Donde estás: Cruceros Fluviales > Panavision > Ms Alemania > Rhin
Panavision
Ms Alemania

Barco

Ms Alemania

Itinerario

Personas

Camarote

Seguro

No

Incluido / No Incluido

 

¿Quiénes somos?

Miles de personas ya confían en nosotros

Por qué reservar con Buscocrucero.com

- Especialistas únicos en cruceros

- Partners de +30 navieras y +300 barcos

- Servicio de Atención al Cliente muy valorado por nuestros clientes

- Sistema de reservas 100% online

- La web más moderna y social

Crucero: viajes únicos...

- La mejor experiencia vacacional

- Disfruta de espectáculos, piscinas, jacuzzi, spa, gatronomía, relax, bares...

- Conoce muchos paises y ciudades en un mismo viaje sin deshacer maletas

- La forma más cómoda de viajar

- Hay navieras ideales para familias

¡¡ Bienvenido a bordo !!

Lo Mejor del Rhin I (8 días)

Panavision

Ms Alemania

 

 

El itinerario seleccionado ya no está disponible

 

Por favor, realiza otra búsqueda o contáctanos en el 902 002 982 para ayudarte.

 

 
    Itinerario

    Lo Mejor del Rhin I (8 días)

    Lo Mejor del Rhin I (8 días)

    Día

    Puerto

    Llegada

    Salida

    Día 1

    Amsterdam (Holanda)

    15:30 h.

    ---

    Día 2

    Amsterdam (Holanda)

    ---

    13:30 h.

    Día 2

    Utrech (Holanda)

    16:30 h.

    17:00 h.

    Día 3

    Colonia (Alemania)

    14:00 h.

    20:30 h.

    Día 4

    Coblenza (Alemania)

    ---

    ---

    Día 4

    Cochem (Alemania)

    23:59 h.

    19:00 h.

    Día 5

    Coblenza (Alemania)

    ---

    11:30 h.

    Día 5

    Rudesheim (Alemania)

    18:30 h.

    ---

    Día 6

    Rudesheim (Alemania)

    ---

    06:30 h.

    Día 6

    Worms (Alemania)

    13:30 h.

    13:45 h.

    Día 6

    Speyer (Alemania)

    17:45 h.

    ---

    Día 7

    Speyer (Alemania)

    ---

    00:00 h.

    Día 7

    Estrasburgo (Francia)

    11:00 h.

    17:00 h.

    Día 8

    Basilea / Basel (Suiza)

    08:00 h.

    ---

    Día 1: ESPAÑA-AMSTERDAM  
    Opción con avión. Presentación en el aeropuerto de su ciudad para embarcar en avión con destino Ámsterdam. Llegada, asistencia (en función de la hora de llegada, tendrán tiempo libre en la ciudad hasta la hora del embarque). El embarque se efectuará a las 16.00 h. Posteriormente les ofreceremos un Cocktail de bienvenida, donde el capitán y la tripulación les desearán un feliz crucero. Noche a bordo. Por la noche les invitamos a participar en un mini crucero incluido por los canales de Ámsterdam. Opción sin avión. Presentación en el puerto a las 16.00 h para embarcar en el MS Alemania. A continuación les ofreceremos un cocktail y una cena de bienvenida donde el capitán del barco y la tripulación les desearán un feliz crucero. Noche a bordo. Por la noche les invitamos a participar en un mini crucero incluido por los canales de Ámsterdam. 

