Donde estás: Cruceros Fluviales > Panavision > MS Flamenco > Danubio
Panavision
MS Flamenco

Barco

MS Flamenco

Itinerario

Personas

Camarote

Seguro

No

Incluido / No Incluido

 

¿Quiénes somos?

Miles de personas ya confían en nosotros

Por qué reservar con Buscocrucero.com

- Especialistas únicos en cruceros

- Partners de +30 navieras y +300 barcos

- Servicio de Atención al Cliente muy valorado por nuestros clientes

- Sistema de reservas 100% online

- La web más moderna y social

Crucero: viajes únicos...

- La mejor experiencia vacacional

- Disfruta de espectáculos, piscinas, jacuzzi, spa, gatronomía, relax, bares...

- Conoce muchos paises y ciudades en un mismo viaje sin deshacer maletas

- La forma más cómoda de viajar

- Hay navieras ideales para familias

¡¡ Bienvenido a bordo !!

Gran Crucero Danubio Azul (8 días)

Panavision

MS Flamenco

 

 

El itinerario seleccionado ya no está disponible

 

Por favor, realiza otra búsqueda o contáctanos en el 902 002 982 para ayudarte.

 

 
    Itinerario

    Gran Crucero Danubio Azul (8 días)

    Gran Crucero Danubio Azul (8 días)

    Día

    Puerto

    Llegada

    Salida

    Día 1

    Passau (Alemania)

    ---

    17:00 h.

    Día 2

    Melk (Austria)

    08:00 h.

    11:45 h.

    Día 2

    Viena (Austria)

    19:00 h.

    ---

    Día 3

    Viena (Austria)

    ---

    18:00 h.

    Día 4

    Viena (Austria)

    ---

    ---

    Día 4

    Budapest (Hungría)

    09:00 h.

    ---

    Día 5

    Budapest (Hungría)

    ---

    14:00 h.

    Día 6

    Bratislava (Eslovaquia)

    09:00 h.

    15:30 h.

    Día 7

    Valle del Wachau (Austria)

    07:00 h.

    11:30 h.

    Día 8

    Passau (Alemania)

    08:00 h.

    ---

    Día 1: ESPAÑA-MUNICH-PASSAU 
    Presentación en el aeropuerto desde su ciudad para embarcar con destino a Munich. Llegada, asistencia y traslado a Passau (tiempo libre en función de la hora de llegada). El embarque se efectuará a las 16h. Posteriormente les ofreceremos un Cocktail y una cena de bienvenida. El capitán del barco y la tripulación les desearán un feliz crucero. Noche a bordo. 

    Día 2: MELK-VIENA 
    Pensión completa a bordo. Cuando usted despierte estaremos en Melk. A primera hora de la mañana realizaremos una visita opcional a la abadía benedictina que fue construida en la primera mitad del siglo XVIII. Es una edificación del barroco primitivo que posee una silueta absolutamente impresionante. Su biblioteca y la iglesia del monasterio son los elementos más significativos, pero toda la construcción en sí misma es un auténtico espectáculo. Regreso a bordo. Almuerzo. Tarde de serena y plácida navegación por esta parte del Danubio, una de las más bellas del recorrido. A las 19,00 hrs. llegaremos a Viena, antigua capital del Imperio Austrohúngaro. Tiempo libre para comenzar a descubrir los encantos de la capital austriaca. Los que lo deseen podrán asistir opcionalmente a un concierto, en un bonito palacio, durante el cual se podrán deleitar escuchando un amplio repertorio de las mejores obras de Strauss y Mozart. A última hora de la tarde mientras regresamos al barco, haremos un pequeño tour para ver Viena Iluminada con sus principales monumentos. Cena y noche a bordo. Los que deseen pasar una velada alegre y divertida tienen la oportunidad de participar en una visita opcional a Grinzing bello pueblecito de viticultores que goza de fama y gran tradición. Cenaremos en una de sus típicas tabernas y degustaremos el vino verde. La velada será amenizada con música popular disfrutando así de una noche vienesa. Noche a bordo. 

