Donde estás:

Sabías que...

Noticias de cruceros    

el Quantum of the Seas tendrá paracaidismo, camarotes virtuales y más?

La compañía de cruceros americana Royal Caribbean ha realizado hoy la presentación oficial del nuevo barco Quantum of the Sea. Mucha innovación para ser como dicen ellos "los primeros en el mar". Sin duda vuelven a dar un vuelco a la imaginación y diversión dentro de un barco.
 
 
Diseño sin igual, Experiencia Paracaidismo, Coches de choque, Balcones virtuales...

Sobre la base de un legado de más de 40 años de innovación y diseño creativo, Royal Caribbean International ha presentado hoy los primeros detalles de la próxima generación de las vacaciones en crucero: Cruceros Quantum. 
 
La clase Quantum tendrá grandes avances introduciendo más cambios en lo que llaman "primeros en el mar" como: una experiencia de paracaidismo siendo una aventura emocionante que transporta a los visitantes en el aire en un viaje impresionante, introduce espacios vanguardistas de interior de entretenimiento como  los coches de choque, patines y más; y ofertará los camarotes más grandes y modernos de la compañía. Estos camarotes nuevos, más grandes, serán innovadores cuanto al diseño, a la capacidad de almacenamiento y a la comodidad, incluyendo los primeros balcones virtuales de la industria. Cada camarote en el Quantum of the Seas tendrá vista. Los detalles fueron dados a conocer por la actriz de teatro, televisión y cine, Kristin Chenoweth - madrina de Quantum of the Seas - en un evento exclusivo para prensa e invitados especiales en Nueva York esta mañana.
 
"Esta nueva generación de barcos nos da la oportunidad de dar otro salto en el diseño del buque. La innovación siempre ha sido parte de nuestro ADN y hemos aprovechado esta oportunidad que nos da para la creatividad en el diseño de crucero Quantum ", afirmó Richard D. Fain, presidente y CEO de Royal Caribbean Cruises Ltd. "La verdadera fuerza del diseño está en cómo nuestra gente ha integrado todos estos componentes diversos para crear una experiencia cómoda y emocionante ".
 
 
Leer toda la noticia (ir al blog)
 
Videos
- El barco (ver)
- IFly (ver
- Coches de choque (ver)
- Camarotes (ver)
- Sala Two70º (ver)

 

<< Sabías que