    Día 2: AMSTERDAM  
    Pensión completa a bordo. Por la mañana ponemos a su disposición un magnífico desayuno buffet en el restaurante. Visita a pie de la ciudad. Lo más maravilloso de Ámsterdam es el encanto personal con el que combina todas las ventajas de una gran ciudad con los atractivos de la aldea histórica. La ciudad goza, además, de una intensa vida cultural y un ambiente de los más cosmopolitas de Europa. Con más de mil años de historia, Ámsterdam era en su época más primitiva una aldea de pescadores conocida como "Amstellerdame". Sin duda alguna destacan los canales; el Casco Antiguo, uno de los más extensos y mejor conservados de Europa, caracterizado por una línea más bien baja de edificios con elegantes fachadas y delicadas cúpulas que determinan suavemente la línea del horizonte; la Plaza Dam, en pleno centro de Ámsterdam, está rodeada de edificios de los siglos XVI y XVII, entre los que destacan el Ayuntamiento y el Nieuwe Kerk, Iglesia Nueva; el Barrio Judío cuenta con algunos lugares interesantes, como el Castillo de Siete Torres Waag, la Casa de Rembrandt (convertida en museo), donde se expone una extensa colección de aguafuertes del pintor y la Sinagoga Portuguesa o el Mercado de Flores Singel. Por la tarde le ofrecemos la visita opcional a Zaanse Schans, conocida como la zona de los molinos. Es una pequeña comunidad de 40 casas situada al noreste de Ámsterdam, en el muelle del río Zaan. En el siglo XVIII, esta región contaba con más de 700 molinos de viento. Muchos de estos molinos históricos y algunas casas aún se encuentran en excelentes condiciones. A continuación nos dirigiremos hacia un pueblecito encantador, típicamente holandés y con mucho sabor: Edam, villa ubicada a sólo 30 kilómetros de Ámsterdam, y que seguramente nos será familiar por compartir su nombre con el famoso queso que allí se elabora. Nuestro bus nos trasladará hasta Utrecht, donde espera el barco. Noche a bordo. 

    Día 3: COLONIA  
    Pensión completa a bordo. Cuando usted despierte nos encontraremos navegando por una de las zonas más bonitas del Rhin. En ella se encuentran los más hermosos castillos-fortaleza del Rhin. Después de disfrutar de nuestro buen desayuno buffet haremos una visita incluida, a pie, de Colonia. Durante nuestro paseo descubriremos las maravillas de esta ciudad con 2.000 años de historia. Recorreremos la parte histórica donde se encuentran monumentos de la época de los romanos e iglesias medievales. Visitaremos la catedral de estilo gótico, considerada como una de las mayores de Europa. Al final de la visita a la ciudad, degustaremos un vaso de la típica cerveza de Colonia "Kolsh" Noche a bordo. 

    Día 4: COCHEM  
    Pensión completa a bordo. Disfruten de la maravillosa vista que les ofrece esta parte del viaje. Tras el almuerzo, tendrán tiempo libre para visitar y pasear por la bella ciudad de Cochem. Por la tarde, visita opcional al valle del Mosela. El castillo Reichsburg de 1000 años de antigüedad es el símbolo de Cochem. También vale la pena visitar: La plaza del Mercado con el Ayuntamiento barroco y la fuente de Martín, la Iglesia de San Martín, el antiguo monasterio Capuchino (hoy centro cultural) y parte de la antigua muralla de la ciudad con las históricas puertas de Enderttor, Mäusetor y Balduinstor. Por la noche navegaremos hacia la localidad de Coblenza. Noche a bordo. 

    Día 5: RÜDESHEIM  
    Pensión completa a bordo. Durante esta parte del recorrido, una de las más bonitas, podrán admirar la Roca Loreley o "Sirena del Rhin". Una enorme roca maciza que aparece sobre la margen derecha del río. Es espectacular. En esta parte, el Rhin forma una "S" perfecta, se estrecha y discurre entre montañas de 130 m. de altura, mostrándonos a ambos lados sus atractivos "Castillos-Fortaleza". Llegada a Rudesheim, ciudad bulliciosa y alegre y capital del vino. Le proponemos una visita opcional al gabinete musical mecánico Siegfried, cerca de la calle Drosselgasse; es el primer museo alemán de instrumentos musicales con memoria de datos. Noche a bordo. 

    Día 6: HEIDELBERG  
    Pensión completa a bordo. Llegada a Worms sobre el mediodía. Desde esta ciudad realizaremos la excursión opcional a Heidelberg, una de las ciudades más bonitas de Alemania. En su día encantó a músicos, pintores y poetas del Romanticismo. Visita de la ciudad situada en el vallle del río Neckar. Destaca su bien conservado centro histórico, una gran zona peatonal donde se encuentran varias iglesias, como la Heiliggeistkirche ("iglesia del Espíritu Santo"). Aquí también se halla la Universidad de Heildelberg, la más antigua de Alemania. En lo alto de la ciudad, y visible desde cualquier punto, hallamos el castillo de Heidelberg que no sólo es el lugar más destacado de la ciudad, sino la ruina más famosa de Alemania. Consta de varios edificios, incluida la Dicker Turm («torre gorda»). De ahí nos dirigiremos a Speyer, donde nos espera el barco. Noche a bordo. Navegación. 

