Donde estás:

Quienes Somos

¡Nos gustan los cruceros tanto como a ti!

 

Si tuviésemos que definir a las personas que trabajan en Buscocrucero.com diríamos que somos un equipo formado por algo más que amigos, si hablásemos del aspecto profesional diríamos que somos expertos en turismo y desde el corazón solo podríamos decir que somos amantes de los cruceros.

 

Buscocrucero.com® se fundó en 2009 como marca registrada especializada en el sector de los cruceros y propiedad de la empresa Cruise Factory S.L.

 

En 2010 la compañía recibe de Norwegian Cruise Line el premio a la “Mejor Agencia Newcomer” de España por su nivel de venta a nivel nacional. El mismo año Royal Caribbean International  otorga un premio por ventas a la compañía.

 

A finales del 2010 estamos presentes en la entrega de los premios “Estrellas del mar” de Iberocruceros como invitados a bordo del Grand Holiday.

 

Durante 2011 grabamos un documental a bordo del Norwegian Epic y hacemos múltiples visitas a barcos de todas las compañías para ofrecer la mejor información a nuestros clientes.

 

En 2012 Buscocrucero.com® pasa a formar parte de la mayorista CRUISEFLAG, un grupo de agencias de viaje online especializadas en el mundo de los cruceros y renueva completamente la imagen de marca y el sitio web ofreciendo una mayor usabilidad a todos los clientes.

 

En 2014 la compañía Americana NORWEGIAN CRUISE LINE nos ha nombrado "Embajadores Partner First para toda España"  convirtiéndonos así en la primera agencia Online en conseguirlo

 

 

Trabajamos día a día con un único objetivo: TÚ

 

Desde 2009 Buscocrucero.com® ha crecido de forma exponencial y las compañías navieras nos valoran premiándonos por ello, pero este espacio tiene un único destinatario: TÚ.

 

Es gracias a ti y a tu confianza lo que nos hace mejorar día a día para poder ofrecer a todos nuestros visitantes la información más completa del mercado.

 

Para nuestro equipo el mayor reconocimiento es la satisfacción de escuchar a nuestros clientes que nuestro asesoramiento y las recomendaciones les han sido de gran ayuda durante sus vacaciones.

 

 

Por todo esto sólo podemos decir una cosa ¡GRACIAS!