    Día 3: VIENA 
    Pensión completa a bordo. Por la mañana visita panorámica incluida a la ciudad. En el centro de Viena podremos localizar la antigua capital imperial con el Palacio de Hofburg, donde se encontraba el verdadero centro del poder de los soberanos austriacos, la Iglesia Votiva, inaugurada con motivo de la boda de Francisco José y Sissi en la que destacan sus torres gemelas y espectaculares vidrieras, la Ópera, edificio impresionante y la antesala de la zona peatonal que conduce a la catedral gótica de San Esteban, con sus torres de 65 metros revestidas de losetas representando un escudo heráldico y el Palacio de Bellvedere. Almuerzo a bordo. También podrá visitar opcionalmente el palacio de Schonn- brunn, antigua residencia estival de los emperadores donde vivieron personajes tan famosos como Francisco José y Sissi. Destacan sus jardines de diseño francés en los que se pueden contemplar espectaculares vistas de la ciudad. Cena y noche a bordo. Animación. 

    Día 4: VIENA-BUDAPEST 
    Pensión completa a bordo. Navegando plácidamente por las aguas del Danubio llegaremos a Budapest. No se pierda la entrada a Budapest ¡ Espectacular! Llegada a Budapest y visita panorámica incluida. Durante nuestro recorrido pasearemos por el centro histórico de Buda, situado en la orilla derecha del río, donde veremos: el Bastión de los Pescadores, la Iglesia de San Matías, el monumento a San Genaro y la Ciudadela. Atravesando uno de los seis puentes sobre el Danubio llegaremos a Pest donde podremos admirar la belleza de su Parlamento, la Ópera, la catedral de San Esteban y la Plaza de los Héroes. Almuerzo a bordo. Tarde libre. Por la noche les proponemos un paseo opcional por Budapest durante el cual podrán contemplar la belleza de sus principales monumentos iluminados. La visita incluye un espectáculo folklórico. Cena y noche a bordo. 

    Día 5: BUDAPEST 
    Pensión completa a bordo. Hoy tenemos por delante un bonito día Después de un copioso desayuno, le ofrecemos la visita opcional al Budapest artístico, donde podrá visitar: la catedral de San Esteban, y la Opera. Regreso al barco. Almuerzo a bordo. Por la tarde, tenemos la visita incluida al recodo del Danubio, con Esztergom, conocida como la puerta de Hungría y el centro eclesiástico de la Iglesia Católica Húngara. Podremos visitar también el museo de Margarita Kovacs famoso por su cerámica. Cena y noche a bordo. Navegación. 

    Día 6: BRATISLAVA 
    Pensión completa a bordo. Cuando usted despierte estaremos en Bratislava. A primera hora de la mañana realizaremos una visita panorámica a pie de la ciudad. Lo mejor de Bratislava es el casco antiguo, lleno de palacios, iglesias y museos, y el castillo que fue construido por los romanos en el siglo I y ha sido remodelado en varias ocasiones a lo largo de su dilatada existencia. También destaca la Plaza del Levantamiento Nacional Eslovaco, donde hay tres grandes estatuas que representan a un partisano acompañado de dos campesinas; la Iglesia de la Santísima Trinidad y la Cámara Real Húngara, un palacio barroco que fue sede del Parlamento húngaro. Visita opcional a dos pueblecitos típicos en las estribaciones de los Cárpatos. Regreso al barco. Tarde de navegación disfrutando de preciosas vistas desde la terraza solárium. Cena y noche a bordo. 