    Día 7: ESTRASBURGO  
    Pensión completa a bordo. Llegada a la ciudad de Estrasburgo sobre el mediodía. Después del almuerzo desembarcaremos para hacer la visita incluida de esta bellísima ciudad cuyo centro histórico ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Estrasburgo conserva el encanto de ser una ciudad a la medida del hombre, fácil de recorrer, con belllos edificios, románticos rincones, estrechas callejuelas con preciosas casas adornadas con madera tallada. Es una auténtica delicia pasear por su casco viejo. Su magnífica catedral gótica destaca entre las mejores del mundo. La Petitte France es uno de los barrrios más tradicionales de la ciudad con una magnífica edificación alsaciana, en la que se conjuga el encanto de las casas tradicionales con el colorido de sus balconadas. Por la noche en el barco realizaremos una cena especial de despedida donde el capitán y su tripulación brindarán con usted por los maravillosos momentos vividos durante estos días. Alojamiento. Noche a bordo. 

    Día 8: BASILEA-ZURICH-ESPAÑA  
    Opción con avión: Desayuno y desembarque. A primera hora realizaremos un City Tour opcional por Basilea, en el punto donde confluyen Alemania, Francia y Suiza, abrazando las orillas del Rhin. Desembarque. A la hora indicada, recogida y traslado a Zurich para embarcar en vuelo regular de Iberia con destino España. Fin del viaje y de nuestros servicios. Opción sin avión: Desayuno, desembarque y City tour. Fin del viaje y de nuestros servicios.  
     

    Ficha del Barco

    Ms Alemania

    Lo Mejor del Rhin I (8 días)
    Información General

    Año de construcción

    1971

    Toneladas

    ---

    Pasajeros

    184

    Tripulación

    40

    Cubiertas

    4

    Régimen

    Pensión Completa

    Idioma

    Inglés

    Asistencia a Bordo

    Español
    Ficha Técnica

    Bandera

    Alemania

    Eslora

    110

    Manga

    12

    Camarotes interiores

    0

    Camarotes exteriores

    90

    Camarotes con balcon

    0

    Suites/Suites con balcon

    2

    Cap. máxima por camarote

    2

    Restricciones de edad

    No

    Turnos de cena

    1

    Horas de cena

    Aprox. a 20:00h

    Asientos asignados

    No

    Vestimenta restaurantes

    Normal

    ¿Se recomienda dar propinas?

    SI

    Propinas

    6€/persona y día    
    Instalaciones Deportivas

    Pista de baloncesto

    Gimnasio

    Simulador de golf

    Pista de patinaje sobre hielo

    Pista de jogging

    Minigolf

    Pared de escalada

    Piscinas

    1

    Piscinas Cubiertas

    Campo de tenis

    Plataforma para deportes acuáticos

       
    Instalaciones Camarotes

    Servicio de cuarto 24hs.

    Secador de pelo

    Aire Acondicionado

    Caja fuerte

    Teléfono

    Televisión

    Servicios y Comodidades

    Bares y salones

    2

    Restaurantes

    1

    Salón de belleza / Peluquería

    Casino

    Capilla

    Club / Discoteca

    Ascensores

    Jacuzzi

    0

    Acceso a Internet

    Lavandería / Limpieza a seco

    Biblioteca

    Cine

    Bodas a bordo

    Lavandería automática

    Tiendas

    Sala de Exposición

    Spa

    Sala de juegos

    Especiales

    Cuartos contiguos (puertas privadas que conectan)

    Comidas especiales/kosher

    Cabinas de ocupación individual

    Programa de solteros para compartir

    Cabinas con acceso para silla de ruedas

    0    
    Instalaciones para niños

    Canguro

    Club para niños

    Piscina para niños

    Programas para jóvenes

    Áreas para jóvenes

       
    Camarotes

    Ms Alemania

    Lo Mejor del Rhin I (8 días)

