourn Cruises y repiten, quizás por ese ambiente exclusivo donde prima la exclusividad y el trato personalizado. Con el "Cavian in the Surf" el personal del barco sirve caviar y champán en la arena de las mejores playas del mundo. Son los auténticos cruceros de lujo de grandes apasionados al mar, la gastronomía, el vino... y la excelencia. @SeabournCruise #crucerosdelujo

FLOTA DE SEABOURN

Cruceros Seabourn   |   Conoce Seabourn

    CONOCE SEABOURN

    Seabourn Cruises invita a explorar. Sus yates de cruceros de lujo cuentan con un gratificante servicio a bordo donde cada experiencia es única. Yates íntimos que llegan a destinos más deseados. Los más experimentados cruceristas viajan con Seabourn Cruises y repiten, quizás por ese ambiente exclusivo donde prima la exclusividad y el trato personalizado. Con el "Cavian in the Surf" el personal del barco sirve caviar y champán en la arena de las mejores playas del mundo. Son los auténticos cruceros de lujo de grandes apasionados al mar, la gastronomía, el vino... y la excelencia.

     

    Adolescentes, menores y bebés (Guardería)
    Los barcos de Seabourn no están adaptados ni tienen actividades específicas para los menores. Simplemente, en algunas salidas concretas, pueden ofrecer un servicio con algún miembro de la tripulación para mantenerles entretenidos.

    Viajar con menores
    Si se viaja con menores (que no sean sus hijos) se necesita llevar firmado un documento (consultar).

     

    Animales
    No se permiten animales.

     

    Aparatos electrónicos
    Tienen enchufes de 110/220V. Por motivos de seguridad, no se permite el uso de aparatos eléctricos propios en los camarotes, con excepción de las maquinillas de afeitar. Está prohibido planchar en los camarotes.

     

    Bebidas
    Los cruceros son en régimen de todo incluido, a excepción de bebidas, licores  o  vinos de primeras marcas. Se pueden adquirir paquetes de vinos que varían según las botellas seleccionadas. Está prohibido subir bebidas alcohólicas a bordo para su consumo; y en caso de subirlas la naviera las requisará hasta el final del crucero, a excepción del vino y champán que se podrá consumir en el camarote para una celebración.

     

    Check-in
    Se realiza directamente en el puerto.

     

    Diversión y entretenimiento
    A bordo de sus barcos lo que busca especialmente es el relax, por lo que no hay actuaciones especiales. Lo esencial de esta naviera de lujo es contar con tiempo libre para poder leer un libro o poder ofrecerse un masaje gratis de cuello o espalda en cubierta durante los días de navegación (Massage Moments). No existen las subastas ni casino. Lo que ofrecen es la posibilidad de visitar el puente de mando sin coste, y jugar a concursos de preguntas y respuestas (tipo trivial), o disfrutar de música en vivo en cubierta con el "Evening Under the Stars" o ver películas con su "Movies Under the Stars". Incluso en los puertos se puede ir con el Chef a comprar en los mercados locales.

    Relax
    The Spa at Seabourn es uno de los lugares más deseados, sobre todo cuando se inhala el aroma del aceite de palo de rosa y nos da una sensación de la relajación especial. Se puede elegir entre una variedad de tratamientos de spa y rituales que van desde masajes y tratamientos faciales a tratamientos corporales y envolturas. Todos sus tratamientos incorporan ingredientes naturales para inspirar armonía, vitalidad y una mayor sensación de bienestar. A bordo de los Seabourn Odyssey, Seabourn Sojourn y Seabourn Quest se puede optar por reservar un Spa Villa privado.

     

    Embarazadas
    Máximo 24 semanas a la vuelta del crucero.
    Es aconsejable llevar un certificado médico que indique que está en condiciones de viajar.

     

    Equipaje
    No tiene límite pero se aconseja máximo 20kg por persona (excluye avión).

     

    Excursiones
    Las excursiones opcionales se pueden consultar en los barcos en el Diario de a bordo.