    Día 7: VALLE DEL DANUBIO 
    Pensión completa a bordo. Tras un magnífico desayuno comenzaremos nuestro tour opcional por el Valle del Wachau y más concretamente en la preciosa localidad de Dürnstein, una ciudad de 900 habitantes en la Baja Austria e importante centro de producción de vino. En su castillo, hoy casi destruido estuvo preso el Rey inglés Ricardo I, Corazón de León. Este valle tan maravilloso repleto de terrazas cultivadas, viñedos, iglesias barrocas e irresistibles aldeas medievales, se extiende exactamente desde Melk (célebre por su abadía benedictina, obra maestra de la arquitectura barroca) a la pequeña ciudad de Krems En este espacio protegido de los vientos fríos procedentes de Bohe- mia por sus abruptas colinas, los rayos del sol doran las viñas que produce el mejor vino blanco del país. El Wachau fue añadido a la lista de la UNESCO del patrimonio mundial en reconocimiento a su historia agrícola y arquitectónica. Noche a bordo. Hoy tendrá lugar la cena con el Capitán, donde brindaremos por los maravillosos momentos vividos a bordo. 

    Día 8: PASSAU-MUNICH-ESPAÑA 
    Desayuno y desembarque. Traslado a la hora indicada al aeropuerto para tomar el avión a España. Fin del viaje y de nuestros servicios.
     

    Ficha del Barco

    MS Flamenco

    Gran Crucero Danubio Azul (8 días)
    Información General

    Año de construcción

    2005

    Toneladas

    ---

    Pasajeros

    200

    Tripulación

    43

    Cubiertas

    4

    Régimen

    Pensión Completa

    Idioma

    Inglés

    Asistencia a Bordo

    Español
    Ficha Técnica

    Bandera

    Alemania

    Eslora

    135

    Manga

    11

    Camarotes interiores

    0

    Camarotes exteriores

    2

    Camarotes con balcon

    96

    Suites/Suites con balcon

    0

    Cap. máxima por camarote

    2

    Restricciones de edad

    No

    Turnos de cena

    1

    Horas de cena

    Aprox. a 20:00h

    Asientos asignados

    No

    Vestimenta restaurantes

    Normal

    ¿Se recomienda dar propinas?

    SI

    Propinas

    6€/persona y día    
    Instalaciones Deportivas

    Pista de baloncesto

    Gimnasio

    Simulador de golf

    Pista de patinaje sobre hielo

    Pista de jogging

    Minigolf

    Pared de escalada

    Piscinas

    0

    Piscinas Cubiertas

    Campo de tenis

    Plataforma para deportes acuáticos

       
    Instalaciones Camarotes

    Servicio de cuarto 24hs.

    Secador de pelo

    Aire Acondicionado

    Caja fuerte

    Teléfono

    Televisión

    Servicios y Comodidades

    Bares y salones

    2

    Restaurantes

    1

    Salón de belleza / Peluquería

    Casino

    Capilla

    Club / Discoteca

    Ascensores

    Jacuzzi

    0

    Acceso a Internet

    Lavandería / Limpieza a seco

    Biblioteca

    Cine

    Bodas a bordo

    Lavandería automática

    Tiendas

    Sala de Exposición

    Spa

    Sala de juegos

    Especiales

    Cuartos contiguos (puertas privadas que conectan)

    Comidas especiales/kosher

    Cabinas de ocupación individual

    Programa de solteros para compartir

    Cabinas con acceso para silla de ruedas

    0    
    Instalaciones para niños

    Canguro

    Club para niños

    Piscina para niños

    Programas para jóvenes

    Áreas para jóvenes

       
    Camarotes

    MS Flamenco

    Gran Crucero Danubio Azul (8 días)

    Puente Estandard

    Categorías : Principal B
    Tamaño : 13m² (aprox.) (sin balcón)
    Características:  Ventana - Camas separadas - Baño (ducha) - Aire acondicionado - Televisión - Caja de seguridad - Secador de pelo
    (Imagen orientativa)

    Puente Intermedio

    Categorías : Principal A
    Tamaño : 13m² (aprox.) + balcón francés
    Características:  Camas separadas - Baño (ducha) - Aire acondicionado - Televisión - Caja de seguridad - Secador de pelo

