Donde estás:

Cruceros con Windstar Cruises

Windstar Cruises

Cruceros con Windstar Cruises


La naviera Windstar Cruises y sus auténticos cruceros en velero nos transportan al auténtico marinero de siempre pero en un ambiente de cruceros de lujo donde prima el relax en un verdadero resort de lujo en alta mar. Despliegan una esencia de romanticismo espectacular envuelta en una atmósfera informal pero muy elegante. Dentro de los cruceros Windstar Cruises te hacen sentir como pasajero privilegiado, a la vez que su tripulación es parte de la familia gracias a sus pequeños barcos. Ir en Windstar Cruises permite ver los cruceros desde una perspectiva diferente. @WindstarCruises #crucerosdelujo

 

FLOTA DE WINDSTAR CRUISES

Filtrar por zona...
Filtrar por salida...

Limpiar filtro

ROYAL CARIBBEAN - Agencia Recomendada

    Conoce Windstar Cruises

    La naviera Windstar Cruises y sus auténticos cruceros en velero nos transportan al auténtico marinero de siempre pero en un ambiente de cruceros de lujo donde prima el relax en un verdadero resort de lujo en alta mar. Despliegan una esencia de romanticismo espectacular envuelta en una atmósfera informal pero muy elegante. Dentro de los cruceros Windstar Cruises te hacen sentir como pasajero privilegiado, a la vez que su tripulación es parte de la familia gracias a sus pequeños barcos. Ir en Windstar Cruises permite ver los cruceros desde una perspectiva diferente.

     

    Adolescentes, menores y bebés (Guardería)
    Aunque los menores son bienvenidos a bordo  a bordo a partir de 8 años de edad,, Windstar Cruises, debido al concepto de cruceros en barcos pequeños e íntimos,  no dispone de programas de animación ni supervisión para menores. No disponen de servicio de canguro.

    Viajar con menores
    Si se viaja con menores (que no sean sus hijos) se necesita llevar firmado un documento (consultar).

     

    Animales
    No se permiten animales.

     

    Aparatos electrónicos
    Tienen enchufes de 110V los barcos Wind Star y Wind Spirit y 110/220V en el Wind Surf y resto de flota. Por motivos de seguridad, no se permite el uso de aparatos eléctricos propios en los camarotes, con excepción de las maquinillas de afeitar. Está prohibido planchar en los camarotes.

     

    Bebidas
    Los cruceros de Windstar Cruises son en régimen de pensión completa pero incluyen bebidas tales como refrescos, café (capuchino y espresso) y alguna otra bebida no alcohólica. Está prohibido subir bebidas alcohólicas a bordo para su consumo; y en caso de subirlas la naviera las requisará hasta el final del crucero, a excepción del vino y champán que se podrá consumir en el camarote. En su defecto, si desea consumir en bares y restaurantes se aplicará una tasa de descorche.

    Se puede adquirir un paquete de bebidas alcohólicas por 108$/día/camarote.

     

    Check-in
    Se realiza directamente en el puerto.

     

    Diversión y entretenimiento
    A bordo de sus barcos se puede realizar muchas actividades de entretenimiento pero que nada tienen que ver con las navieras tradicionales. Se desarrollan clases de fitness, barbacoas en cubierta, baile a la luz de las estrellas, actuaciones en vivo…

    Todos los pasajeros tienen acceso a un programa de actividades acuáticas gracias a su Marina que incluye: snorkeling, barcos a pedales, esquí acuático y kayak. Todas estas actividades son gratuitas excepto el buceo que, en la medida de lo posible, puede ser ofrecido por operadores locales para buceadores certificados.

    Relax
    Deleite todos los sentidos en el WindSpa. Si el objetivo es la relajación, lo mejor es descubrir los encantos del spa. Se puede seleccionar el tratamiento perfecto para revitalizar, renovar y vigorizar el cuerpo.

     

    Embarazadas
    Máximo 24 semanas a la vuelta del crucero.
    Es aconsejable llevar un certificado médico que indique que está en condiciones de viajar.

     

    Equipaje
    No tiene límite pero se aconseja máximo 20kg por persona (excluye avión).

