Donde estás:

Cruceros con Silversea Cruises

Silversea Cruises

Cruceros con Silversea Cruises


Silversea es una reputada naviera en el establecimiento de un nivel cualitativo en la experiencia del crucero de lujo. Silversea, famosa por sus extraordinarios viajes por todo el mundo a bordo de unos íntimos barcos con todo incluido, es una línea de cruceros de lujo que ofrece un servicio sin igual y una comodidad superlativa. En sus cruceros se puede descubrir el arte del viaje de lujo perfeccionado por Silversea Cruises. Sus barcos de ambiente privado y exclusivo se han diseñado especialmente para recibir a unos pocos pasajeros., Esto implica sentir un auténtico orgullo por su trabajo y una verdadera pasión italiana para desarrollar lo mejor de la vida. @Silversea #crucerosdelujo

FLOTA DE SILVERSEA CRUISES

Cruceros Silversea Cruises   |   Conoce Silversea Cruises

    CONOCE SILVERSEA CRUISES

    Silversea es una reputada naviera en el establecimiento de un nivel cualitativo en la experiencia del crucero de lujo. Silversea, famosa por sus extraordinarios viajes por todo el mundo a bordo de unos íntimos barcos con todo incluido, es una línea de cruceros de lujo que ofrece un servicio sin igual y una comodidad superlativa. En sus cruceros se puede descubrir el arte del viaje de lujo perfeccionado por Silversea Cruises. Sus barcos de ambiente privado y exclusivo se han diseñado especialmente para recibir a unos pocos pasajeros., Esto implica sentir un auténtico orgullo por su trabajo y una verdadera pasión italiana para desarrollar lo mejor de la vida.

     

    Adolescentes, menores y bebés (Guardería)
    Aunque Silversea acepta a los pasajeros con más de 6 meses de edad (más de 1 año para las expediciones Silversea), no hay programas especiales para los niños a bordo y Silversea no proporciona cuidados, ocio o supervisión de los niños. La naviera se reserva el derecho a limitar el número de niños de menos de 3 años de edad.

    Además, las Zodiacs utilizadas para las expediciones Silversea no pueden admitir niños menores de 6 años de edad. Dado que Silversea no proporciona servicios de cuidado de niños, un miembro adulto de la familia deberá permanecer a bordo del Prince Albert II con sus niños durante las excursiones en Zodiac.

    Viajar con menores
    Si se viaja con menores (que no sean sus hijos) se necesita llevar firmado un documento (consultar).

     

    Animales
    No se permiten animales.

     

    Aparatos electrónicos
    110/220V. Por motivos de seguridad, no se permite el uso de aparatos eléctricos propios en los camarotes, con excepción de las maquinillas de afeitar. Está prohibido planchar en los camarotes.

     

    Bebidas
    Los cruceros Silversea ofrecen las bebidas completamente gratis: todo incluido. Una amplia selección de vinos exquisitos, alcohol, champán, refrescos, zumo, modalidades especiales de café y agua embotellada: todo para su disfrute, no sólo con las comidas, sino durante su estancia en el barco. Incluso se almacenarán en el minibar las selecciones favoritas del cliente en la suite... cortesía de Silversea.

     

    Check-in
    Se realiza directamente en el puerto.

     

    Diversión y entretenimiento
    La sala de espectáculos presenta espectáculos de cabaret y de variedades, actuaciones especiales y largometrajes. Hay igualmente conferenciantes de gran prestigio que presentan enriquecedores debates sobre temas especializados y relacionados con el lugar de destino del viaje. Música en directo, baile, demostraciones culinarias y enológicas. Partidas en el casino y celebraciones en la cubierta superior bajo las estrellas. Y hay clases de bridge y baile en determinados cruceros.

    Relax
    En Silversea los clientes se embarcan en un viaje personal de bienestar como complemento a su aventura integral de crucero. Pueden entrenarse en un gimnasio perfectamente equipado, disfrutar de clases en el circuito de entrenamiento o  pilates en la sala de aeróbic, tener una jornada relajante de sauna y baños de vapor, reflexología o acupuntura. Todo bañado con productote de lujo de la marca Elemis y La Therapie. Todo ello aderezado con seminarios sobre aromaterapia y nutrición enfocada a la quema de grasas, y proveen de la Cena Cruiselite baja en colesterol, sodio y grasas. Los rituales especializados en bienestar de Silversea están diseñados para tratar problemas específicos como la artritis, la mala circulación o la celulitis. Con la revolucionaria tecnología de análisis de la edad corporal, los terapeutas personales del Spa de Silversea diseñan un programa totalmente personalizado.

     

    Embarazadas
    Máximo 24 semanas a la vuelta del crucero.
    Es aconsejable llevar un certificado médico que indique que está en condiciones de viajar.

     

    Equipaje
    No tiene límite pero se aconseja máximo 20kg por persona (excluye avión).

     

    Excursiones
    Las excursiones opcionales se pueden consultar en los barcos en el Diario de a bordo. Se aconseja reservarlas con 90 días de antelación. A estas acuden expertos guías turísticos.

     

    Fumadores
    Sus barcos son no fumador en todas las zonas públicas, excepto las claramente indicadas como cubiertas exteriores. Existen ciertas áreas en las que se permite fumar cigarrillos: unas mesas designadas específicamente en algunos bares y salones y unas áreas exteriores concretas de la cubierta al aire libre. Sólo se permite fumar cigarros y en pipa en Connoisseur´s Corner y en áreas exteriores designadas específicamente, en las cubiertas 9 y 10 al aire libre de Silver Shadow, Silver Whisper y Silver Spirit y la cubierta 9 al aire libre de Silver Cloud y Silver Wind. Como medida de seguridad, no se permite fumar en el balcón de ninguna suite.