     

    Fumadores
    Sus barcos son no fumador en todas las zonas públicas, excepto en alguna zona de la cubierta exterior señalada y en los bares de fumadores, tales como el Observation Bar/Lounge (excepto durante las horas del té), Sky Bar (excepto en las horas de comida), Club Terrace y en las suites.

     

    Idioma
    - Oficial: Inglés.
    - Asistencia: Francés, Alemán, Español.

     

    Internet – WiFi
    Hay posibilidad de conectarse a Internet a través de ordenadores. Hay acceso wifi en ciertas zonas de los barcos y en los camarotes.

    - 120 min: 20$
    - 180 min: 30$
    - 240 min: 40$
    - Ilimitado: 240$
    - Por minuto: 0,40€/cts.

    (Tarifas a consultar a bordo).

     

    Menú: horarios, comidas, dietas especiales
    - Horarios: Turno abierto en The Restaurant. Resto de restaurantes de especialidades deben reservarse. Seabourn Yachting Life ofrece hasta 5 posibilidades de cena.
    - Comidas: Están incluidas desayuno, comida, tea time, merienda y cena. Cuentan con un menú internacional  con especialidades locales. Sus menús están elaborados por cocineros reputados y es miembro de la prestigiosa sociedad gastronómica Chaine de Rotisseurs.
    - Dietas especiales: Se recomienda señalarlo en el momento de la reserva.

     

    Necesidades especiales
    Los barcos cuentan con ciertas instalaciones y camarotes adaptados para personas con discapacidad. Disponen de señalización a bordo acústica y sonora.
    Silla de ruedas: Se recomienda señalarlo en el momento de la reserva para poder buscar la mejor solución en cuanto al tipo de camarote (adaptado). Los camarotes accesibles para discapacitados están diseñados para poder desplazarse. Cada barco cuenta con un mapa para poder conocer por dónde puede desplazarse.
    Auditivo: Bajo petición se incorpora en la cabina: sistema visual y táctil de alarma para cuando se llama a la puerta o el teléfono suena, despertador y alarma, teléfono con sonido amplificado, detección de humo, sistemas de asistencia auditiva situados en los salones en los buques Odyssey, Sojourn y Quest.
    Invidentes: Para los pasajeros con problemas de visión, la naviera pone a disposición de los clientes portátiles con programas lectores de texto para poder descargar los programas del día, noticias y menús. Para tener el menú en Braille hay que avisar con 45 antes de la salida del crucero. A la llegada le realizan un tour del barco. Aquellas personas con problemas de visión y deseen llevar a su perro guía deben informarlo en el momento de realizar la reserva, dado que no siempre son aceptados a bordo.
    Otras: En caso de llevar aparatos especiales es necesario conocer los detalles (tamaño, peso…). En ciertos casos se requiere la presentación de una declaración de responsabilidad. Los pasajeros con dificultades auditivas y /o visuales deben ir acompañados de personas sin dificultades auditivas o visuales.

    En ciertos casos se requiere la presentación de una declaración de responsabilidad y viajar con una persona que se encargue de su atención a bordo.

     

    Pagos a bordo y moneda
    - Pagos a bordo: Se pueden pagar los gastos con tarjeta de crédito o débito (Visa, Master Card, American Express, Diners, Discover y JCB). También es posible realizar pagos en metálico.
    - Moneda: Euro.
    - Cajeros automáticos: No disponen.

    Importante: Para activar la cuenta a bordo con pago con tarjeta, se necesita una aprobación inicial del banco. En algunas ocasiones el banco bloquea durante unos días para asegurar el pago.

     

    Tasas de servicio
    Están incluidas.

     

    Servicio de camarote
    Se encuentra disponible las 24h del día y es gratuito. Para cenar puede llevarle la comida del menú del Restaurant a la suite sólo en las horas de cena.