     

    Excursiones
    Las excursiones opcionales se pueden consultar en los barcos en el Diario de a bordo.

     

    Fumadores
    Sus barcos son no fumador en todas las zonas públicas, excepto en alguna zona de la cubierta exterior señalada.

     

    Idioma
    - Oficial: Inglés.
    - Asistencia: Inglés.

     

    Internet – WiFi
    Hay posibilidad de conectarse a Internet a través de ordenadores. Hay acceso wifi en ciertas zonas de los barcos y en los camarotes. A tener en cuenta que durante los transatlánticos no hay conexión a internet.
     

    - Email Plan: 50$ (capacidad de descarga limitada a 100MB: 15 a 60 mins)
    - Surfing Plan: 100$ (capacidad de descarga limitada a 100MB: 45 a 180 mins) 
    - 30 min: 23$
    - 100min: 55$
    - 250 min: 100$

    (Tarifas a consultar a bordo).

     

    Menú: horarios, comidas, dietas especiales
    - Horarios: Turno abierto. La comida se adapta al destino del crucero y es una calidad alta, incluida la vegetariana.
    - Comidas: Están incluidas desayuno, comida, tea time, merienda y cena. Cuentan con un menú internacional  con especialidades locales.
    - Dietas especiales: Se recomienda señalarlo en el momento de la reserva.

     

    Necesidades especiales
    Los barcos veleros (Wind Star, Wind Spirit y Wind Surf) no cuentan con ciertas instalaciones adaptadas para personas con discapacidad. Los barcos Wind Star y Wind Spirit no tienen ascensores ni rampas ni sillas de ruedas. Disponen de señalización a bordo acústica y sonora.

    Aquellas personas con problemas de visión, puede llevar a su perro guía pero debe informarlo en el momento de realizar la reserva.

    En ciertos casos se requiere la presentación de una declaración de responsabilidad y viajar con una persona que se encargue de su atención a bordo.

     

    Pagos a bordo y moneda
    - Pagos a bordo: Se pueden pagar los gastos con tarjeta de crédito o débito (Visa, Master Card, American Express y Discover). También es posible realizar pagos en metálico.
    - Moneda: Dólar americano.
    - Cajeros automáticos: No disponen.

    Importante: Para activar la cuenta a bordo con pago con tarjeta, se necesita una aprobación inicial del banco. En algunas ocasiones el banco bloquea durante unos días para asegurar el pago.

     

    Tasas de servicio
    El cargo por servicio (o propinas) es de unos 12$/persona/día.

     

    Servicio de camarote
    Se encuentra disponible las 24h del día y es gratuito para llevar sandwiches, canapés, café y té.

     

    Servicio médico
    Existe un médico pero con servicios limitados a bordo. Si el pasajero toma medicamentos especiales, debe llevar con él un suministro adecuado de sus medicamentos junto con una copia de la receta del médico, dado que puede que no esté disponible a bordo. Los servicios médicos y todos los medicamentos (con excepción de acetaminofeno, aspirina y pastillas contra el mareo) dispensados ​​por el médico del barco serán cargados a la cuenta de a bordo. Si el pasajero se enferma durante el viaje y el médico es incapaz de cuidar de sus necesidades a bordo, el pasajero será trasladado a instalaciones médicas en tierra.

    Consultar a bordo más información.

     

    Tarjetas de fidelización “Foremast Club”
    El “Foremast Club” es un círculo de élite de navegantes que han hecho cruceros con Windstar más de una vez y que vuelven a viajar de nuevo.

    - 5% de descuento en todos los cruceros (excepto tarifas promocionales)
    - Cocktail privado de bienvenida con los oficiales del barco y los miembros del Foremast Club
    - Invitaciones para cenar con el Capitán y oficiales
    - Reservas especiales
    - Eventos y recepciones privadas a bordo
    - Comunicación de los nuevos itinerarios

    (Consulta actualizaciones y posibles cambios de este programa de fidelización)

     

    Vestimenta
    - Durante el día: La vida diaria a bordo del barco informal.
    - Durante la noche: La vida nocturna a bordo del barco es informal elegante, aunque las chaquetas son opcionales.