    Puente Superior

    Categorías : Superior
    Tamaño : 13m² (aprox.) + balcón francés
    Características:  Camas separadas - Baño (ducha) - Aire acondicionado - Televisión - Caja de seguridad - Secador de pelo

    Fotos

    MS Flamenco

    Gran Crucero Danubio Azul (8 días)
    Opiniones

    MS Flamenco

    Gran Crucero Danubio Azul (8 días)
    Condiciones

    MS Flamenco

    Gran Crucero Danubio Azul (8 días)

    Tramitación
    Cualquier anulación deberá ser notificada de lunes a viernes (horario laboral y antes de las 19h) a través de la sección de la web "Contáctenos" o a través del "Acceso Clientes" y detallando toda la información de lo que e desea modificar o anular. Todas aquellas notificaciones enviadas en sábado, domingo o festivo serán trasladadas al siguiente día laborable.

     

    Gastos de anulación
    Según se informa en el punto anterior (Tramitación), aconsejamos que las notificaciones se realicen dos días antes de los periodos abajo indicados.

    Como consecuencia de la anulación total o parcial del crucero o servicio incluido en el mismo, con cualquiera de las compañías navieras, y dado que hay un proceso de gestión, nuestra agencia cobrará a todos los clientes como concepto de "gastos de gestión" una cantidad mínima de 75€/persona (excepto Vuelta al Mundo, Charter, Yates, Buques de carga...: 5% del total del viaje o condiciones especiales). El depósito general para confirmar la reserva de crucero es mínimo de un 30%. En algunos casos este depósito puede ser superior llegando al 100%, según indiquen las condiciones de pago específicas de cada naviera atendiendo al destino, días restantes hasta la fecha de salida desde la confirmación o nº de días de crucero. Si se paga un deposito inferior a 100€ por persona, se estará disfrutando de una promoción de "depósito reducido". En este caso dicho depósito no será reembolsable en caso de cancelación por tratarse de una promoción especial.

    Estas cantidades son  independientes al valor, duración, itinerario o fecha de salida del viaje, y añadidos a los gastos generados por la naviera. Recuerde que su renuncia al viaje, no presentación en el lugar de embarque, abandono durante el mismo, irregularidad en los documentos o visados no son causas de reembolso.

    Los gastos de anulación de la naviera y por persona son:

    Cualquier destino

    • Hasta 31 días antes de la salida: 10%
    • Entre 30 y 15 días antes de la fecha de salida: 50% 
    • Entre 14 y 6 días antes de la salida: 75%
    • Menos de 6 días antes de la salida: 100%
    • La no presentación a la hora prevista de salida supondrá la pérdida total del importe del viaje.

    Ofertas especiales

    • Consultar condiciones

     

    Estos gastos pueden sufrir variación en función de la temporada reservada (fecha de salida) y la actualización según nuevos catálogos (consultar). Gastos de compañías aéreas (consultar).

    No aplicable a grupos, reservas individuales con precios exclusivos incluidas en grupos (consultar).

     

    Importante
    Toda anulación genera unos "gastos de anulación y gastos de gestión" de la reserva. Los arriba descritos son gastos de anulación orientativos. Los datos oficiales se encuentran publicados en las páginas web corporativas de cada compañía naviera. Si en este apartado no aparecen reflejados los gastos de anulación de su crucero (barco, destino, temporada...u otro) y/o desea conocer con exactitud los gastos de anulación de su crucero contratado en función del momento de la anulación, contacte con nuestro equipo para obtener todos los detalles. Si ha reservado un crucero temático (Crucero del Golf, Crucero del Rock, Crucero LGBT... ) pueden existir condiciones de anulación especiales; por favor contáctenos para conocer los detalles dado que no aparecerán en este apartado.

     

    Vídeos

    MS Flamenco

    Gran Crucero Danubio Azul (8 días)

    No hay vídeos disponibles en este momento.