Donde estás:

Sabías que...

Noticias de cruceros    

Seabourn Venture, nuevo buque de Seabourn Cruises

Seabourn, la mejor línea de cruceros de ultra lujo del mundo, ha puesto a la venta los itinerarios de la temporada inaugural de expedición para Seabourn Venture, el primer barco de expedición de ultra lujo de la categoría. Entre julio de 2021 y abril de 2022, Seabourn Venture visitará una gran cantidad de lugares asombrosos y destinos remotos en el Ártico y la Antártida, así como en el Amazonas, el Caribe, América Central y América del Sur y más, ofreciendo a los huéspedes la oportunidad única de experimentar excursiones de ultra lujo en crucero y emocionantes aventuras.
 
Los nuevos itinerarios incluyen 25 viajes de inmersión, que van de siete a 22 días, con amplias oportunidades para que los viajeros descubran la diversidad de la vida silvestre, se sumergan en paisajes y naturaleza espectaculares y aprendan sobre la colorida historia y cultura de cada región. El barco, que ofrece todas las suites con miradores frente al océano, tiene programado visitar más de 150 destinos únicos y fascinantes en todo el mundo, muchos de los cuales pocos viajeros han sido, y más de 65 destinos nuevos o notables con una multitud de nuevas y atractivas expediciones. experiencias. Además, los viajes seleccionados se pueden combinar para crear viajes de hasta 30 días de duración. 
 
"Hemos diseñado cuidadosamente estos itinerarios de expedición para no solo visitar, sino también brindar las mejores experiencias auténticas de destino en algunos de los lugares más interesantes y difíciles de alcanzar del mundo", dijo Richard Meadows, presidente de Seabourn. "Junto con el estilo de vida ultra lujoso por el que somos conocidos, los increíbles e inmersivos viajes de Seabourn Venture brindarán la mejor experiencia de viaje en expedición de ultra lujo que nuestros huéspedes apreciarán por siempre".

 

<< Sabías que