    Puente Estandard

    Categorías : Principal B
    Tamaño : 12m² (aprox.)
    Características:  Ventana - Camas separadas - Baño (ducha) - Aire acondicionado - Televisión - Caja de seguridad - Secador de pelo

    Puente Intermedio

    Categorías : Principal A
    Tamaño : 12m² (aprox.)
    Características:  Ventana - Camas separadas - Baño (ducha) - Aire acondicionado - Televisión - Caja de seguridad - Secador de pelo

    Puente Superior

    Categorías : Superior
    Tamaño : 12m² (aprox.)
    Características:  Ventana - Camas separadas - Baño (ducha) - Aire acondicionado - Televisión - Caja de seguridad - Secador de pelo

    Fotos

    Ms Alemania

    Lo Mejor del Rhin I (8 días)
    Opiniones

    Ms Alemania

    Lo Mejor del Rhin I (8 días)
    Condiciones

    Ms Alemania

    Lo Mejor del Rhin I (8 días)

    Tramitación
    Cualquier anulación deberá ser notificada de lunes a viernes (horario laboral y antes de las 19h) a través de la sección de la web "Contáctenos" o a través del "Acceso Clientes" y detallando toda la información de lo que e desea modificar o anular. Todas aquellas notificaciones enviadas en sábado, domingo o festivo serán trasladadas al siguiente día laborable.

     

    Gastos de anulación
    Según se informa en el punto anterior (Tramitación), aconsejamos que las notificaciones se realicen dos días antes de los periodos abajo indicados.

    Como consecuencia de la anulación total o parcial del crucero o servicio incluido en el mismo, con cualquiera de las compañías navieras, y dado que hay un proceso de gestión, nuestra agencia cobrará a todos los clientes como concepto de "gastos de gestión" una cantidad mínima de 75€/persona (excepto Vuelta al Mundo, Charter, Yates, Buques de carga...: 5% del total del viaje o condiciones especiales). El depósito general para confirmar la reserva de crucero es mínimo de un 30%. En algunos casos este depósito puede ser superior llegando al 100%, según indiquen las condiciones de pago específicas de cada naviera atendiendo al destino, días restantes hasta la fecha de salida desde la confirmación o nº de días de crucero. Si se paga un deposito inferior a 100€ por persona, se estará disfrutando de una promoción de "depósito reducido". En este caso dicho depósito no será reembolsable en caso de cancelación por tratarse de una promoción especial.

    Estas cantidades son  independientes al valor, duración, itinerario o fecha de salida del viaje, y añadidos a los gastos generados por la naviera. Recuerde que su renuncia al viaje, no presentación en el lugar de embarque, abandono durante el mismo, irregularidad en los documentos o visados no son causas de reembolso.

    Los gastos de anulación de la naviera y por persona son:

    Cualquier destino

    • Hasta 31 días antes de la salida: 10%
    • Entre 30 y 15 días antes de la fecha de salida: 50% 
    • Entre 14 y 6 días antes de la salida: 75%
    • Menos de 6 días antes de la salida: 100%
    • La no presentación a la hora prevista de salida supondrá la pérdida total del importe del viaje.

    Ofertas especiales

    • Consultar condiciones

     

    Estos gastos pueden sufrir variación en función de la temporada reservada (fecha de salida) y la actualización según nuevos catálogos (consultar). Gastos de compañías aéreas (consultar).

    No aplicable a grupos, reservas individuales con precios exclusivos incluidas en grupos (consultar).

     

    Importante
    Toda anulación genera unos "gastos de anulación y gastos de gestión" de la reserva. Los arriba descritos son gastos de anulación orientativos. Los datos oficiales se encuentran publicados en las páginas web corporativas de cada compañía naviera. Si en este apartado no aparecen reflejados los gastos de anulación de su crucero (barco, destino, temporada...u otro) y/o desea conocer con exactitud los gastos de anulación de su crucero contratado en función del momento de la anulación, contacte con nuestro equipo para obtener todos los detalles. Si ha reservado un crucero temático (Crucero del Golf, Crucero del Rock, Crucero LGBT... ) pueden existir condiciones de anulación especiales; por favor contáctenos para conocer los detalles dado que no aparecerán en este apartado.

     

    Vídeos

    Ms Alemania

    Lo Mejor del Rhin I (8 días)

    No hay vídeos disponibles en este momento.