     

    Idioma
    - Oficial: Inglés.
    - Asistencia: Francés, Alemán, Español e Italiano.

     

    Internet – WiFi
    Hay posibilidad de conectarse a Internet a través de ordenadores. Cuentan con conexión WiFi incluidas en las suites.

    La activación son 3,95$.

    - 100 min: 45$
    - 250 min: 85$
    - 1000 min: 250$
    - Por minuto: 0,75cts

    (Tarifas a consultar a bordo).

     

    Menú: horarios, comidas, dietas especiales
    - Horarios: Turno abierto en cualquiera de los restaurantes. Los menús tienen calidad de alta gama bajo la tutela de Relais&Chateaux, y cuenta con el inspirador concepto Show Food.
    - Comidas: Están incluidas desayuno, comida, tea time, merienda y cena.
    - Dietas especiales: Se recomienda señalarlo en el momento de la reserva y al menos 75 días  antes de la salida.

     

    Necesidades especiales
    El barco cuenta con ciertas instalaciones adaptadas para personas con discapacidad y algún camarote especial. Disponen de señalización a bordo acústica y sonora.

    En ciertos casos se requiere la presentación de una declaración de responsabilidad y viajar con una persona que se encargue de su atención a bordo.

     

    Pagos a bordo y moneda
    - Pagos a bordo: Se pueden pagar los gastos con tarjeta de crédito o débito (Visa, Master Card, American Express y Diners). También es posible realizar pagos en metálico.
    - Moneda: Dolar.
    - Cajeros automáticos: No disponen.

    Importante: Para activar la cuenta a bordo con pago con tarjeta, se necesita una aprobación inicial del banco. En algunas ocasiones el banco bloquea durante unos días para asegurar el pago.

     

    Tasas de servicio
    Están incluidas.

     

    Servicio de camarote
    Se encuentra disponible las 24h del día y es gratuito. El desayuno continental se sirve en el camarote (gratuito) bajo petición. Posibilidad de cenar en la suite los platos del menú del restaurante principal “The Restaurant”.

     

    Servicio médico
    Cada barco de Silversea está equipado con un centro médico, que cuenta con un doctor y una enfermera disponibles las 24h durante la travesía en mar. En puerto, también se puede obtener cuidados de emergencia adicionales mediante las instalaciones médicas locales. Los pasajeros pueden recibir un cargo por los servicios médicos y medicamentos utilizados para su tratamiento médico. El centro médico no está previsto ni diseñado para proporcionar un tratamiento continuado de enfermedades preexistentes o un cuidado crítico prolongado, y Silversea no es responsable del diagnóstico, tratamiento o servicios proporcionados por el personal médico del barco. Los pasajeros que requieren oxígeno por motivos médicos pueden llevar el concentrador de oxígeno a bordo. Los pasajeros que deseen llevar sus depósitos portátiles de oxígeno deben obtener una autorización previa por escrito de Silversea, ya que puede haber restricciones.

    Consultar a bordo más información.

     

    Tarjetas de fidelización “Venetian Society”
    Es el  círculo especial de amigos que cuentan con privilegios exclusivos y recompensas de cruceros de lujo. Una vez realizado el primer crucero con Silversea, cada pasajero se convierte en parte de un círculo exclusivo de amigos: la Venetian Society. Ser miembro del programa de fidelidad de cruceros Silversea es una puerta abierta a un mundo de exclusividad, una extraordinaria asociación de viajeros internacionales que disfrutan del estilo de vida de Silversea al mismo tiempo que exploran el mundo de forma lujosa y recibiendo beneficios sólo para miembros, así como recompensas de cruceros.

    Detalles:
    - Reconocimiento a bordo y fiestas privadas
    - Hasta un 5 % de ahorro adicional en viajes selectos
    - Privilegios de visitas en el barco
    - Revista The Venetian a bordo

    Recompensas:
    Si navega durante 100 días como mínimo, la lealtad tendrá su recompensa.
    - Más de 100 días: ahorros adicionales de hasta un 5% y un servicio de lavandería gratuito (no incluye limpieza en seco ni servicio de plancha).
    - Más de 250 días: ahorros adicionales de hasta 10%.
    - Más de 350 días: crucero gratuito de 7 días en una Veranda Suite.
    - Más de 500 días: crucero gratuito de 14 días en una Veranda Suite.
    - Tras los 500 días: crucero gratuito de 7 días por cada 150 días navegados.

    (Consulta actualizaciones y posibles cambios de este programa de fidelización)

     

    Vestimenta
    - Durante el día: La vida diaria a bordo del barco informal.
    - Durante la noche: La vida nocturna a bordo del barco se divide en: casual, informal y formal. En la noche casual es apropiado el polo, los pantalones y ropa de sport. En las noches informales lo aconsejable es vestido o trajes de chaqueta y pantalón para las mujeres, y traje y chaqueta para los hombres (la corbata es opcional). Y en las noches formales las mujeres suelen ir con vestido largo de noche o cóctel, y los hombres esmoquin o traje de gala con corbata. En los cruceros de hasta 9 días hay una noche formal, y en los más largos cuentan con 2 ó 3 noches.