     

    Servicio médico
    Todos los barcos cuentan con un pequeño pero moderno y equipado centro médico supervisado por un médico experimentado y una enfermera. Este centro médico sólo está adaptado para casos leves y no para tratamientos médicos de los pasajeros. Aquellos pasajeros que tengan un tratamiento médico, deben informar al doctor nada más hacer el embarque. Se aconseja que todos los pasajeros lleven a bordo todos los medicamentos que requieran para su tratamiento.

    Consultar a bordo más información.

     

    Tarjetas de fidelización “Seabourn Club”
    Los miembros del “Seabourn Club” saben que pertenecer a este club les hace sentirse únicos y entrar en un club selecto de viajeros. Sus beneficios siempre han sido los más valorados en la industria de los cruceros de lujo, sobre todo el Milestone Award.

    Milestone Awards
    Cada día de crucero cuenta como un Sailed Days (días navegados), que se añaden al Milestone Awards.
    - 140 días de crucero: Un crucero de 7 días gratis
    - 250 días de crucero: Un crucero de 14 días gratis

    Además, realizan un evento especial añadiendo un regalo de la prestigiosa joyería Tiffany & Co. al llegar a:
    - 100 Sailed Days
    - 200 Sailed Days
    - 500 Sailed Days
    - 1000 Sailed Days
    - 1500 Sailed Days
    - 2000 Sailed Days
    - 2500 Sailed Days

    Seabourn Club Points
    Member
    : 1 a 19 puntos
    - Evento y recepción especial a bordo
    - Seabourn Club Host en cada viaje
    - 5% de descuento para futuros cruceros reservando a bordo
    Silver: 20 a 69 puntos
    - Todos los beneficios de Member y elegir 1 de los siguientes:
    - 10% de descuento en excursiones
    - 10% de descuento en vinos y licores Premium
    - 2h de Internet
    - 20 minutos de teléfono
    - Masaje “Seabourn Club Signature Massage”
    - Día en el Spa Serene Area
    - Una bolsa de ropa para lavandería
    - Etiquetas Platinum para las maletas en el domicilio
    Gold: 70 a 139 puntos
    - Todos los beneficios de Member y elegir 2 de los siguientes:
    - 10% de descuento en excursiones
    - 15% de descuento en vinos y licores Premium
    - 3h de Internet
    - 30 minutos de teléfono
    - Masaje “Seabourn Club Signature Massage”
    - Día en el Spa Serene Area
    - Una bolsa de ropa para lavandería
    - Etiquetas Gold para las maletas en el domicilio
    - 10% de descuento en envío de maletas
    - Invitaciones especiales
    Platinum: 140 a 249 puntos
    - Todos los beneficios de Member y elegir 3 de los siguientes:
    - 15% de descuento en excursiones
    - 20% de descuento en vinos y licores Premium
    - 4h de Internet
    - 40 minutos de teléfono
    - Masaje “Seabourn Club Signature Massage”
    - Día en el Spa Serene Area
    - Una bolsa de ropa para lavandería
    - Etiquetas Platinum para las maletas en el domicilio
    - Especial Club Concierge
    - 15% de descuento en envío de maletas
    - Invitaciones especiales
    Diamond: +250 puntos
    - 15% de descuento en excursiones
    - 25% de descuento en vinos y licores Premium
    - Internet ilimitado
    - 40 minutos de teléfono
    - Masaje “Seabourn Club Signature Massage”
    - Día en el Spa Serene Area
    - Servicio lavandería y planchado
    - Entrega diaria del periódico deseado
    - Etiquetas Diamond para las maletas en el domicilio
    - Especial Club Concierge
    - 20% de descuento en envío de maletas
    - Invitaciones especiales

    (Consulta actualizaciones y posibles cambios de este programa de fidelización)

     

    Vestimenta
    - Durante el día: La vida diaria a bordo del barco casual. Por la tarde se recomienda una vestimenta casual elegante. No son apropiados loa vaqueros para los restaurantes.
    - Durante la noche: La vida nocturna a bordo del barco es elegante con chaqueta para los señores y vestido con jersey para las señoras. Durante la cena de gala se debe vestir elegante con traje y vestido.